Hace 2 años | Por TravisDurden a eldiario.es
Publicado hace 2 años por TravisDurden a eldiario.es

Los vídeos publicados por los asistentes en las redes sociales muestran cómo los asistentes ignoran la obligación de permanecer sentados.

Comentarios

celyo

#6 no se cuanta tendrá el evento, peo tienes michísima más gente comcentrada en la misma zona.

v

#9 y vacunada no se te olvide.

Que la vida sigue.

D

#68 Vaya subnormalidad.

Sakai

#73 ¿La tuya dices?

D

#74 Yo probaría a releer las cosas que escribes antes de soltar subnormalidades de cuñao que sueltas, cada comentario que sueltas es un insulto a la inteligencia de quien te lee. Hay que ser pedazo de mongolo para creer que una parte de la población está disfrutando con esta situación y disfrutan con las medidas restrictivas para prolongarla. Pero mongolo eh, mongolo, mongolo. Y ahora repórtame, pero es que ante la idiocia poco se puede argumentar.

Sakai

#85 Comentarios de nivel, para enmarcarlo y que te lo cuelgues en el salón, vamos.

D

#86 Del nivel del retraso que gastas para que lo entiendas.

Sakai

#87 ¿Todo bien por casa? La salud mental hay que cuidarla, no todo va a ser covid y más covid.

D

#88 Yo creo que a cada comentario demuestras más retraso y vileza manipuladora. Ya hay que ser hijodeputa con todas las letras para usar la salud mental como arma arrojadiza, pero no hay mucho que esperar de ti. Me he metido en tu historial de mensajes y no hay ni uno que no sea un comentario violento o de gresca con su buena dosis de manipulación con otro usuario. Además no superan las 1 o 2 líneas, no aportas una mierda más que tus ganas de quedar por encima intentando ridiculizar. Menuda caca mental y egoísmo debes tener para criticar que la gente se preocupe ante una pandemia y luego reírte de ellos diciendo que les gusta la situación y hacen todo lo posible para prolongarla. Eso o eres un negacionista disfrazado para meter mierda subliminalmente, pero eso sería demasiado elaborado para ti. Simplemente creo que eres un narcisista rastrero al que le gusta que le miren cuando escribe lo que cree que son mensajes grandilocuentes y mordaces de 1 línea, pero la verdad es que quedas como el culo.

Sakai

#89 Bufff veo que me confirmas que las cosas no andan bien por casa. Fuerza compañero, que de todo se sale.

D

#90 Deja de proyectar, que al final nos enteramos de todo.

J

#68 Cuál es la lógica de esa acusación?

Sakai

#78 La lógica es que tengo la impresión de que hay gente, en esta página bastante, a la que le encantan las restricciones. De otra forma no se explica que con prácticamente toda la población adulta vacunada, con el resto de países del mundo haciendo vida practicamente normal, con una enfermedad que ya es endémica y que no se va a erradicar, aún andemos a vueltas con restricciones sin sentido, mascarillas en espacios abiertos y otras medidas sin la más mínima lógica, que aún hay gente que aplaude sin darse cuenta del alto coste económico, social y mental que todas estas medidas suponen.

J

#82 Las mascarillas en espacios abiertos sólo son un imperativo si tienes el sentido de la vista funcional y sales cualquier día a la calle y observas cómo guarda la distancia de seguridad la gente. Con o sin mascarilla.
Pero no pasa nada, la letra con sangre entra.

Sakai

#83 Tengo el sentido de la vista perfectamente funcional, lo que me permite ver gente haciendo senderismo con mascarilla sin nadie a 100m a la redonda, a gente en la playa sin nadie alrededor lo mismo mientras los restaurantes y otros lugares cerrados la gente no lleva mascarilla desde el comienzo de la pandemia.

D

#82 "La lógica es que tengo la impresión"

Diciendo eso no sabes usar la lógica, pero los prejuicios los pilotas bien, sobre todo si te sirven para apoyar tus motivaciones para hacer lo que te de la gana caiga quien caiga.

