Hace 5 años | Por cathan a lasexta.com
Publicado hace 5 años por cathan a lasexta.com

Tensa entrevista a Puigdemont en una televisión en Bélgica. Un periodista no dudó en cuestionar la decisión del expresident de no volver a España. "Si quiere ganar algo de dignidad, creo que debería volver y encerrarse en la cárcel. No puedo entender por qué está en el estudio, y no con sus amigos en Cataluña", le dijo tajante. "No creo en los mártires, creo en la democracia y la separación de poderes", afirmó Puigdemont.

Comentarios

e

#5 a mi no ni el ni los encarcelados...

Liet_Kynes

#5 Si la prueba de que alguien no debe ser juzgado es la bilis que despierta, me sé de cinco lobitos que deberían estar libres cual pajarillos el resto de su vida

dreierfahrer

#8 no sabes leer.

Liet_Kynes

#11 Pues tengo un título de la URJC que dice que sí

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ah, por esokarmokarmo le defiende tanto.

D

#9 aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy mi puchi

e

#5 lo que da es lastimita, pero de la de vergüenza ajena.

e

#29 gracias, desconocía esa palabra

D

#5 Pingüimont bilis? Después de las payasadas como lo del atentado del CNI despierta el sentido del humor.
Si quieres ver bilis, menciónale a un independentista al presidente de Tabarnia en el exilio, y verás como se cabrea. lol

J

#30 Alemania nos lo manda en dos semanas!!! Se va a enterar!!! Vamos a condecorar a los policías alemanes!!!

Nos partimos el culo con vuestras bocachancladas lol lol

D

#31 Por eso la república fascista catalana está casi a punto, Puchi tiene las maletas hechas para volver a Cataluña mañana mismo, y los gobiernos del mundo se apresuran a reconocer a un nuevo país.
Funciona. Sale bilis a montones.

J

#32 Vuestra mierda de país es muy bien considerado en la justicia Europea, la que no depende de los poderes fácticos, sólo hay que ver el éxito que tenéis lol lol lol

Y lo que queda lol lol

J

#34 venga te dejo que haces falta en el valle.

No faltes. kiss

D

#34 Que bueno esto de no poder referenciar. Menéame funciona.
Decía que no faltes tú, seguro que tienes una webcam enfocada todo el tiempo por si Franco resucita y puedes empezar a agitar a tus vecinos.
Porque creo que Franco le echas de menos más que nadie. Sin él tu argumentario es vacío como una república catalana. lol lol lol
No dejes de ir llamando franquista a cualquiera que se ría de ti, cuñao del país de mierda.

Olarcos

#38 De mierda no, de Narnia, de Narnia.

D

#14 Ojalá hubiera un periodismo decente que pudiera echar en cara todos esos autoritarismos y engaños de los indepes, pero dudo que afuera tengan ese nivel tampoco

Esta gente debería ser humillada en cada aparición pública.

Joseph_Nash

#6 Ya. Nos olvidamos que esas cuestiones responden a la actuacion del Estado. Veamos. Como resolvemos una cuestion politica en el S XXI. Enviamos a policias ( pasados de rosca ) para impedir un acto simbolico, porque esa consulta no tenia mas finalidad o desarrollo. Ante una postura politica concreta, optamos por encerrar a quienes sostienen esas ideas, da igual que realicemos una lectura muy libre de la ley. Sin embargo eso no da igual, sostenemos que si encerramos a Puigdemont, asi, magicamente se soluciona esa cuestion. Sois conscientes que podeis acusar a “Puchi” de todo, pero al mismo tiempo no teneis respuesta de ningun tipo para esa cuestion

7

#16 yo no he dicho nada de eso, te rogaría por favor que no pongas palabras en mi teclado que yo no he escrito.
Si quieres podemos debatir, pero por favor centrémonos en si el Sr. Puigdemont es un hipòcrita y un cobarde o si por el contrario, como tú pareces defender, su postura es consecuente. Yo ya he expuesto mi postura.

