Hace 5 años | Por --561010-- a okdiario.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a okdiario.com

El diario podemita Público llamaba “los chicos de Ripoll” a los terroristas de la célula yihadista que asesinaron a 16 personas y dejaron más 200 heridos en los atentados de Las Ramblas y Cambrils. Ahora, el diario de Roures da un paso más: sostiene que Mahoma era feminista y las mujeres tienen en el Islam derechos y libertades que cualquier mujer occidental envidiaría. Tanto tiempo defendiendo el laicismo y desatando campañas furibundas contra la Iglesias católica… para acabar vendiendo las bondades del Islam.

Comentarios

currahee

#0 Métete ese panfleto mentiroso por el **.

D

#2 es un panfleto mentiroso, Inda es un delincuente peligroso, correcto, pero la publicación de Público es vergonzosa no me jodas, dejemos de señalar el dedo y por favor que la izquierda vuelva al laicismo de una puta vez. Soy ateo, de izquierdas y lo que ha publicado público me ofende gravemente. Además de ser falso, como ya ponen en el link, Roma 600 años antes ya reconoció derechos a las mujeres.
Se le está yendo la pinza a esta nueva izquierda con el hembrismo, el blanqueamiento del Islam y otras gilipolleces, de seguir así nos tendremos que comer a Vox con mayoria absoluta en 4 años y alguno se sorprenderá.

D

En realidad, Mahoma no era más que un follacabras fumado con delirios de grandeza problemas de esquizofrenia no tratada.
Por otro lado los de Público son una panda de idiotas, después se llevan las manos a la cabeza cuando sale elegido Vox.
Vox es la respuesta natural a tanta estupidez

tarkovsky

#0 No sé cómo no se te caen los dedos por compartir esta mierda absurda

currahee

#4 Porque es su dosis de gilipollez de cada mañana. Así tiene para compartir whatsapps todo el día con sus cuñados.

D

Me "encanta" el sesgo informativo de Ok Diario.

A ver por dónde aparece en esto.

D

Los progres en su linea. Nada nuevo bajo el sol.

D

No veo a ninguna feminista diciendo nada de esto....

Priorat

"El diario podemita"... nyec. Sensacionalista. Solo un tabloide puede empezar de esa manera y no presagia nada bueno sobre lo que viene a continuación.

HaScHi

Hostias, a veces pienso que los "periodistas" de OKDiario se inspiran en Forocoches para ladrar sus mierdas: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6852635