Hace 7 años | Por calamarte a juliaalvaro.com
Publicado hace 7 años por calamarte a juliaalvaro.com

La Generalitat valenciana acaba de tumbar un proyecto de ocio y comercio en el area metropilitana de valencia, "Puerto Mediterraneo", que pretendía una inversión de 900 millones de euros y aseguraba, decían, más de 5.000 puestos de trabajo. Era el Eurovegas valenciano y la Generalitat le deniega el permiso de contrucción por motivos medioambientales.

Comentarios

edojos

#12 En toda la provincia de Teruel vivimos menos de 150.000 personas, y mas de la mitad están a mas de dos horas de Valencia. Si usaban ese argumento, es suficiente para tumbarles el proyecto.

ipanies

Otra gestión marca PP...

valzin

#1 Herencia pepera.

RobertNeville

En menéame estarán contentos. Para los meneantes todo lo que sea espantar inversiones es luchar por el pueblo.

D

#2 ni tanto ni tan calvo, sus motivos tendrán.

RobertNeville

#4 Lee a #5 y sus extensos y precisos argumentos.

D

#2 eso era en el meneame de hace 3 años ahora gente como tu hacen de esto un cagarro neocon

RobertNeville

#5 Gracias por darme la razón.

D

#5 cagarro neocon lol

GatoMaula

#2 Mírale que mono! Cómo se ufana de no saber la diferencia entre "invertir" y "especular"... eeehh... espera un momento... si esRobertNevilleRobertNeville, sí que la sabe... entonces qué está intentando transmitir?... ah, ya, que se trata deRobertNevilleRobertNeville... vale.

RobertNeville

#9 Veo que sabes quién soy. Yo no sé quién eres la verdad.

GatoMaula

#11 No es que tenga mayor importancia, pero tu te lo pierdes.

Dasoman

#15 "un lugar para esquiar, surfear"

Me voy a reservar mi opinión sobre este tipo de cosas en una ciudad como Valencia porque perdería las formas.

afthermath

#16 ajajajajaja, la verdad es que cuando me he leído he pensado lo mismo que tú.

edojos

Si no cumple las normas, como a los demás. No. ¿O es que están por encima de la Ley?

afthermath

No me parece bien más centros comerciales, pero éste incluía también centro de ocio. Habría estado chulo. Por cierto, como curiosidad, lo iban a construir en los terrenos donde se organizó la spartan race el año pasado!

Dasoman

#10 "No me parece bien más centros comerciales, pero éste incluía también centro de ocio"

Tienes literalmente AL LADO Kinépolis, que es un centro de ocio con restaurantes y los cines más grandes de Valencia. Y aparte, hace un par de años abrió OTRO centro comercial situado a 5 minutos de ése, Parque Ademuz. Pero es que a 10 minutos de Kinepolis en la otra dirección está EL OSITO, también con tiendas y cines.

Es decir, que con 3 centros comerciales y de ocio en un radio de 10 minutos en coche quieres poner OTRO MÁS que se supone que va a generar 5.000 puestos de trabajo. Va, por favor, es que es una tomadura de pelo épica. Incluso suponiendo que funcionara, dichos empleos habrían salido de los que perderían estos otros tres centros. Es que es de cajón.


PD: Para el que no sea de Valencia y piense que bueno, 3 centros comerciales no son tantos. Estos son sólo los que están en esa salida de Valencia. Dentro de la ciudad, de unos 850.000 habitantes, tenemos:

- Nuevo Centro
- Aqua Multiespacio
- Arena Multiespacio
- Centro Comercial El Saler
- Centro Comercial Gran Turia

Pero es que en las afueras, además de los mencionados, también están:

- MN4
- Bonaire


No sé si me dejo alguno.

afthermath

#14 Pero es que con ocio no me refiero al cine, que hay miles en Valencia y al rededores. En la web dicen que tenían planeado un túnel de viento, un rocodromo, un lugar para esquiar, surfear, parque de multiaventura, etc...