La gente está encantadísima de las restricciones, de salir a la calle con miedo por contagiarse ellos o contagiar a sus seres queridos, de estar en los erte. En fin. A nadie le gusta las restricciones pero entienden que son necesarias, pero veo que eres incapaz de entender algo tan sencillo como esto, y la explicación es bien fácil: a la gente le gusta todavía más continuar con vida y ver vivos a sus familiares y amigos. Pero a los de las cañas por España creo que poco más se puede pedir.

Salud o libertad.

Sakai

#93 Bueno, me parece que ya está bien ¿no? Me llevas persiguiendo ya un par de horas y estoy aguantando y digiriendo estoicamente todos los insultos sin que yo te haya insultado ni una maldita vez. Y todo porque no estás de acuerdo con mi postura con respecto a las restricciones, yo creo que un pequeño problemita sí que tienes, compañero.
Dicho esto, en ningún momento he apoyado hacer lo que me de la gana, mi postura es que se vacune la mayor cantidad de gente posible, lo más rápido posible y que se establezcan limitaciones con sentido crítico, como por ejemplo mascarillas en el transporte público y un pasaporte de vacunación para entrar en sitios cerrados por ejemplo.
La demagogia barata de que quieres continuar viendo con vida a tus familiares no te la compro. Si quieres seguir viendo con vida a tus familiares, haz que se vacunen. El riesgo de muerte por covid de una persona vacunada es extremadamente bajo, mucho más que el de morirte por muchísimas enfermedades que ya existían antes que ésta y vivíamos sin ninguna restricción y la gente no sabía ni lo que era una mascarilla. Pretendéis hacernos ver que estas restricciones no tienen ningún coste cuando tienen un coste altísimo tanto económico como social y mental.
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-06-21/pandemia-suicidios-confinamiento_3135748/
Pretendéis convertir la realidad de la pandemia en una postura maniquea de conmigo o contra mí, de salud o libertad, a cada mensaje que escribís, como si no se pudiesen conjugar de una manera mucho más racional de lo que se ha venido haciendo en este país.
Ahora si quieres coges y buscas en mis mensajes de hace 5 años, a ver si encuentras alguno al que responderme también, para que me sigas dejando claro tu problemilla.

D

#94 Ni una sola vez ha insultado dice. Vaya, se indigna y victimiza el que acusó en base a prejuicios a los demás de disfrutar con las restricciones, eso como mínimo es llamar sádica egoísta a la gente, y posteriormente llamó a otros personas con problemas de salud mental "por cosas de casa" a ver si podía herir donde cree que más duele, que son los traumas. Pobrecito. Mira chaval, si te pones en plan chulito argumentando por las redes usando el insulto, la sorna y la manipulación, no te pongas a llorar luego cuando te salten los leones diciendo que no lo viste venir y que vas aguantando estoicamente lo malos que son los demás, porque lo único que quedará claro es que te faltan veranos.

Pero si lo de salud o libertad es el invento de vuestra querida Ayuso. Desde la derecha ya se ha encargado de convertir esto en una cuestión maniquea: salud o libertad, economía o vida, asaltando cualquier medida restrictiva pertinente solo para que se pudieran abrir los bares. Cómo si por cerrar los bares para evitar contagios fuese a explotar la revolución comunista, madre mía cuánta resaca mental, nunca mejor dicho.

Mi problema es la gente como tú, la verdad. Más allá de eso conozco bastante bien mis puntos fuertes y débiles para que un cenutrio anónimo piense que me ponga nervioso. Vete a llorar al admin a victimizarte con él. Es más, te digo, vete a la mierda.

Sakai

#96 No, si ahora no querer tener restricciones sin ningún sentido me convierte en votante de Ayuso. Es que te tienes que reír del cacao mental, no queda mucho más.

Aquí ya me despido de ti, que te vaya bien con eso de perseguir a la gente para insultarla por las redes, luego en la vida real puedes seguir siendo un mirasuelos, que a la gente como tú ya la tengo muy vista. Hasta más ver y a cuidarse los problemillas, compi.

EmuAGR

#18 El padre de una conocida se murió el otro día, su vida no siguió...

v

#30 Pues ya lo siento mucho.

En nuestro entorno también ha fallecido gente conocida.

D

#30 La gente muere todos los días:

https://www.worldometers.info/

Sólo en lo que llevamos de día, casi 100.000 muertos...

earthboy

#17 #18 No para los que mueren o se quedan jodidos de por vida.

