Hace 2 años | Por --686750-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --686750-- a lavanguardia.com

El expresident de la Generalitat Carles Puigdemont ha desacreditado la mesa de diágolo entre el Gobierno y la Generalitat. En un acto en Perpiñán del denominado Consell per la República, Puigdemont ha recriminado que “los procesos políticos para hacer un país no se pueden decidir en un despacho ni en una mesa de diálogo”, en alusión a la reunión entre gobiernos que se celebrará en otoño. “Un proceso de cambio de un país no se puede hacer en los despachos sin la gente,”.

Comentarios

bronco1890

Aburren a las ovejas...

aseptico

"Se hace desde Waterloo".

Elbaronrojo

Y un auténtico líder jamás huye en el maletero de un coche para vivir a cuerpo de rey en Bélgica dejando a la gente tirada.

D

Es que si ERC y el PSOE quieren un debate político entre miembros del gobierno y esbirros de Junqueras, que es en lo que consiste la " mesa de diálogo", ya tienen el congreso de los diputados.

D

El país está hecho.

Lo que quieren es hablar de pasta para que Puigdemont deje de tocar los cojones.

Otra cosa es que esa pasta no sea suficiente. Que me da que van más por ahí los tiros.

gale

Modificación de la Constitución para permitir que Cataluña se independice, y ley para regular el procedimiento. Buscando soluciones como gente civilizada. Esto es lo que me gustaría que pasase.

D

#7 Redacción de una Constitución de la República Catalana en la que se reconociera el derecho de autodeterminación de los ciudadanos. Eso es lo que me gustaría que pasase.

Melni_bone

#7 Siempre que lo decidamos entre todos los españoles ¿verdad?

gale

#10 Sí, claro. Creo que la que digo sería una solución elegante, democrática y civilizada. Pero creo que la mayoría de españoles no quiere eso. Y es una pena, porque el problema se agranda.

D

#7 A mí me gustaría que se dejaran de tonterías y buscaran fórmulas para acabar con el desempleo.

leporcine

Hay Puchi, hay voto irrelevante.

P

Que otra cosa puede hacer? Le estan dejando fuera del partido y el intenta mantenerse.

ur_quan_master

Lo dice un traidor que tuvo en su mano hacer una dui, se cagó encima en dos ocasiones y huyó como un cobarde.

¿ Quién espera forjar un estado con tales líderes?

M

Otros ocho segundos que se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Hora de morir.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar calles en llamas más allá de Montmeló.