Hace 3 años | Por pepecarvalho68 a twitter.com
Publicado hace 3 años por pepecarvalho68 a twitter.com

Ayer, dia 7 de octubre, se publicó, FIMADO EL DIA 8 de OCTUBRE por parte del Magistrado de la AN Garcia Castellón el auto que pedia la imputación de Pablo Iglesias.

Comentarios

Casiopeo

#4 Está clarisimo.

D

#44 Es curioso que se mencione la Kitchen, ya que la está investigando este mismo juez. Este mismo juez al que por aquí llaman superfacha es el que ha imputado a Fernández Díaz.

Se ve que según a quién acuse, es un juez facha o un juez respetable garante de la democracia

unodemadrid

#44 Es que la justicia de la kitchen no es corrupta, la que pide imputar a Iglesias si.

RazorCrest

#44




García-Castellón, un juez a medida de la derecha

D

#4 va a cambiar una mierda bien grande, Plan E 2.0

D

#58 Lo creas o no, va a quedar muy poco del mundo que conoces...get ready!

p

#79 La propia Audiencia Nacional da publicidad antes de la fecha de firma y afirma "ha elevado" un dia antes de la fecha de firma:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Audiencia-Nacional/Noticias-Judiciales/El-juez-de-la-Audiencia-Nacional-pide-al-Tribunal-Supremo-investigar-a-Pablo-Iglesias-por-revelacion-de-secretos-y-danos-informaticos

_Autor: Comunicación Poder Judicial_

Attanar

#90 Dramón.

Nunca jamás se ha filtrado una resolución o investigación en España antes de su publicación ¿verdad? Hasta investigaciones bajo secreto de sumario han hecho portadas de periódicos en el caso Gürtel o Kitchen contra el PP no el día antes, sino meses antes de levantarse el secreto de sumario.

Pero si le pasa esta chorrada a Podemos es todo una conspiración de las cloacas.

Qué duro es vivir siendo fan de un partido político ¿eh?

p

#96 No es una FILTRACIÓN, que ya sería reprochable, es una DIFUSION un día antes de su publicación por parte de la misma AN.
Es una CUTREZ de la propia AN y una injerencia politica descarada.

parrita710

@Admin insultos directos y bulos Attanar en #_96 y #_79.



Me cuelgo de #90 para que tenga sentido el comentario.

Z

#4 Cambiar el modelo productivo del pais... madre mía, no hay que tener fe. Como no deconstruyan el género de las fábricas, o feminicen la tecnología, no se qué van a cambiar.

p

#86 Es mejor que todos nos hagamos rentistas como los residentes en el Barrio de Salamanca y demas cayetanos

D

#2 ¿De quien depende la inhabilitación de un juez?

nospotfer

#3 ¿qué es "varicar"?

x

#99 ¿y pucio?

D

#6
Me temo que si la cosa sigue así a Villarejo al final habrá que indemnizarlo...

Acepto apuestas.

Noeschachi

#49 Si lo cuenta todo se cae el estado que lo está juzgando. Eso es lo que le hace un preso tan especial, su último exabrupto ha hecho que el emérito se fugase del país, si eso no te parece una demostración de fuerza... Lo que "interesa" es que todo lo que pende sobre Villarejo se enmierde o prescriba para que no hayan mas daños colaterales

frg

#49 Si da esas claves, el poder que ahora tienen sus "amigos", lo tendrán también otros. Ya está colaborando, colaborando con los que le interesan.

Seguro que tiene algún muerto, de los grandes, de los que no prescriben, en la recámara. Su liberación está cerca.

D

#6 Llamar "cerdo" a un juez.
Defender a Villarejo que encarna las cloacas del estado y está entorpeciendo la investigación.

Muy de izquierdas. Hay cosas que no cambian nunca.

frankiegth

#6. El insulto gratuito inicial creo que sobraba pues la mayoría desconocemos a esa persona y sus razones. El resto de tu comentario es suficientemente claro y lanza una interesatne pregunta al aire.

D

#87 Pues parece que en cloacas varias se esta negociando con informaciones muy delicadas para que unos salven el culo y otros interfieran en el gobierno. Da la sensación que este juez se está jugando su carrera/crediblidad y solo se me ocurre una razón, que lo controlen desde "atras"... -> con chantajes y cosas varias.

D

#26 Tú lo has dicho. Ambos son Casta

RaícesRotas

#35 Se te ve con unas ganas desesperadas de igualar a Podemos con los demás partidos lol

D

#40 Hombre, quizás algunos penséis que Podemos está por encima de las leyes. Yo lo veo al mismo nivel.

RaícesRotas

#41 lol lol lol Aún no han tenido los cojones de imputarle y tú ya le has condenado eh... Vas muy rápido tú no?

