EDICIóN GENERAL
80 meneos
225 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Puigdemont mintió en el currículum: aparecía como Licenciado en Periodismo y solo terminó Bachillerato

El expresident Carles Puigdemont también mintió en su currículum. En la IX Legislatura en la web del Parlament aparecía como Licenciado en Periodismo y afirmaba que cursó estudios de filología catalana. Sin embargo, Puigdemont solo terminó los estudios de Bachillerato.

| etiquetas: puigdemont , curriculum , cataluña
Ya se le ve poco estudiao ya. De algún modo estas cosas rezuman.
Espalunyistán en estado puro.
#1 Pero tiene un pelaso ...
#1 pir favor, queeeeeee risa !
#1 En este caso sólo Cataluñistán, que él se ha secesionado.
#32 Era por tirarme al rollo y parecer un fascista equidistante. Soy riguroso, pero justo.
#1 Pues los españolistos deberían de estar que trinan, un tipo "sin estudios" y dejando a los titulitis cómo zarrapastrosos... no es como para vocearlo mucho,
#54 Lo cual demuestra que tal para cual: Espalunyistán en su más pura esencia.
Aquí no se libra nadie. De todas maneras, me asombra el tiempo que han tardado es destapar todo esto.

¿No era extraño que nadie le hubiese visto por la Facultad, ningún excompañero de la Universidad?
#2 Entiendo que ni se matriculó. No se puede confirmar lo que no existe.
¿Un indepe mintiendo? No es noticia.
#5 Un tipo de DERECHAS mintiendo, más ó menos como hacéis la derecha... éste nacionalista catalán, los tuyos nacionalistas españolistas.
#56 a ver, que en #57 te estoy vacilando en realidad.

Es sabido que el independentismo es de derechas, como buen nacionalismo :-)
#59 ¿igual de vacile que esos famosos ocho segundos? :troll:
#63 a ese nivel no llego. Ahí reconozco el poderío indepe para crear memes

www.pintzap.com/img/memes/list/118.png
#7 el vídeo es de hoy (19/09/2018) con información actualizada. Además de que eso es de 2016.

Otra cosa es que quieras ocultar cualquier cosa que no encaje en tu ideología.
#18 Oh, información actualizada. Que confirma una cosa que ya sabíamos desde 2016. Que le den un premio a La Sexta o algo.

#19 ¿No crees que ya estáis sobreactuando un pelín?

#21 Irónico, pues has sido tú el que ha pasado ataque "ideológico" solo porque he dicho que la noticia es vieja.
#20 mensajero {0x1f52b}

Vale que tengas una diarrea mental que no sepas ni cómo contenerla, pero al menos sé honesto y no finjas que lo haces por la calidad de la portada de Menéame. Si sólo vienes aquí a soltar tu diarrea y agenda política día sí y día también.
#21 Cuanto amor. Pero en fin, quedémonos con lo tangible, que una noticia antigua ha sido tumbada como debe ser. Me voy satisfecho a comer.
#25 pues leete la meneaetiqueta y cómo se usa el voto antigua. Si crees que los másteres y mentir en el CV no tienen hoy relevancia es que tienes un problema.

meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-V

antigua
Con este voto se expresa que la antigüedad de la noticia ha hecho que ya no tenga relevancia. Por ejemplo, la noticia de un estreno o la presentación nuevo producto deja de ser relevante muy rápidamente. Enviar

…   » ver todo el comentario
#21 Un poco de educación no te vendría mal.
#31 A mi los baneados y basurilla con cuentas nuevas para hacer su propaganda que además van acusando a los demás de cuentas duplicadas me la sudan y mucho.
#20 no se en calidad de qué tengo que hablar en plural... yo no estoy en "bandos". eso te lo dejo a ti.
#20 Cuando se repiten noticias del currículo de Casado no te pones tan divino, querido amigo.
#18 O sea que si yo hago un vídeo hoy sobre el atentado de las torres gemelas ya cuela como actualidad?

Espero que te estés haciendo el tonto porque si no tienes un problema.
#37 Sí, teniendo en cuenta su baremo de lo que es actualidad, lo es por que ayer compareció Aznar y se habló de la guerra de Irak.

xD xD xD
#37 No, pero si es un vídeo sobre los atentados en EEUU después de uno y aparece el ataque al WTC, entre otros ocurridos a modo de repaso, no es antigua. El contexto lo es todo, y aquí se habla de la actualidad: los másteres y mentir en el CV.

Pero os pensáis que los demás son tan tontos y se tragan esa falacia.
O resulta que lo sois aún más de lo que pensaba y no os habéis enterado de que el mastergate es actualidad.