Sakai

#29 #31 Me parece que ya hemos hecho todos un esfuerzo muy grande durante un par de años que ha afectado de forma terrible a nuestra economía y sociablidad y salud mental. Todo el que ha querido se ha vacunado ya, toca hacer vida normal más pronto que tarde, sinceramente yo no estoy dispuesto a vivir toda mi vida con restricciones por una incidencia que es ya practicamente marginal de una enfermedad para el que todo el que ha querido se ha podido vacunar.
Somos el único país del mundo en el que la gente sigue llevando mascarilla al aire libre hasta haciendo senderismo, que ya hay que ser imbécil.

v

#31 Por mil y un enfermedades.

M

#18 La vacuna no es, ni de lejos, 100% efectiva. Se ha dicho por activa y por pasiva. Vacunados pueden infectarse, contagiar, enfermar, entrar en uci y morir. Con menor probabilidad, pero así están las cosas.

Además, aún queda buena parte de la población sin vacunar, y los hospitales siguen teniendo picos cada x tiempo que, a su vez, cierran plantas y quirófanos de otras dolencias. 63 fallecidos notificados ayer.

Y eso no implica encerrarse en casa, pero tampoco es razonable según que burradas masivas. Existen puntos intermedios en todo esto, y creo que después de año y medio de pandemia es para que todos lo hubiéramos aprendido.

v

#36

Queda por vacunar poca gente, no hagas falacias en frases generalizando.

Hay que vivir, cada uno con sus precauciones.

Pero hay que seguir viviendo.

M

#66 ¿16,5 millones de personas te parece poca gente? Más de 1 de cada 3 personas.

¿Qué falacia he dicho?

Y claro que hay que seguir viviendo, y no olvidar que seguimos teniendo un problema global.

BM75

#18 En España, la vida de 80.000 personas no ha seguido.
Presumo que ninguno era cercano a ti...

c

#50 Y si lo es, se toma una caña y p'alante.

v

#50

Espero que dentro de un año me sigas diciendo lo mismo por que este virus ya es endémico y desgraciadamente seguirá matando, seguramente mucho menos. Y tendremos que vivir con él.

Tomo las precauciones necesarias para no contagiarme al igual que mi familia.

Así no hagas demagogia con presunciones. Que nadie quiere que se muera un cercano.

Agitame

#50 Paren las rotativas! La gente viva suele morir y la gente mayor más todavía! Quién nos iba a decir que la vida no era para siempre! Hemos pasado año y pico muy mal, yo he cumplido todas las precauciones y más, especialmente con mi familia que ya es gente mayor. Ahora estamos vacunados, nosotros, nuestros seres queridos, y todo el que ha querido. ¿Cuántos años más pretendes que vivamos en estado de excepción? ¿El resto de nuestras vidas? El virus seguramete no va a ser erradicado. ¿Por qué no pedías confinamientos y mascarillas cuando la gripe mataba a miles de personas también?

M

#75 Poco a poco. A ver como estamos en unos meses. Tampoco podemos hacer como si no pasara nada.

Thony

#11 #48 Pero es que, que una situación esté mal, no quita que la que describe el artículo también lo esté.

El problema es que en España nos hemos bajado los pantalones ante la hostelería/ocio al grito de Livertá, porque por desgracia sabemos que es un motor económico clave en España.

En mi caso, mi libertad ha sido poder elegir no estar ni en un sitio ni en otro. Y las veces que he comido fuera, poder elegir terrazas bien abiertas y donde había suficiente distancia entre mesas.

Y si, he recorrido España en moto estos dos años, y he visto como en pueblos perdidos de la mano de Dios, ancianos caminaban solos entre eras con la mascarilla puesta. Incluso ahora que no es obligatorio. Quizás a ellos les educaron y han vivido de una manera menos egoísta que a la actual sociedad.

D

#55 "Quizás a ellos les educaron y han vivido de una manera menos egoísta que a la actual sociedad." sea eso cierto o no, los que le han dicho a ese anciano que debe llevar mascarilla son unos desalmados.