*Digo cojones porque una ejecución judicial infundamentada, con motivación política acarrea un castigo*

D

#45 primero comentarte que no cuesta nada ser educado al hablar.

Segundo, no pongas palabras que yo no he dicho en mi boca.

Estaría imputado si no fuera aforado, pues el juez le quiere imputar.

rogerius

#47 Lo educado es no faltar a la verdad.

Tienes que volver al colegio.

D

#62 consejos vendo que para mí no tengo

D

#52 Que si quiere una bolsa

D

#53 No gracias, ya le suelto del brazo y me pongo la nariz dentro de la mascarilla, disculpe.

p

pide imputar por delitos sólo perseguibles a instancia del perjudicado y Dina ya le ha dicho que no.

D

#20. Quizás esperan "convencerla" para que denuncie... yo que ella me preocuparía.

Todos tenemos familia, y Villarejo no trabajaba solo.

kampanita

Si es por pedir, a mi que me la chupen

D

#1 no es bueno con eso del coronavirus

D

#5 Si es con mascarilla...

D

#10 Las 5 incógnitas sobre el caso que rodea mediáticamente a Pablo Iglesias:

1. Contenido de la tarjeta: ¿Documentos de partido, estrategias, tarjetas de crédito, contenido íntimo de Dina...?

2. El tiempo de Iglesias con la tarjeta: ¿Desde antes de 2017?

3. Recorrido exacto de la tarjeta: A Dina le robaron el teléfono en el IKEA de Alcorcón, en Madrid, noviembre de 2015, luego la tarjeta vuelve a aparecer en enero de 2016, cuando se la dan a Pablo Iglesias.

4. Daños en la tarjeta: Cuando le entregan la tarjeta a Iglesias él puede acceder a su contenido.

5. Una de las cuestiones más difíciles de resolver: ¿Por qué se queda Iglesias tanto tiempo la tarjeta?

https://www.elespanol.com/espana/20201008/largo-tarjeta-dina-incognitas-persiguen-vicepresidente-iglesias/526448933_0.html

D

#63 Al menos colaborar con la justicia, no entorpecerla, más siendo vicepresidente del estado.

montaycabe

#72 ¿tu crees que no quiere saber quien robó el móvil? ¿Lo de retener la tarjeta es entorpecer la justicia?
Aparte que me parecen razonables las razones de mi amado lider, decirle a una colaboradora "mira lo que esta circulando tuyo por los periódicos de la cloaca por mi culpa, para joderme a mi, y no puedes hacer nada" no debe ser plato de gusto.

mariKarmo

#1 holis. Envía MD.

#37 Y un asesinato... De tarjeta.

Ves lo que quieres ver... Fundamentos de derecho ya tal.

D

#38 ya el juez dirá

D

#16 espero que no me estés tomando por idiota, no es algo que me importe según de quién venga, pero si quieres parecer serio en tus argumentos ten presente que tus interlocutores pueden no ser idiotas.

D

#13 ya te traduzco yo del inglés: condicional, condicional, condicional
de nada

D

#19 del italiano: palabras. Haciendo referencia a la canción que cuenta que a las palabras se las lleva el viento.

You are welcome

D

#22 un placer

Lamantua

Como si lo de la tarjeta le importara a alguien. Lo que había que conseguir es que se hablara de una chorrada en lugar de la presentación del presidente. Objetivo conseguido por la maquinaria judicial. Pa mear y no echar gota.

mente_en_desarrollo

#34 Sabes que no lo van a imputar.
¿Qué sentido tiene imputar por daño a una propiedad de terceras personas si no denuncia su propietario?

Es como si te invito a mi casa y me rompes la tele, pero yo no denuncio porque creo que ha sido sin querer, y llega un juez que investiga otra cosa y te imputa por romperme la tele.

Y eso, asumiendo culpabilidad, que ni siquiera está claro (hay informes que dicen que la tarjeta se jodió por otras causas).

D

#36 No soy yo juez, pero yo aquí veo muchas turbiedades. Incluyendo hasta posible violencia de género, eso de controlar la tarjeta de móvil de tu ex... colaboradora

D

Cuando mando un correo mientras trabajo por la tarde o por la noche que va a ser leído por la mañana, pongo buenos días. Llámame loco.

D

#8 loco

porquiño

#11 eso venía a decirle también. Yo las contestaciones a esas horas van siempre con un buenas noches, para que vean hasta que horas toca.

devilinside

#8 #27 En más de 25 años de trabajo como abogado es la primera vez que veo una antedatación de un documento emitido por el Juzgado. Lo normal es precisamente todo lo contrario.

V.V.V.

#8 Pues yo siempre saludo con la hora a la que escribo, así se hacen una idea de cuando lo escribí. Nunca diría buenos días, si estoy escribiendo a las once de la noche. Si el cliente/jefe/compañero ve que has trabajado hasta tarde creo que lo va a apreciar más.

