Hace 12 años | Por Gorky a prensa-latina.cu
Publicado hace 12 años por Gorky a prensa-latina.cu

Una fuente del Pentágono citó afirmaciones del almirante Mike Mullen, jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, quien dijo no estar seguro de que los uniformados pudieran recibir su salario si persiste la crisis. Si los sueldos se detienen, eso tendría un efecto devastador, alertó el Almirante.

Comentarios

D

#4 ¿Eso es lo de "un huevo así y el otro lo mismo"?

D

¡La que está liando Zapatero!.

c

pues que se pasen a las tropas talibanes y luchen contra el imperio, que alli pagan en efectivo.que no seria el primer ejercito de mercenarios en cambiarse de bando.

D

Pues venga, todos para casiña.

ochoceros

#2 No tienen ni para el billete de vuelta.

polvos.magicos

Lo que debería es hacer que sus tropas volvieran a EEUU, lo que se iban a ahorrar en dolares, en muertos y en personas que tienen que acudir cada día al psiquiatra porque no pueden vivir con lo que han visto.

Wir0s

#17 Hablamos de varios millones de personas, mandar a semejante cantidad de gente al paro de golpe no se yo si es muy buena idea.

Y menos teniendo en cuenta que tienen armas y entrenamiento militar.

WarDog77

#10 En el instituto tuve una profesora de literatura que me previno contra el uso indiscriminado de la ironia y la satira por muy bueno que se fuese utilizandolas (yo era muy aficionado a usarlas, y la mayoria de las veces daba en el blanco elejido, lo cual no era del agrado de compañeros y profesores), la 1º porque aun siendo más fina y normalmente más dificil de detectatar, si no se conoce la forma de pensar del que la realiza; si el receptor no la sabe interpretar, malinterpretará nuestras inteciones y cuando descubre su error le herirá mucho), y la 2º porque a pesar de decir lo que se piensa diractamente, lo hace con comparaciones o hiperboles que resultan como una bofetada para la victima.
A ti te frien a negativos, yo he dejado de utilizarlas en MNM, procuro utilizar solo el estilo directo para evitar problemas (al no ver al receptor pierdes el feedback de el), y en el trabajo mi acida bocaza y un leve cojera de una fractura en recuperación me ha supuesto el mote de Dr. House entre los compañeros

RocK

Pues iban a tener razón los mayas y todo...

D

Me alegro.. Todo lo malo que le pueda pasar al imperio del mal será bueno para el resto del mundo..

D

Se ve que en Cuba no llega internet, su agencia de prensa no se ha enterado que ya hubo acuerdo.
Se logró un acuerdo para elevar el techo de deuda de EEUU [Eng]

Hace 12 años | Por --264668-- a bloomberg.com

Además, de cuando a acá "podría" es noticia? roll
Castro podría convocar elecciones libres. Hala, yo también puedo inventar titulares

raz

Los romanos ya lo hicieron y no les fue tan mal.

nulero

golpe de estado incoming

D

Te aseguro yo que los últimos en dejar de cobrar serán los militares, en usa y en cualquier otro pais.

D

Pués será, un ejercito muy pobre.

D

No me creo que este pais deje de dar el sueldo a su poder militar..

D

Sería lógico dejar de pagar a los soldados, al fin y al cabo, su trabajo es el más fácil y cómodo de todos los "funcionarios" de los EEUU...

WarDog77

#8 Te va a pasar como con los cepos de los caballos, ya veras.

D

#9 en este puse el " " , pero ya me espero cualquier cosa... lol

WarDog77

¿Os imaginais un default, o algo tipo corralito en USA, donde cada hijo de vecino tiene un arma?

D

#11 En ese caso agradezco tener un oceano de distancia con ellos.

v

Lo que tiene el luchar guerras en países pobres, es que los soldados no pueden recurrir al saqueo.