Pero que no, que esto va de defender a vuestro mesías, y el símbolo del…   » ver todo el comentario
#44 Defendemos a nuestro mesías porque consigue sacaros toda la bilis del cuerpo. Si es malo para vosotros, es bueno para mi.
#46 Yo no creo que sea peor que la bilis de un indepe que ve su sueño de una Cataluña o Euskadi independiente hecho añicos día sí día también ;)

Y lo más satisfactorio es que son los propios vascos y catalanes, demostrado elección tras elección, los que con respecto al porcentaje de voto total no se decantan por opciones rupturistas con el resto de España de manera mayoritaria :roll:

Pero eh, que siempre os quedarán los frikis gurús del movimiento frindepe.
#7 #8 y el ZeZen (que me tiene bloqueado): espera que llega el procesismo en todas sus vertientes (nacionalista, eusko-flipao e izkierda pagafantas) a defender a Puigdemont. anda que si fuera Albert Rivera os ibais a poner tan finos... :roll:
#19 Te has enterado de que la noticia fue portada hace casi tres años?
#22 repito: has votado auténticas basuras periodísticas sólo por procesismo. es una noticia de hoy, un tema de actualidad... pasa que al amado líder hay que protegerlo.
#26 No es una noticia de hoy, es una noticia que alguien la ha repetido hoy.

Es duplicada y antigua.

Y lo que yo vote te debe de importar un pimiento, a llorarle a la llorona.
Ahora son noticia de actualidad las mentiras en los currículums.
Seguro que si fuera el poner en portada el falso currículum de otro político que no fuera de los de tu cuerda igual no serías tan quisquilloso. :troll:
#26 Y yo te repito que lo que yo vote te importa un pimiento.

Todas las noticias son actualidad cuando alguien las resucita, pero si es de hace casi tres años y ademas fue portada en su día, es antigua y duplicada.
#34 bueno, si nos ponemos así es de cuando el amado líder empezó a hacerse pasar por filólogo.

no todo el mundo lleva tres años en Menéame y es un tema de actualidad. pero vaya, que se que os sienta muy mal que alguien ponga en duda la gracia inmaculada de los Líderes.
#38 No, la portada de hace casi tres años habla exactamente de lo mismo.

Y por que alguien no lleve tres años en MNM la noticia no deja de ser antigua, duplicada y portada en su día.
#43 Repásate la meneaetiqueta, que no tienes ni idea de cómo funciona el sitio, anda.
#22 Ya esta tardando el facherio en emitir otra euroorden.
Espanya le robó la carrera :troll:
Esto se sabe desde hace años. Imagino que la Sexta lo saca en el contexto de lucha entre ERC y PdCat. Así preparan las elecciones para intentar que su favorito (y del gobierno) ERC superen a la crida, a pdcat o como se llame ahora.
De vez en cuando en este asunto de los curriculos falsos, viene bien recordar que el único que dimitió voluntariamente fue uno de Podemos:

www.eldiario.es/politica/Dimite-diputado-Podemos-curriculum-ingeniero_
Le faltaban cuatro asignautas y se las esta sacando de erasmus.
#12 jajajaja
Seguramente solo estudio durante 18 meses y siempre cambiaba de tema cada 8 segundos... 8-D

Pd: Que pugui mienta no es una noticia... 8-D
#13 Eres cansino y antigua, ui perdón, es noticia antigua y repetida. Me confundí.
#39 No te preocupes, peor es lo de pugui que todo lo que prometió resulto ser una mentira, igual que su licenciatura, ese hombre si que es un antiguo y un cansino.

PD: Si necesitas que la ANC y OMNIUM te digan lo que tienes que contestar, que sepas que puedo esperar... :troll:
Yo solo tengo bachillerato, estaba relegado al arado y al andamio, ahora me alegro por poder ser politico
#15 Para ser político no te hace falta ni la etiqueta de anís del mono. Basta con saber hablar, y ni siquiera es necesario que se te entienda.
Esto ya salió por aquí y fue portada hace unos años.
Según la Viquipèdia, Puigdemont inventó las licenciaturas en periodismo, el periodismo y los currículums. En ese orden.
Editado por ignore del Lobazo.
En la web del parlament no figuraba cómo licenciado:

La ambigüedad del curriculum de Puigdemont no es falsedad documental
confilegal.com/20160510-la-ambiguedad-del-curriculum-puigdemont-no-fal
Esto es antiguo del 2016.
No se necesita una licenciatura para elaborar el GPP. Lo ocurre es que sois todos unos envidiosos.
Pero si sabe hablar 20 idiomas entre ellos el de los cuescos... este es un da vinci contemporaneo por dios :troll:
Para quien quiera leer, post de hace casi tres años, de cuando esta misma noticia llegó a portada::

Hoy nos tragamos el enésimo ejercicio de periodismo basura

La historia da de si:

La cosa empezó el día 9 de enero, con este tuit: twitter.com/carlesenric/status/685841325028196352

Ya indica por donde va, destacando que es 'un subvencionado'.

Luego, nos encontramos con este: twitter.com/carlesenric/status/685846590741942274 y nos destaca:

- Que es de la Cataluña profunda
- Que sólo 500…   » ver todo el comentario
En este país somos tan idiotas que no descarto que Puigdemont acabe deslegitimado por esta chorrada y no por el intento de golpe de estado.
#61 ¿Acaso ha hecho otra cosa distinta de mentir compulsivamente? ?( ?( ?(
comentarios cerrados

menéame