Hace 3 años | Por doyou a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por doyou a levante-emv.com

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha pedido este domingo que "quede claro" que la Comunitat Valenciana "no ha suspendido ningún examen ni ha hecho nada mal" para que no pase en su conjunto a la fase 1 de la desescalada mañana, sino que se han "cambiado las reglas de juego a mitad partido". Ha señalado en rueda de prensa que la Comunitat cumplía los criterios técnicos exigidos para pasar en su totalidad de fase, entre los que no figuraba, como se pide ahora, hacer test de coronavirus a los casos con síntomas leves.

Comentarios

s

#12 #10 #16 Esto es "el correspondiente perjuicio para todos"


Madrid- Gran Canaria

D

#18 Pero en tu caso no, eso de abrir cuentas nuevas para saltarte las penalizaciones dice mucho de ti... lol

Tranquilo que no se lo diré a los administradores, tu solito te encargaras que te cierren esta también... .

Por cierto, cambia un poco la forma de expresarte, te se nota demasiado.

D

#21 Debes ser una cuenta creada en Mayo de 2020 para decir esas cosas Tan raras que dices

D

#24 Hombre, solo tengo que fijarme en la forma que te expresas, el día que metieron el strike a la otra cuenta y cuando empezaste a comentar, se te nota demasiado... lol

Venga lol, espero que esta te dure mas, nos vemos...

D

#27 No estoy tan puesto en este microbioma tan complejo.

Llevando tan poco por aquí es normal, solo he tenido tiempo de interactuar con gente que celebra que sus hijos lleven comiendo pizza 50 días y que se enfada muy mucho por no poder ejercer lo que perciben como su libre derecho a ser un vector de transmisión del covid.

Menos mal que existen usuarios amables y amigables como tú a los que no les gusta que la gente se crea muy lista y mate a millares por ello.

vviccio

Es triste el comportamiento de alguna gente: o no paran de quejarse o hacen todo lo posible para conseguir beneficios electorales a cualquier coste.

tiopio

Que muestre la documentación y que deje de lloriquear.

D

#4 Primer enlace en novedades.

http://coronavirus.san.gva.es/ca/inicio

timeout

Y ellos por lo que se ve iban a por el 5 raspado y ...

g

#2 #7 #10 #17
Según técnicos del gobierno teniamos "matrícula de honor" en los informes sanitarios. El gobierno central disminuyó financiación destinada a sanidad porque nos estaba yendo muy bien.
Crearon expectativas en toda la comunitat y ha sentado fatal el no poder cumplirlas. Aquí hay algún lío politico,o un fallo garrafal, que ya nos enteraremos.

D

#22 ¿ Cómo es posible?
En España los presupuestos sanitarios se aprueban en la asamblea regional, excepto las ciudades autónomas.

g

#23 Pues no lo sé, es lo que le he oído decir a Mónica Oltra hace pocos minutos en la sexta

D

#26 habría que ver en que se basa, pero a primera vista no tiene sentido. De entrada no desconfío, pero alguna explicación más se necesita.
En la tele no se van a parar a dar detalles, claro. A ver si pillo la noticia en algún periódico...

esejosele

#22 al ser del mismo partido no creo que aprieten mucho,si no es Oltra,Ximo no lo hara,el hacerlo por zonas creo que una cagada descomunal ,si luego igual se van pasando los enfermos entre zonas,lo peor a sido eso las expectativas que nos vendieron

i

Al final terminarán falseando los datos para pasar de fase, con el correspondiente perjuicio para todos.

D

La salud de los valencianos lo agradecerá.

D

¿Lo de Ximo es peluca?

Superparado

#9 Un gato muerto.

m

Malditos egoístas,primero yo, primero yo.

esejosele

Le han dicho que lo de pasar de fase ni hablar del peluquin

e

Pues me parece una cambio bastante razonable. Llevamos toda la epidemia repitiendo que hay que hacer test y trazar los contagios.

A estas alturas ya no puede valer clasificar a alguien como sospechoso y decirle que se quede en casa hasta que se le pase y llamarle cada tanto. A los sospechosos hay que hacerles el test y si son positivos aislar de verdad a todos sus contactos directos, si hace falta en un hotel o en algún sitio donde se los pueda controlar de verdad, y a los indirectos darles una alerta al menos (supermercado, el cartero, las terracitas...).

esejosele

O igual han hecho pocas pruebas para que den pocos casos y si se ponen a mansalva los casos subirán ,es lo que sospechan ,que hay mas de los que dicen o si hicieron pocos para que no se dispararan las cifras

aunotrovago

Que asco me dan tanto envío sobre los catalanes.

D

#1 ¿WTF?

Superparado

#1 Analfabeto.

D

#1 Precioso, sin más. Los yonkis del odio ni distinguís entre un valenciano y un catalán, es ver un acento abierto y os volvéis locos porque sólo podéis pensar en Quim Torra.

D

#11 Casi aciertas, Fartón. Usar "yonkis del odio" para referirse a esta clase de gente es todo un clásico por aquí.

g

#1 Voy a jugarmela: positivo por