Hace 10 años | Por elparches a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por elparches a farodevigo.es

La decisión del Gobierno de volver a congelar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), como ya hizo en el año 2012, plantea una cuestión esencial que en muchos hogares se hacen: ¿Puede la familia media formada por un matrimonio y dos hijos llegar a

Comentarios

IvanDrago

#3 Tienes que ahorcar al cabrón.

f

#20 Mucho me temo que llegado el caso así sería. Y me jode tener que darte la razón, no por la crudeza de tus palabras, sino por mi tozuda estupidez...

D

#10 Ese si que es muy esclarecedor y demoledor y mas para un gobierno que afirma defender la familia. Has hecho blanco.

En cambio el de #11 se me queda cojo. Tal vez podría ser mas interesante algo mas de primera necesidad... porque el disco de Shakira como que ... no creo que me lo comprase ni aun con el salario mínimo danés.

D

#11 Paco, todos sabemos que los coches son más caros en España y tú y vas y pones una compatrativa de coches para dar la imagen que España es ña más cara y sabes que no es verdad.

Athreides

Como si al PP le importara mucho si podemos sobrevivir o no.

Tomaydaca

Solo hay que comparar los salarios mínimos de otros países europeos en el gráfico siguiente:

D

#6 Sin coste de la vida asociado la tabla tampoco tiene demasiado sentido. ¿no?.

C

#6 Se incluyen países como Alemania donde no hay salario mínimo fijado por el gobierno. No entiendo entonces la comparativa.

D

Subsistir sí, vivir no.

sotillo

#2 Si tienes que pagar casa y comida ni esto, esta hablando de una familia padre, madre y dos hijos, no me salen las cuentas ni para subsistir

D

¿Se puede vivir con 645,3 euros?

¿Durante cuanto tiempo?

hetael

¿una familia media puede plantearse tener 2 hijos? joe, qué optimista es la gente...

Feindesland

En el medio rural, sí, de sobra.

En una ciudad, ni de coña.

Más preguntas...

jamaicano

En la constitución debería estar reflejado que el sueldo de un politico siempre fuese el SMI

rook1

Tal y como están las cosas, hasta poder disponer de 645,3 Euros al mes es una suerte, a la muchísimas personas no tienen acceso. Por lo que la presunta es si se puede vivir con menos de ese dinero.

f

y con 350 euros... eso es lo que le dan a un minusválido y no hay trabajo y tiene que estirar como se puede

D

Evidentemente , NO

D

Alemania, el doble de sueldo mínimo y más barato en el Super.
Matemos a todos estos hijos de puta .

K

#23 no creo que la muerte de alemanes solucione algo.

D

#24 A mi los alemanes no me han hecho nada, o al menos no los alemanes que van a comprar al super ni nada que no haya permitido mi electo presidentes español.

No es a ellos a quien hay que cortar la cabeza.

Jessi_Gar

Lo más gracioso es que luego pagan menos. A los jóvenes nos pagan una mierda, por lo menos a mí no me han contratado nunca por más de 400 euros. Penoso.

D

Ni tampoco una pareja sin hijos. Diré más, difícilmente puede vivir una sola persona con ese salario como no sea porque tenga vivienda gratis.