Publicado hace 10 años por Ray_Moreno_Acuña a historiasdeluz.es

La localidad granadina de Montefrío ha logrado esta primavera el sueño de muchos otros municipios: alcanzar prácticamente el pleno empleo gracias a la campaña de recogida del espárrago verde, que comenzó hace unas semanas y que se prolongará durante otros dos meses. A pesar de las lluvias del mes de marzo se recogerán en torno al millón y medio de kilos, destinados en su mayoría a la...

Comentarios

pablicius

campaña de recogida del espárrago verde, que comenzó hace unas semanas y que se prolongará durante otros dos meses Está muy bien pero, ¿y en julio qué? Un poco triunfalista el titular.

alphamikevictor

#1 Hombre, pues que durante ¼ parte del año consigan pleno empleo no es moco de pavo; y si ven que con la campaña de recogida de esparrago verde lo logran, pues igual para más adelante pueden sacar otros meses de empleos extra en la recogida de otro producto y de ahí igual pasar a algún tipo de transformación de productos:

- Conserveros (de espárragos y quizá otros frutos)
- Vinícolas

Hasta que de alguna forma pueda pasarse de ser temporal a ser permanente enlazando las temporadas de cada producto. Por algo se empieza

pablicius

#2 Sí, todo de acuerdo, pero de ahí a que se concrete todo eso... pues soltar un titular como el del artículo está muy pasado de rosca.

alphamikevictor

#3 Bueno llamándose la web historiasdeluz ... Quizá sería el titular más correcto si en vez de el pleno empleo hubiesen utilizado un pleno empleo temporal.

D

la cuestión es empezar.

CTprovincia

Claro que si pijo, no seais agoreros que esto es más de los muchos anhelan.

D

¿Porque tanto "gatillo facil" a la hora de soltar negativos? ¿Pleno empleo temporal es o no pleno empleo? ¿Existe "pleno empleo no temporal? (¿Existe algo "no temporal", puestos a preguntar? :-)?)