Tengo familiares que han estado encerrados sin necesidad. Gente que tiene 3 vecinos en la aldea, y no se han podido juntar a charlar en la calle, porque había encierro. Absurdo todo. Sobrinos de 4 años llevando mascarilla todo el puto dia, mientras la comunidad internacional ha ido viendo que los niños apenas son un vector, mientras adultos paseaban por el pueblo sin mascarilla porque iban fumando (fumar te permite quitar la mascarilla! Madre de dios, qué país!). Mi tia en su puta huerta con una mascarilla, y en el pueblo los chavales sentados alrededor de una mesa tomando cervecitas "quitando la mascarilla solo para beber", lo que significa "mantener la cervecza en la mano y no necesitas mascarilla".

Ha sido una puta estafa para los más débiles. Así de claro.

Thony

#58 Empiezo rebatiendote.
¿Estafa? Creo que te equivocas de acción. En todo caso, que han pagado justos por pecadores, sin duda. Vivimos en una sociedad egoísta y es algo que siempre va a pasar.

¿Es más débil el que tiene una casa en una aldea, o el que tiene un piso de 40m2 sin luz natural en una ciudad? Lo tengo claro.

La gente que vivía en una aldea habrá podido salir con las mismas excepciones que han podido salir todos durante la pandemia. Para comprar alimentos, para tirar la basura, para pasear animales, para ir al estanco, para ir a trabajar, para ir al banco, para ir a la farmacia, para para para. Han habido ridiculamente cincuenta mil excepciones que han hecho que nuestro encierro sea ridiculamente inútil. Sobretodo si lo comparamos con el que se efectuó en China.

Ahora sabemos que con suficiente distancia de seguridad, al aire libre, no hubiera hecho falta encierros en poblaciones tan pequeñas. En aquellos entonces, todavía no lo sabíamos y quizás pecamos un poco de precavidos. Al igual que con el gel hidroalcohólico. Pero en las ciudades, ya te aseguro que si que era necesario, y hoy en día debería seguir siendo obligatoria la mascarilla. Nadie, guarda la distancia de 1,5m al pasear o se pone la mascarilla cuando va a cruzarse. Y la policía tampoco pone ningún esfuerzo en que esto se cumpla.

Tus sobrinos de 4 años nunca han estado obligados a llevar mascarilla, ni tan siquiera todo el día. El que los niños apenas son un vector se vió en unos primeros estudios. Posteriormente, otros estudios han rebatido este aspecto en niños-adolescentes. Estudios que tampoco se han repetido con las nuevas variantes, ni la Británica ni las posteriores. Por lo que no se puede asegurar tan a la ligera que hoy en día es absurdo.

Y finalmente, en lo que esto totalmente de acuerdo contigo, es con la libertad de fumar. Para mi también resultó del todo incomprensible y absurda. Ya hubiera sido el momento ideal, a nivel legislativo español, de prohibir fumar en espacios públicos (excepto en zonas habilitadas). Para mi hubiera sido genial esa prohibición, tanto ahora, como cuando en un ejercicio de estupidez supina, en el momento más crítico de la pandemia, se permitió no llevar puesta la mascarilla para fumar.

D

#70 claro que está pwor el de 40m2, yo me referia a obligar a las aldeas a cumplir la mascarilla al aire libre era absurdo, y se sabia desde siempre, pero como era complejo legislarlo y hacer que se cumpliese hicieron tabla rasa.

Mi sobrino SI ,ha llevado mascarilla toda la mañana en el cole. En galicia. De 9 a 2, de lunes a viernes. Para merendar les sentaban separados y podian quitarla y merendar. Cada dia, cuando ya se sabia que en los colegios apenas ha habido casos (y con ventilación y distancia, menos aún). Creo que en alemania lo han hecho mejor (remoto casi todo el curso para grandes, mascarilla en zonas comunes para peques, control por grupos...).

Lo de fumar fué una oportunidad perdida

F

#11 El festival que se hizo en Barcelona como prueba piloto era al aire libre y con PCR a todo Dios y acabó con 2000 positivos

Si es que no aprendemos, que aún no está vacunado todo el mundo

Sakai

#60


Lollapalooza en eeuu. Solo 200 positivos después.

D

#4 si claro pq vosotros tenéis eskizo multipersonalidad y entre 2 os montáis una orgia...

v

#4 Pues porque la vida sigue.

Puedes entrar en redes sociales y ver festivales por toda Europa.

