Hace 5 años | Por perico87 a lacronica.net
Publicado hace 5 años por perico87 a lacronica.net

Ocurrió hace casi tres décadas, pero el asunto se ha vuelto de una rabiosa actualidad tras conocerse el propósito del Gobierno que preside Pedro Sánchez de discutirle y pelearle donde haga falta buena parte de los edificios y terrenos que la Iglesia Católica ha venido escriturando a su nombre, no siempre sin polémica.

Comentarios

millanin

#3 Harán el paripé.

D

#3 ¿Por qué hay que hacer nada contra la Iglesia? Déjense de odios religiófobos que ya vimos cómo acabaron el siglo pasado.

Novelder

#7 ya... Se debe permitir y alegrarnos que la iglesia robe sino es que estamos promoviendo una nueva guerra civil. Curiosas las nuevas formas de amenazar.

D

#8 La Iglesia no roba.

Novelder

#9 jajaja

D

#14 Gran argumentación.

Novelder

#15 y que quieres que conteste ante el chiste que has contado?

D

#16 No era un chiste, ni tu respuesta una argumentación.

s

#17 Bueno. Inmatricula cosas que no son suyas y se apropia de lo ajeno manteniendo privilegios abusivos y atribuyendo falsas ganancias sociales para justificarlo

D

#18 ¿Las iglesias no son suyas? No se 'apropia de nada ajeno', ni 'atribuye falsas ganancias sociales'. Incluso los partidos anti-religiosos lo más que hacen es despotricar para que la gente como tú se quede tranquila y les siga votando, porque saben que no es cierto.

s

#19
*
#18 ¿Las iglesias no son suyas?
**
Mucho de lo que se ha inmatriculado desde luego que no

*
No se 'apropia de nada ajeno
*
Y yo soy el Papa

No por mucho repetir

*
ni 'atribuye falsas ganancias sociales'.
*
NO hace otra cosa. De eso vive y consigue privilegios. No jodas


**
ncluso los partidos anti-religiosos lo más que hacen es despotricar para que la gente como tú se quede tranquila y les siga votando, porque saben que no es cierto.
**
¿ahora te inventas idioteces sobre mi para calmar tus dudas?

No jodas..
Yo no soy antirreligioso. ¿que tiene que ver atacar o defender la religión con denunciar los abusos y abominaciones de una institución?

Lo que soy es absolutamente y decididamente anticlerical. O sea demócrata y defensor de los derechos humanos

Estás, muy muy confundido

D

#7 Que la Iglesia devuelva todos los bienes de los que se ha apoderado indebidamente con las inmatriculaciones (no usaré la palabra robar para no ofender) y que pague impuestos. No parece que sea pedir mucho.

D

#10 Sí, las iglesias que pasen a formar parte de las inmobiliarias, y los estadios ¡qué locura! que pasen de manos de los clubs de futbol a los bancos, los centros de salud se los damos, no sé, al Mercadona.

D

#11 No, los monumentos que pasen todos al Estado, a Patrimonio Nacional, que es donde debe estar.

D

#12 Y los estadios de fútbol, no te jode, ya basta de odio religioso.

m

¿Inminente que? Eso no lo verán mis ojos.

D

Pues solo en Pensilvania (por que allí se investiga) la secta católica lleva más crímenes que la ETA en toda su historia ... así que se debería ilegalizar y acabar con el problema.

U

Creen que Dios , su amiguete, es el dueño de todo