Hace 7 años | Por Edgarbanzo a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Edgarbanzo a vozpopuli.com

El caso de la doctora Mónica Lalanda ha abierto un interesante debate en la comunidad médica que podría costarle un año de inhabilitación profesional. La denuncia que realizó a través de su blog está poniendo en juego su puesto de trabajo.

Comentarios

Cehona

Lo que me fastidia más, es que el gremio con tanto juramento hipocrático, sea más hipócrita que otra cosa y no la defiendan en masa.
Los "Ilustres Colegios de Médicos" solo están, pero no se les espera.

D

Queremos médicos gregarios, que solo vayan a trabajar con lo que tengan a mano, criticar la sanidad solo lo deben hacer los políticos y algún cura, es lo que hemos votado y punto...

Edgarbanzo

#2 Exacto, ¿cómo queremos mejorar el sistema si no dejamos que los que trabajan en él hablen libremente?

D

#2 Que tienen que ver los politicos o los curas?:
"El 22 de agosto el jefe de servicio de urgencias del hospital general de Segovia y otros 12 compañeros (de un total de 23 adjuntos) me denunciaron al colegio de médicos por sentirse despreciados y humillados por la entrada al blog. El colegio me abrió un expediente informativo en septiembre y se pidió a la comisión deontológica que evaluase mis opiniones en el blog.·
https://medicoacuadros.wordpress.com/2017/01/20/mi-expediente-disciplinario/

Quien la denunciaron fueron los medicos, denunciaron al Colegio de Médicos, y quien la expedienta es el Colegio de médicos

oriola

¿En Venezuela?