Que somos el país con más vacunados. Que mas queréis. Que nos vacunemos y sigamos en casa con 8 mascarillas?

Viajad un poco.

Budgie

#39 amplío

Sakai

#39 Llegamos tarde al inicio de la pandemia y llegamos tarde al final. Pareciera que la gente tiene un poco de retraso por aquí.

c

#25 No me seas paleto. Estar vacunado no impide que te contagies ni impide que contagies a los demás. Te ayuda a no terminar en la UCI, a ser algo menos contagioso y por menos tiempo. Aparte, suponiendo que toda esa gente esté vacunada, que lo dudo, te recuerdo que cuando acabe el festival se vuelven a sus casitas, y por ahí queda mucha gente sin vacunar. Con que vaya una persona contagiada, es fácil que salgan de ahí decenas de positivos.

Estar en exteriores en mitad del campo no es lo mismo que estar en exteriores en un festival con 30000 personas donde la gente tiende a amontonarse en ciertas zonas (los conciertos, la bebida, los baños, los accesos....), se va en grupo, se hacen amigos nuevos, se liga y todas esas cosas que pasan cuando vas a un festival.

Los que han palmado por el camino no van a retomar nada, pero al resto ya nos estan dando la posibilidad de retomar eso llamado vida. Simplemente te piden seguir unas mínimas normas de seguridad, aunque parece que aún queda demasiada gente con la mentalidad de un puto crio de cinco años empeñado en joderla y lloriquer luego porque les ponen aún más restricciones.

D

la verdad es es bastante para flipar la cantidad de gente a la que se le pone tiesa con medidas totalitaristas

Nueva normalidad!
cuando llegue la vacuna todo pasará

llega la vacuna, 70%

bueno no, seguimos igual por un virus que mata menos del 0.0002% de la población tipo del sonorama

F

#26 Gracias por el aviso Iker, menos mas que estas tu para iluminarnos.

c

#26 Mientras el muerto no seas tu, todo ok. Aparte, te olvidas de que esa gente no se queda a vivir en el sonorama.

Que la vacuna llegue al 70% significa que queda otro 30 sin vacunar. Y ese 30 son millones de personas.

Y no, no seguimos igual, aunque algunos se empeñen en joderlo para que volvamos a estarlo.

D

#42

- te juraron por dios que el 70% era rebaño
ahora no lo es

- te juraron que con la vacuna volvía la normalidad
no lo hace y siguen con medidas totalitaristas

- te dijeron que la vacuna lo resolvería todo
A día de hoy ya te quieren meter 3 dosis y una anual

Se están riendo en la cara de la gente cortando derechos y libertades y esta les aplaude.

j

#76 A quiénes te refieres cuando hablas en tercera persona del plural? La ciencia no ha dicho eso jamás. A ver si resulta que hemos escuchado solo la parte que queríamos oir... Lo que dice la ciencia es que la vacuna ayuda a no acabar en la UCI (pero sigues infectandote e infectando a los demás), que la pandemia es algo global, etc

c

#76 Bienvenido al mundo real y a la vida de los adultos, donde las cosas no salen como a tí te gustaría.

Estas en medio de una puta pandemia mundial provocada por un virus muy contagioso y que no para de mutar en parte gracias a los imbéciles que son incapaces de mantener unas mínimas medidas de precaución.

Si en año y medio no has aprendido nada, no creo que sea yo quien te lo vaya a enseñar, así que mucha suerte y que no lo termines aprendiendo por las malas, enterrando a alguien querido o ingresado en una UCI.

D

#92 no, bienvenido al mundo real donde te están mintiendo mientras te recortan los derechos y libertades a sabiendas de que ya lo iban a hacer meses antes de que ocurriese para cualquiera con 2 dedos de frente.

seguro que recuperamos los derechos el mismo día que se cepillen la ley mordaza.

no se podía saber.

c

#95 Políticos mintiendo. BALLA QUE CHORPRECHA. NO ME LO HESPERAVA.

¿sabes los que no mienten? Los muertos. Ni los que terminan intubados en una UCI. Mientras tu estas preocupado por tener que ponerte mascarilla para ir a un puto concierto, yo este año he enterrado a un amigo al que conocía hace más de 25 años y ahora mismo tengo a mi madre de casi 80 años positivo en covid y estamos esperando el resultado para la prueba de mi padre. El dia que te veas en una de esas, la última de tus preocupaciones va a ser pegarte la fiestaca.

