Hace 14 años | Por akamay a soitu.es
Publicado hace 14 años por akamay a soitu.es

La capacidad de producir leche es una de las facetas más eminentemente femeninas del ser humano (junto con el embarazo). Pero eso no implica que existan restricciones absolutas para el sexo masculino. Aunque no es frecuente, los hombres también pueden dar leche y, de hecho, se han documentado varios casos de hombres que han dado de mamar a bebés huérfanos.

Comentarios

Libertual

Con un par de meneos mas, puedo demostrarlo... (^_^)

D

#0 Pues si, espera que voy a la nevera.

D

Los hombres dan muchísima más leche que las mujeres, el que ha escrito el artículo es un completo ignorante.

Entre otras propiedades, la leche de hombre suele ser utilizada por las mujeres como mascarilla facial... es muy buena para el cutis.

G

Denle este titulo a los Mojinos y te hacen un tema del verano!

diegusss

Pregunta fácil. Brazo cansado. #1 Chica haciendo comentarios subidos de tono. Éxito asegurado. En cualquier entorno.

xpatricia

La respuesta es Sí, y muy nutritiva además.

D

Sí, claro, y algunos hasta avisan... pero cuesta horrores convencerlos de llenar un vaso para hacerse un cola-cao lol

moldavita

el artículo me ha dejado el cuerpo "raro"

A

Bukkake !

ikipol

lol lol

danic

modo candido on: pues si, si han comprado de mas en el mercado se la puedes pedir al vecino

modo meneame on: pues si porque [censurado] y [censurado] o [censurado] y entonces [censurado]... pero avisan antes

lucaslcm2009

#4 lol #8 lol lol lol #10 lol lol joder que arte jaja

F

Parece más un titular de 20minutos que de soitu

V

Joder, vaya coincidencia. Ayer vi un reportaje, creo que en CUATRO de tios que les crecían los pechos como a las mujeres. A veces crece uno; otras, los dos. Y decían que si, que alguno daba hasta leche. La enfermedad o problema, no me acuerdo como lo llamaban