Hace 2 años | Por pandasucks a twitter.com
Publicado hace 2 años por pandasucks a twitter.com

Interpretación del poema de León Felipe "Loqueros Relojeros" puesto en la voz de El Joker. Poema: https://www.poesi.as/lf-loqueros.htm

Comentarios

MoneyTalks

La frase final mola..: "la justicia tiene menos categoria que el estiercol"

D

Que pena que la voz esté tan mal grabada y saturada.

Agorash

#6 Te prometo que me cansé de scrollear en el tuit y vine aquí con la esperanza de que entre tanta alabanza alguien hiciese mención a la calidad del audio. Que con esa voz tan cinematográfica publique algo que se oiga así de regular mínimo pide una anotación advirtiendo de que lo grabó en el lavabo, no sé

D

#14 Es una verdadera lástima. No hace falta que estuviese grabado en un estudio, con un simple móvil de gama alta habría quedado decente.

Alraune

#14 Tiene pinta de que lo ha grabado con su móvil o con el micrófono externo del ordenador. Así en plan rápido, con los medios que tenía a mano.

tiopio

Acojonante.

sotillo

#1 Se me ha caído el café, voy a limpiarme
Bravo, bravisimo

autonomator

Muy bueno, muy currado.
Como no recordar la versión de Paco Ibañez.

g

Qué grande Víctor Clavijo.

Malinois

Víctor Clavijo bordan cualquier cosa que declame.
Lo conocí por casualidad en "Leit Motiv", y... flipé:

D

Excelente ¡¡¡

A

Sí hay locos. Ayer cuando salió el tema del padre de Yeremy Vargas y en vez del clásico vómito bilioso arranca el hilo con el tarifazo... Eso sí debería dar miedo. Sí, que es Menéame, pero... ¿y si se propaga? Es para que salten unas cuantas alarmas.
Portada de Microsiervos hoy: ¿Realidad? ¿Qué realidad?
"Todo acto de percepción es hasta cierto punto un acto de creación, y todo acto de memoria es hasta cierto punto un acto de imaginación."
https://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/realidad-sacks.html
Seamos creativos.

Jakeukalane

¿No os molestaba que no hubiera pregunta de inicio?
La portada de hoy ha necesitado muchas correcciones.

Idomeneo

#22 El poema de la entradilla no menciona a Franco. ¿Es el original?

(p.s. Gracias por añadir la "¿" que faltaba. Después de pasar por aquí y haber comentado me doy cuenta de que podría haberlo hecho yo, siento un poco de vergüenza...)

Jakeukalane

#30 no te preocupes, yo lo preguntaba en general, no para atribuir culpas a nadie...

I

No hay ningún loco, sólo es leyenda.

estemenda

#16 Entendí la referensia

P

Si, es de primero de interpretación.
Leer las instrucciones de la lavadora como si hiciera miedo e intriga o como si estuvieras retransmitiendo un partido de la NBA.

sieteymedio

#10 Y yaaaaa ha salido el iliuminao en el comentario 10, señoressssss. Ha sido un iluminao temprano y muy repartido en Murcia, Gijón, Castilla y León y la cornisa cántabrica.

Puño_mentón

#12 no podía fallar ....

Windows95

Uffff me ha dado miedo pero de lo malo que es el doblaje

D

Apoteósico!

j

Buenísimo

Oestrimnio

Es una pena que la calidad del audio desmerece el BRUTAL resultado, es que es muy muy bueno lo bien integrado que está el video y el poema.

Sendas_de_Vida

Una pasada.

D

Gracias. Necesitamos muchos Jokers, parece.

Alraune

#18 ¿Jokers que envenen por enésima vez el suministro de agua de Gotham? No, gracias.

kurroman

Miedo?

tboein

Un poema no se "dice"; se recita.