Sin acritud.

D

#98 sabes lo que mata más que el covid?

el tabajo, el alcoholismo o el sobrepeso

prohiben el tabaco?
y el alcohol?
cierran los mcdonalds?
si alguien tiene riesgo, tendrá que cuidarse, lo que no puedes hacer es bloquear a todo el planeta por una mínima parte de la población que llegado el caso, tendrá menos del 1% de mortalidad.

el covid no es ni un 10% de lo que han intentado vender y por lo que están haciéndose pajas con medidas restrictivas totalitaristas que luego no recuperaremos socialmente.

c

#100 Del tabaco, el alcohol y la comida basura puedes alejarte tu solito. De un iluminado que se cree inmortal y al que le preocupa más su livertah que tu vida, no.

Discursos como el tuyo son muy febrero de 2020 y los que los daban tuvieron que comerselos con guarnición de patatas al más espantoso ridículo hace año y pico. No se lo que te han vendido, pero las cifras de muertos diarios y del colapso sanitario que tuvimos están ahí, y si lo hemos superado ha sido haciendo exactamente lo contrario de lo que predicas.

Normalmente te diría que hicieseis lo que os de la puta gana y que darwin ya pondría a uno de los dos grupos en su lugar, pero como resuta que en este caso no solo te perjudicas tu mismo, sino que puedes llegar a llevarte a otros por delante sin la menor consecuencia para tí, pues te diré que os jodeis y respetais la vida y la salud de los demás. Montad una comuna libertaria en mitad del monte y os haceis los conciertos como os de la puta gana.

Por mi parte, cuando dejemos de enterrar muertos, que es lo prioritario, ya veremos si es cierto que hemos perdido derechos y lo que hay que hacer para recuperarlos.

D

Luego vendrán los lloros, eso sí ahora lo gozan y se la suda, pero si hubiera karma esos cabestros deberían tener un tratamiento "especial"

D

#2 ni lloros... el que se muera estará varios eslabones por delante en la cadena de contagios y ni se enterarán...

Inviegno

#37 Ojalá en el Cruilla la gente se hubiese comportado así. Allí estaban como en concierto de 2019. Aquí está cada uno en su sitio, aunque se estén poniendo de pie y saltando, se ve claramente la densidad de gente que hay. Parece que vamos a volver a ser los policías de balcón.

M

¿Hay alguna evidencia científica que respalde el hecho de que el virus se contagie si estás de pie y no si estás sentado?
Va a llegar un momento en el que nos cansemos de hacer el ridículo. Si se mantiene la distancia y tienen mascarilla qué más da que se levanten, bailen, o canten.
Nada te impide darte un paseo por un tren con 300 personas sin distancia y ahora el problema es un concierto al aire libre.

editado:
Olvidaba mencionar las playas, en las que puedes estar rodeado de decenas de personas sin mascarilla y oh sorpresa! no pasa nada.

M

Me alegro de que la gente por fin pueda disfrutar de un concierto.

mudit0

No se podía saber

Razorworks

Que raro. En los sitios y eventos diseñados para desmadrarse, la gente se desmadra.

Eso si, luego cuando estábamos en mitad de la pandemia y circulaban imágenes y videos de como los chinos celebraban festivales sin mayores problemas, gracias su disciplina luchando contra el virus, nos jodia pero bien.

MataGigantes

#22 no hay que irse a China, mira como han celebrado el festival de Lollapalooza en EEUU hace una semana con mayor incidencia que en Castilla y León, como si nada.

LarryWalters

Errónea, la periodista ha visto 4 vídeos en Twitter y ha escrito el artículo, no estaba allí. Hay gente que sí está allí y hay policía controlando, dicen.

v

#16 la becaria mejor.

mr_x

Esto se parece a la postguerra cada vez más. Habrán los que tengan 90 años y seguirán asustados de cualquier virus o súper bacteria que pueda aparecer.

v

Pues nada, que se personen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y clausuren

c

#23 Anda... A aplicar la ley ahora se llama Gestapo

Sacronte

#46 #23 No puedo meter una puta botella de agua en un concierto pero todo el mundo saltandose todos los protocolos es gestapo, si señor.

blak

#1 deberían ser los propios organizadores los que tendrían que interrumpir el evento.

