Hace 6 años | Por dulcecanto a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por dulcecanto a elconfidencial.com

El independentismo está a la búsqueda de eurodiputados que denuncien la situación de España como Estado totalitario. En ello se afanan Ramon Tremosa y el resto de eurodiputados catalanes, Jordi Solé y Josep Maria Terricabras, quienes están intentando ganar aliados para colar la cuestión catalana en la agenda del Parlamento Europeo. Fuentes de la Eurocámara explican que estos diputados ya hicieron ayer un intento de introducir en la Parlamento comunitario un debate en el pleno sobre la independencia de Cataluña. Fracasaron

Comentarios

ailian

Puigdemont se va a quedar solo en Bruselas. ERC y las CUP le han dado la espalda. Y es normal con la actitud cobarde que tuvo las últimas horas de president, negándose a hablar en el parlament ante el disgusto de Forcadell. Y a punto de pactar con Rajoy. Saben que no es de fiar y no quieren nada con él.

Su escapada a Bélgica tampoco a gustado, mientras Junqueras y compañía han dado la cara y se han jugado la cárcel. Un buen capitán es el último en abandonar el barco, ¿quien quiere a un cobarde de líder?

Después del 21D va a caer en la irrelevancia más absoluta.

mefistófeles

me los imagino como echando pienso a las gallinas, a ver si acuden: titas, titas, titas... lol lol lol lol

D

#2 Ostia que descojone de imagen mental lol lol

Pezzonovante

Pobre hombre, debe sentirse muy sólo. Yo me ofrezco voluntario a tomarme un café con el para que se desahogue y que deje de dar la lata al resto.

dulcecanto

#3 Lleva Paracetamol en cantidad porque el dolor de cabeza está asegurado

D

#4 Meter entre rejas a Pigdemont sí que sería una tortura para su compañero de celda lol