Publicado hace 11 años por EnjutoMeneaTutto a deverdaddigital.com

El pueblo griego ha hablado. Y lo ha hecho de forma clara y rotunda. El modelo bipartidista se ha derrumbado con estrépito. Y en su lugar emergen fuerzas antihegemonistas que enarbolan el rechazo a los planes de rescate y la defensa de la soberanía nacional como principal bandera de su programa de lucha.

Comentarios

S

Vamos a ver al PP lo ha votado el 30% de la gente. Esa es la abrumadora mayoría del PP, una mayoría que esta ajena al 70% de los españoles. Ademas de eso es que el bipartidismo en España ha perdido 4 millones de votos. Así es como han hablado en España. En Grecia el PPSOE ha pasado del 80% de los votos al 30% en un par de años, es evidente.

Keyser_Soze

"El pueblo griego ha hablado..."

Esto lo dicen, los que se apropian de la palabra pueblo cuando unas elecciones salen a su gusto.

No veréis a estos mismo emplear "El pueblo español ha hablado" justo después de las últimas elecciones, ni por asomo, vaya.

Que hartura esto de estar siempre desasnando.

D

La "pega" de todo esto, son los fascismos, los nazis...

D

#1 No hay quien entienda a la gente.

Primero fue el no al bipartidismo. Ahora el no a partidos de ultraderecha o ultraizquierda. Yo creo que no se puede conseguir todo lo que a uno le gusta, porque a otro podría no gustarle. Eso es la democracia.

D

#3 Personalmente pienso que "el pueblo español ha hablado" en las últimas elecciones... aunque encuentre que es como para cagarse con los resultados. Otra cosa es que muchos de los que votaron a los que gobiernan se estén acordando de la madre que los parió ahora.

Y sí, el pueblo griego ha hablado, incluso dándole 21 diputados a los cabrones de cama meada (amanecer dorado).

rojo_separatista

Cuidado, este artículo es del boletín de la secta pseudo-maoísta llamada UCE. Yo lo he meneado por error.