Hace 3 años | Por --85940-- a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elperiodico.com

Carles Puigdemont ha advertido este lunes, en una clara alusión a ERC, que si el independentismo "no se reconoce capaz de ir juntos, tendremos que explicar a la gente que no seremos independientes". El 'expresident' de la Generalitat ha pedido "dejar de atacarnos unos a los otros" y atacar "a quien no quiere que sobrevivamos como nación".

Comentarios

Geirmund

#3 Si se hubiese quedado lo llamaríais martir.

limondelcaribe

#3 Dijo el valiente...

sorrillo

#_3 Aunque vayáis juntos, cobarde, y lo dice el que salió por patas, vente aquí y te juntas con los tuyos si tienes huevos.

Ve tú a buscarle si tienes huevos.

La Arrimadas fue y no tuvo huevos.

Nota: Este comentario es para responder a @ madrileño que por lo visto me tiene en su lista negra de ignorados. Por alguna razón que se me escapa los@admin demeneamemeneame han decidido que si alguien te pone en su lista negra ya no puedes citarle en respuesta a sus comentarios públicos, dificultando así el uso de herramientas de menéame como es el ver los comentarios en forma de hilo de discusión. Pongo también en copia a #13 a ver si ayuda en el anidado, disculpas por las molestias.

limondelcaribe

#19 Nada, tranquilo, estás en tú casa.

s

#3 Le estás faltando al respeto a un eurodiputado electo y con todos sus derechos vigentes, excepto en Ejpaña, algo muy típico del paleto mesetario estandard.

D

#21 Típico de moderno mamarracho esa contestación, pero antes de diputado electo, fue un cobarde de mierda, y diputado o no, lo sigue siendo.

s

#23 Lo dicho, típico de maleducado mesetario.

D

#24 Lo dicho, típico de moderno.

M

#21 Oye, tia, que Puigdemont se merece el mismo respeto chachi que una ministra, ¿vale tia?

#21 Que este señor sea un diputado electo no quiere decir que no sea un ridículo y un bobo. Trump es electo y es un ridículo y un bobo y así podría sacarte una interminable lista de políticos (de hecho casi todos). Pero entre el Top 3 no dudes que se encuentra mr.maleteros. Entre otras cosas porque su visión mesiánica se basa en mentiras y tergiversaciones obscenas de toda índole (Vox de hecho cada vez se parece más...) . Y desde luego el chocho montado con la Dui no tiene parangón.

s

#40 Lo que tu digas, pero recuerda que Puigdemont es libre en toda Europa excepto en España ( que raro) donde sus jueces siguen siendo la herencia franquista de un sistema judicial que lo unico que hizo en la transición para “democratizarse” fue cambiarse el nombre.

Sendas_de_Vida

#3 Yo conozco a auténticos madrileños. Y afortunadamente no son como a ti te gustarían que fuesen.

D

#33 Ni que supieras cómo me gustaría a mi que fuera nadie.

Sendas_de_Vida

#35 Aunque vayáis juntos, cobarde, y lo dice el que salió por patas, vente aquí y te juntas con los tuyos si tienes huevos

Ya te digo yo que los auténticos madrileñps no se expesan así.

D

#43 Ya te digo yo que los auténticos madrileñps no se expesan así.

Los que no se expresan así desde luego son los inteligentes.

Sendas_de_Vida

#47 si, claro.

D

#33 Que manía con clasificar a las personas por su lugar de nacimiento. En Madrid no hay "auténticos" madrileños, los madrileños son una mezcla de gente de toda España y ahora de medio mundo también. Cómo Barcelona.

D

#39 son xenófobos.

Sendas_de_Vida

#41 tu no eres "gato". Se nota.

D

#45 Yo soy león.

Sendas_de_Vida

#48 vaya, un animal. Ya me parecía a mi.

D

#50 Pero mucho más guapo, y sobre todo valiente, que este otro:

Sendas_de_Vida

#51 has llevado alguna Asociación, aunque sea una sencilla? No se, dentro del equipo directivo o incluso como presidente?
Es para valorar si lo que dices tiene sentido.

D

#52 Soy miembro del consejo de varias empresas, desarrollando en algunas ocasiones puestos de dirección, ¿eso te vale?

Sendas_de_Vida

#53 No dice mucho, la verdad. Conozco muy bien ese ámbito de trabajo.

Sendas_de_Vida

#39 Pues no es así, los "gatos".

El_Cucaracho

#2 Juntos, pero no revueltos

A

#8 me has hecho acordarme de la señora del meme

limondelcaribe

#1 Lo vas a decir tú y los que vivís a 1.000 km., verdad?

Sendas_de_Vida

#16 pues eso. Después de todo los catalanes forman parte de una nación propia. Véase el Estatut aprobado en el Congreso.

D

#22 IKEA Style.

Sendas_de_Vida

#26 Si, como una nación.

limondelcaribe

#16 Palabras vacías para con el respeto a los demás y a los pueblos.

Claro que hay que saber qué es considerado un pueblo.

s

#1 #11 Lo que tenga que ser España lo decidirán los españoles, no los catalanes (y viceversa).

McCarrack

#17 El viceversa solo en todo aquello que no afecte a España en su conjunto.

limondelcaribe

#17 Claro, lo mío mío y lo tuyo también mío.

Qué argumento de mierda es ése?

b

#30 No, el argumento es, lo de todos no puede quedárselo una parte sin tener en cuenta a los demás.

limondelcaribe

#55 Hay cosas que no pueden tenerse en propiedad.

Hay cosas que se tomaron por la fuerza, y no deben tenerse cómo propiedad.

Tendrías que ir a defender el Sáhara Occidental, que allí necesitan ayuda, patriota de pacotilla.

b

#56 Venga campeón, explicame cuando se tomaron por la fuerza, o cuando existió ese fantástico reino de Narnia que llamáis corona catalano aragonesa.

limondelcaribe

#57 Las clases de historia te las pagas tú,o puedes seguir siendo un ignorante y hacer el ridículo en cuánto salgas de tu barrio.

b

#58 Veo que las de historia que recibiste tu eran del INH, de la mano de Bilbeny

limondelcaribe

#59 Ni puta idea tienes de mis conocimientos, por otro lado, los tuyos parecen escasos.

Hazte un favor y aprende la historia de tu país y sus vecinos.

D

#17 Y tú vas a decidir qué es y no es España. lol lol lol

Robus

#1 ignorante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo seréis, Puigde, dentro de 18 meses.

D

Oxímoron de cruce de cables y cervezas belgas: dice que es bueno ir juntos... para ser independientes (y conseguir no ir juntos)

Kuishi

El se junta a 2000km de distancia

tiopio

Cobarde, pecador.

n

Este no se ha dado cuenta de que quien sobra del independentismo es él.

D

Pues él es el que más lejos está para poder juntarse.

T

Este parásito está temblando de pensar qué su partido pierda el gobierno autonómico.

Valverdenyo

"Así que vengan todos a mi casa, que hay hueco"

Esfingo

Mira quién ha vuelto