Hace 5 años | Por --216577-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --216577-- a diario16.com

El caso de Pablo Llarena no ha sido la primera vez que se han violado en el Tribunal Supremo sus propias Normas de Reparto para “seleccionar” al magistrado instructor en las causas catalanas

Comentarios

D

#4 Cautela.

Bosck

#7 La diferencia es que unos quieren decidir y otros reprimir. A mi no me parece la misma mierda.

Turtle

#11 Yo estoy a favor del derecho a decidir y no estoy a favor de ninguna de las dos mierdas. Aquí, los tuyos, tampoco quieren decidir. Eso ya pasó. Ahora los dos bandos quiren que siga el circo.

Una cosa es el derecho a decidir y otra la exaltación nacional.

n

#11 O unos quieren saltarse las leyes y otros que se cumplan. ¿Puede por ejemplo Michigan montarse un referéndum unilateral y CON MAYORÍA SIMPLE para salirse de EEUU?.

D

#28 California si que puede.

themarquesito

#35 No puede. Ningún estado tiene el derecho de secesión, como quedó asentado en el caso Texas vs White del Tribunal Supremo.

n

#35 Eso no es cierto. No puede.

themarquesito

#35 Y antes de que me vengas con que es un caso, que no hay ninguna ley que lo impida, te señalo que los casos del Tribunal Supremo de EE.UU tienen fuerza legal, por eso los jueces los cierran con la frase "the matter is settled and now Law" (el caso está cerrado y ahora es Ley).

D

#7 ya pero lo adolescente es meterse con la autoridad.

Bosck

#4 Contra el sedicioso facha lazi se utiliza lo que haga falta, ¿entiendes?. Si hay que saltarse las leyes y prevaricar se hace y punto. Todo es por la unidad de la sacrosanta España. ¡Arriba España grande y libre, coño!.

Turtle

#8 Aquí la ley se la pasa todo el mundo por el forro.

D

#4 Catalunyistán estira las normativas para hacer colar lo suyo y Españistán estira la legislación para meterles hasta en el cielo de la boca. Qué raro que nadie avisase. roll

D

#22 o sea que applaudes la prevaricación y el todo vale.. y aun así esperas convencer a los catalanes de que no se vayan. bien!

D

#24 A mi lo que hagan los catalanes me suda la polla de aquí a Cuba. Aunque tú te estés refiriendo tan solo a la mitad, yo generalizo con conocimiento.

D

#25 Pues no lo parece, se te ve muy envuelto en la rojigualda. No disimules que no te creo.

D

#26 Es que también me suda la polla lo que creas o no de mi, payo. Soy un facha heterodoxo.

D

#27 UFFFF, pues aclárate, si te sudara la polla, que la debes tener pequeñita, no vendrías a recibir applausos de la jauría. Por cierto yo me meto por mi agujero negro lo que tu pienses de mi, chacho.

D

#29 Disfruta.

tiopio

#4 los únicos que cierran los ojos ante la vesania de sus amos son los lazis.

dphi0pn

#4 No hace falta cerrar los ojos, basta con ponerse las gafas de "ver españoles" y ya está, asunto arreglado

Bosck

Afinando que es gerundio.

M

A ver si hay suerte y la justicia belga deja en evidencia a España.

Sinfonico

Este país vive de la prevaricación...

Azucena1980

Me da que el nuevo juez estrella payaso ha salido rana muy pronto...

D

Será curioso ver cómo se justifica todo esto, y cuánto nos va a costar, porque esto se podrá cuantificar.

D

Un titular que e pieza con un Pudo...

Ni noticia ni nada.

rataxuelle

¿Pudo cometerse prevaricación en el caso de la hija del magistrado del Tribunal Supremo Manuel Marchena? Pues pudo. O no. ¡Pero ellos no se van a denunciar a sí mismos, pringaos!

D

Ya no saben ni prevaricar, es lo que pasa cuando tienen que tirar de lo que han encufado...

D

Pues venga, marchando una demanda civil. Diario16, el medio de los "podría" y "pudo".

M

¡Ah que ejemplar transicion Felipe Isidoro!

alexwing

Un puede ya lo conviertis en una sentencia, cuando haya algo en firme habláis.

D

Si hubiera estado Baltasar Garzón, le hubiera tocado a él. Cada cierto tiempo ponen a un juez estrella de confianza y casualmente, le tocan a él todos los casos relevantes. Es como si el juez estrella trabajara con 20 secretarias y luego hubiera otra secretaria que se la reparten entre todos los demás.

rataxuelle

#14 Ummm... No, los denunciantes y la fiscalía tienen especial cuidado de llevar sus casos justo el día o en el turno que está de guardia el juez que creen que les va a resultar más favorable.

p

la operación Catalunya de M.Rajoy es una "oda" a las cosas ´BIEN´ hechas; y por ello pasan éstas cosas...

(y algunos le aplaudían?? ; y cuan nefasto ha sido su gobierno para España... )