Joseph_Nash

#18 No era mi intencion “manipular” tu comentario. En todo caso. Mi afinidad con “Puchi” es minima, sin embargo considero que a dia de hoy su situacion y exposicion mediatica es mucho mas interesante. Vamos a suponer que encerramos a todos los politicos implicados con el 1 0. Eso es suficiente para ocultar o negar que tenemos un problema, el tiempo sirve para olvidar determinadas causas. Con Puchi molestando por ahi es un recurso o sirve para recordar que tenemos pendientes algunas reformas o necesitamos enfocar algunos temas. Como decia al inicio, 0 simpatias con Puchi, pero creemos que algunos problemas no se soluciona con hostias o represion de distinta indole

7

#22 coincido contigo en que la actuación por parte del estado ha sido y sigue siendo torpe y contraproducente. No me olvido tampoco de que por la otra parte se ha actuado mal, mintiendo reiteradamente y llevando a la ciudadanía a una situación insostenible.
Pero lo que yo denuncio en mi comentario es la hipocresia de este personaje. Decir que no cree en los mártires cuando es básicamente la estrategia que han seguido desde el principio es obsceno y ridículo a partes iguales.

Olarcos

#16 ¿El acto simbólico era intentar evitar que la policía cumpliera con su deber e hiciera lo que dictan los jueces?

D

#6 Puigdemont siempre ha estado a disposición de la justicia, la justicia europea, claro, porque la española anda muy justita de credibilidad y para que le juzgue un tribunal con magistrados folla niños ya está muy bien donde está.

7

#23 No, lo suyo es que a Puigdemont se le juzgue así como se localice a las personas que fueron a ese viaje, se investigue y se procese a quien proceda, si se observan indicios de delito. Una cosa no quita la otra.

Olarcos

#23 ¿Cual es la Justicia Europea? ¿Está su caso en Estrasburgo?

tiopio

Encima, se cachondea de Oriol Junqueras.

pirazzi17

¿Cobarde e hipócrita Puchi?, que cosas...

SantiH

#3 nada nuevo cara al lazo

hermestrek

Muy mal no lo debe estar pasando porque esta cogiendo kilitos.

themarquesito

#25 Es difícil no coger kilos en un país en el que lo típico son las patatas fritas, las mittraillettes (bocadillos rellenos con patatas fritas), los gofres, el chocolate, y la cerveza.
Aquí, una mittraillette

hermestrek

#27 Ya lo creo y si a eso se le suma que su gasto energetico lo realiza concediendo alguna que otra entrevista va tener que volver rodando.

L

Más falso que un duro de chocolate.
Lo que dice no se lo cree ni él.
Lo que pasa es que casi nadie le pregunta ni le dice las verdades y, cuando se las dicen, se pone su bandera por corbata y se pone cínico.

D

Puuuuuchiiiiiiiii!!!!! Te esperan en Estremeraaaaaaa!!!!!!! lol lol lol

D

No faltes tú, seguro que tienes una webcam enfocada todo el tiempo por si Franco resucita y puedes empezar a agitar a tus vecinos.
Porque creo que Franco le echas de menos más que nadie. Sin él tu argumentario es vacío como una república catalana. lol lol lol
No dejes de ir llamando franquista a cualquiera que se ría de ti, cuñao del país de mierda.

Olarcos

¿Ahora son secuestrados? Tócate los cojones

Olarcos

Nuestro y tuyo también. Tengo malas noticias: Te morirás siendo español y deseo de todo corazón que sea dentro de muchos muchos muchos años.

V

Pues yo no le veo en apuros

Inviegno

Pingüemont

Priorat

Esperaremos a que publiquen en internet la entrevista entera para ver como transcurrió.

Priorat

¿Está completa la entrevista? Es para ver si se puede ver todo o solo el corte de lo que mola.

Olarcos

#17 Quizá puedas buscarlo en la televisión belga a la que fue.

a

Increible. Le acusan de ser indigno por no entregarse a quienes le odian y le trataran de forma injusta.

¿qué será lo siguiente?

Pues pingúinos.