Hace 7 años | Por snorkel a elespanol.com
Publicado hace 7 años por snorkel a elespanol.com

Es el momento de reflexionar sobre la cuantía de las pensiones de jubilación que paga España, ya que hay pocos países en Europa con unas pagas tan elevadas. Según los datos de Eurostat, la pensión media de España equivalía en 2013 al 65,4% del salario medio (esto es, la tasa de beneficio). Un nivel muy alto que solo lo supera Chipre, que paga a sus jubilados un 74,9% del salario medio.

Comentarios

perikito_palotito

#9 si, se puede. Lo único que están haciendo por parte del gobierno y sus medios es ir degradando colectivos para que luego el resto los odiéis.

D

#12 Con los funcionarios ha pasado eso.

r

#20 error. los funcionarios oficinistas os lo habéis ganado a pulso

D

#21 Yo no soy "oficinista", listo.

perikito_palotito

#21 ni soy oficinista, ni funcionario y tampoco comparto tú opinión.

Trabajo en la privada y sobre todo cuando era más joven me explotaba más de un compañero que al final vienen siendo el trepa de turno.

¿Loa funcionarios? Pues como en TODOS LOS SECTORES, los hay que curran y que no, y el que me diga lo contrario que eso no pasa en la privada ya te digo que es uno de los trepas. Y muchos de esos llevan más trabajando que lo que yo tengo cotizado.

¿Porqué te lo digo? Porque conozco funcionarios de varios sectores y oficinistas que son currantes y que por culpa del gobierno (da igual el color) han desprestigiado a TODOS.

Alguien muy querido me dijo una vez que da igual el sector, que lo que tienes que valorar u odiar es a la persona y no su conjunto.

Médicos, profesores, policías, bomberos....tienen HGP dentro y gente maravillosa, como también los hay fontaneros, electricistas, escayolistas, etc.

r

#35 yo también conozco yo también.

perikito_palotito

#36 no, espera que te mando foto y datos....

La verdad que algunos pierden con los comentarios .

r