Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a sociedad.e-noticies.es

Un grupo de vecinos de La Codoñera se rebeló ayer contra la recién aprobada Ley de Lenguas en Aragón que establece como propia e histórica y de uso administrativo la lengua catalana en la comunidad de Aragón. Chunta Aragonesista, formación que sacó adelante la ley junto con el PSOE, organizó una charla en el municipio para explicar la propuesta. Según comunicó la plataforma No Hablamos Catalán, el encuentro tuvo que ser finalmente cancelado antes de terminar ante los gritos y protestas del público congregado.

Comentarios

i

#1 Toda la razón, dependiendo de lo que le interesa al que lo cuenta, o es un pueblo o son unos ezaltados

n

#5 Para este diario si se boicotea una conferencia de Rosa Díez son radicales ( ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/1960669/03/10/Estudiantes-l) si se boicotea esta es una rebelión popular

Joe, increible que te lo tenga que decir, pero ECODIARIO no es igual que E-NOTICIES................

D

#6 Hostia ¡qué cagada!

albandy

¿Vamos a ver, si la corona estaba formada por Aragón, Cataluña, Valencia y Baleares, no sería normal que se hablara también catalán? Además en las zonas de la franja, que pertenece a Aragón, se habla catalán.

Es más, yo tengo amigos de Fraga que hablan catalán como lengua materna.

i

#4 Pues no se si sería normal o no, el caso es que en Aragón no se hablaba catalán, ni antes ni ahora. En zonas fronterizas, si, en el conjunto,no.

n

Los lideraba una tal Agustina ................

Scan

Por mi como si quieren hablar en Klingoniano.

D

¿A estos "demócratas" les ha obligado alguien a hablar en catalán?

D

"La Codoñera (del catalán "codony", membrillo en cast)" roll
http://www.lacodonyera.com/

G

Una pandilla de fascistas es lo que son

D

#3 Que tontito eres. Pobrecito.