Hace 9 años | Por Artok a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por Artok a bbc.co.uk

El Concejo de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, aprobó una ordenanza mediante la cual quedan prohibidos los concursos de belleza en las fiestas de la zona, por considerarlas “discriminatorias y sexistas”.

Comentarios

D

#5 por su capacidad para correr rápido, para entrenar, para esforzarse, para competir honestamente, para superarse día a día...
El deporte le da mil vueltas a los concursos de belleza.

D

#1 Y la hostia de buenas personas.

IvanDrago

En lugar de prohibirlos, lo que se debería hacer es exigir unas medidas mínimas para que las chicas que quieren participar ni se planteen parecer maniquis del zara y pesar 40kg para ser modelos. Muchas de las modelos, son auténticas deportistas que entrenan mucho para tener los cuerpos que tienen, y si a ellas les gusta que se les valore (se les pague) por enseñar su cuerpazo... ¿Qué problema hay?

D

#6 A mí eso de que se obligue a las mujeres a participar

Otro mentiroso de campeonato. ¿¿ Dime en cuantas ocasiones se ha obligado a una mujer a participar en un concurso de belleza ??


#9 Completamente de acuerdo

D

Como les gusta a los políticos prohibir.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tan feos son todos?

oso_69

Hacen muy bien. A mí eso de que se obligue a las mujeres a participar en concursos de belleza es algo que me indigna muchísimo.

D

No veo mucha diferencia entre un concurso de belleza y cualquier otro deporte de competición.

¿ese pueblo prohibirá también las competiciones de futbol?

#6 Eres un feminazi, ¿no te indigna también que se obligue a los hombres a participar en concursos de belleza?
Hombres y mujeres estamos igual de discriminados en esto! lol

Me parece genial, un gran paso hacia el respeto hacia la mujer.

D

#8 Concursos de belleza los hay de ambos géneros.

¿por qué su prohibición supone un gran paso hacia el respeto hacia la mujer?

En todo caso, sería hacia el respeto hacia las personas...

Yo opino que el mayor respeto es respetar la libertad.

#10 Totalmente de acuerdo. A mi me parecen denigrantes, al igual que el programa "Hombres, Mujeres y Viceversa"

D

#11 A mí tampoco me gusta, y para mí sería una tragedia que algún hijo mío quisiera participar en concursos de belleza o programas de ese estilo.

Pero poner límites innecesarios a la libertad me parece aún más denigrante.

Prohibir los concursos de belleza no es tan denigrante como prohibir las minifaldas, pero sólo se diferencia en el grado de fanatismo.

Me resulta tan curioso que haya mujeres defendiendo la prohibición de los concursos de belleza en Argentina, como que haya mujeres defendiendo la prohibición de las minifaldas en los países árabes.

ElPerroDeLosCinco

Si son mayores de edad, por mí como si compiten a ver quién tiene más pelo en el coño. Qué manía de prohibir lo que no nos gusta, pero que no hace daño a nadie.

ikipol

lol

noloquiero

Lo siguiente será prohibir los espejos.

a

Me parece de maravilla ,ya era hora que fuerán de maricones y putas .