A

Seguramente casi todos vacunados y al aire libre. No veo el problema.

El_Tio_Istvan

Pues en el telediario de RTVE han dicho que ha sido ejemplar.

#10 Yo he escuchado lo mismo, la gente estaba sentada y con mascarilla.

Pink_Hydrogen

#10 Les faltó decir, una fiesta de puta madre.

freenetico

Coño!, elpanfleto.es se hace eco de un festival en CyL. Si yo te contara...

ilecinan

Sorpresón en Las Gaunas

jaitrum

Yo creo que se nos está yendo la pinza.
Fui a un concierto al aire libre, todos sentados, mascarillas, para beber la cerveza te la tenias que bajar (no te dejaban quitartela en ningún momento), si te levantabas un momento tenias al de seguridad para que te sentases o te ibas fuera, al más puro estilo matón de discoteca.
En ese momento decidí no volver a ningún concierto hasta que se quiten todas estas medidas.
Luego ves lo de Lolapalooza u otros conciertos que ya se están haciendo por ahí con 0 medidas al aire libre y se te queda la cara de tonto.

D

70% de población vacunada. Para cuando volver a la normalidad y dejar de escandalizarse por eventos que en otros países llevan haciéndose meses.

jaitrum

#72 nos han vuelto adictos a las restricciones, nunca son suficicientes
https://www.vozpopuli.com/opinion/restricciones-covid.html

m

Pues entonces #sonoramowned, yo llego a estar ahí y me piro, pidiendo la hoja de reclamaciones, claro.

s

Un montón de frikky-poppies haciendo el payaso... Qué les den

M

Lo que está claro que esa gente circula libremente por Aranda, que el verano pasado tuvo un confinamiento especial.
Si hay ingleses que vigilen al puente, que el tío Jonhy se tiro por el puente de Aranda pero no se mató.

p

Este vídeo es una obra de arte: https://t.co/VHJrwlFZAz
El notas del bigote parece sacado de Pantomima Full, y la canción de Viva Suecia para hablar de no llevar mascarilla sublime, porque "todo lo que importa está en el aireeee...".

celyo

unimos esto a lo de los partidos de fútbol con público.

M

#8 En los partidos de fútbol al menos la gente está en su sitio sentado al aire libre, y por norma general no dando botes de aquí para allá como latas de sardina rozandose con todo el mundo.
No es muy diferente de ir caminando por según qué zonas muy transitadas de las ciudades (incluso menos peligroso diría yo)

celyo

#38 Si lo hacen bien ok.
Pero como sea como en el cercanías.
Te ponen los lugares de separación en el andén y luego todo el mundo a dentro en tropel.

En este caso, pues el tiempo de acceso previo, esperando que abran las puertas y el acceso al estadio

a69

Joder yo pondria a una autoridad sanitaria con el mezclador de sonido y a la que la gente se descantille un poco fuera música!!

C

#3 eso si el sonido no fuera para todos el mismo... Yo estoy mezclando y si alguien mete una mano en mi mesa se la arrancó. Ea.

D

No nos engañemos, puesto de albertriveras y con la mascarilla... Te puede dar un patatuc's.

Y Evole haciendo lo que mejor sabe hacer, tergiversar.

D

No he perseguido a nadie, estaba comentando en el mismo tema y había otro mensaje tuyo bien cargadito de veneno.

Cuida esa manía paranoide persecutoria tuya y ese victimismo narcisista, qué ya sabemos que eres más valiente que los mirasuelos -en realidad lo dudo. Tú no ves ni una pared aunque te estampes con ella. Venga, hasta más ver corderito degollao, espíritu de la inocencia.

qupy

Oh, sorpresa.

G

jeje y en el futbol 40% de aforo al aire libre con 1,5 m distancia, con mascarillas y sin comer ni fumar. Oye, y este se lleva arajatabla. El espíritu dictadorzuelo de los politiquillos campan asus anchas.

C

Bodas, discotecas, corridas de toros... Anda que no hay personal saltándose los protocolos....

1 2