Además en los correos aparece la hora de envío. Es un poco absurdo el "buenos días" cuando un poco más arriba pone "enviado a las 23:16".

#FreeAssange

D

#8 Yo siempre saludo en hora local. Si me han tocado la moral a las 23:50, el correo va con un "buenas noches" como una catedral.

p

"Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia, no sé qué y tal, y escucha: tenemos a un juez que está provisional… (por Velasco)- Tú lo asciendes… Yo le digo: ‘A ver, venga usted para acá'. ¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente?' A tomar por culo a Onteniente, y aquí que venga el titular (García-Castellón), que ya me las apañaré, coño», decía González a Zaplana.
https://www.20minutos.es/noticia/4409861/0/quien-es-manuel-garcia-castellon-el-juez-del-caso-dina-que-ha-pedido-al-supremo-investigar-a-pablo-iglesias/

O

Que García Castellón impute a Aguirre, Cifuentes y Fernández Díaz (que lo hizo): bien
Que García Castellón impute a Pablemos: mal, mal, mal

Menéame es un chiste de web

Poignard

#83 son fanáticos, que más quieres

davhcf

#83 Menuda falacia, habrá que ver por qué y de qué manera imputó a los primeros y a este último, cosa que omites deliberadamente.

O

#93 ¿Y por qué asumimos que con unos lo hace bien y con otros mal?

elonmusk

Un Tenet en toda regla...

reithor

Cristopher Nolan consideró el caso Dilma para la versión extendida de Tenet, donde te caen imputaciones desde el futuro.

rogerius

#16 Claaaaro, son los jueces… del PP y entre ellos los hay franquistas o neofranquistas y los que usan la judicatura para dar carnaza a los falsimedia… tieusté razón, ni Franco ni ná. Un poco de altura y cuesta abajo, oiga.

k

#68 Conversación entre el exministro Zaplana y el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González: "Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia, no sé qué y tal, y escucha: tenemos a un juez que está provisional… (por Velasco)- Tú lo asciendes… Yo le digo: ‘A ver, venga usted para acá'. ¿Cuál es la plaza que le toca? ¿Onteniente?' A tomar por culo a Onteniente, y aquí que venga el titular (García-Castellón), que ya me las apañaré, coño», decía González a Zaplana.

j

El odio y el ansia les hace cometer errores y no afinar bien las cosas.

Es un puchero y lo llaman justicia.

D

#65 Perdona la confusión. El otro hasta ha comido celda

D

#61 La jueza obviamente.
Digo 'dimitir de sus cargos' pero creo que es incorrecto. Dar un paso atras de presentarse a esos cargos

D

#64 el otro también dimitió

D

#64 si editas el comentario mi respuesta deja de tener sentido

D

#70 perdona, lo he editado antes de leerte, debería haber puesto un 'edit' o algo

sillycon

Eso pasa por publicar que se publican publicaciones.

ipanies

Es una actuación propagandística de la justicia... Donde está la novedad?

davhcf

Que enfanguen lo que quieran, que esto no va a llegar a ningún lado.
Podrá dar que hablar durante unos días/semanas y les servirá a los voceros de la oposición para armar revuelo y escenificar su drama. Mientras el gobierno de coalición pueda operar y trabajar en medidas, todo bien.

x

_4 no cambias el modelo productivo del país con 25.000 kilos al año. Y menos diciendo "no quiero grandes empresas, quiero a tenderos locales" como está diciendo el Gobierno. No lo dice así, pero lo dice.

Si no fuera por lo de Iglesias, las primeras planas estarían llenas de noticias riéndose del triunfalismo del anuncio. Como esta, por ejemplo, que va a pasar desapercibida pero que tiene narices: https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/10/08/5f7df277fdddffa3068b45ce.html

No la puedo leer porque es de pago, pero el titular es estupendo.

k

#42 juzgando noticias por el titular? Que nivel teneis en el pp...
Por cierto, que opinas del caso villarejo mas alla de la pieza Dina?
Porque solo se te oye ladrar en una direccion pero se te ve muy docil en otras...

x

#82 pues que es una de esas cosas que pasan en España que debe ser investigada, juzgada y entrullar a quien corresponda. Está siendo investigada, será juzgada y Villarejo anda quejándose de que le registran su celda, así que ya hay alguien entrullado.

Si yo lo que quiero es que se investigue todo y se entrulle a quien se pase de listo. Y meterle en la cárcel porque ya no se fusila...

Sois vosotros los que queréis que solo se investigue a la mitad y os ponéis de los nervios cuando investigan a Podemos y os dedicáis a perseguir a jueces, periodistas...

k

#98 no señor, yo soy al que le gustaría que no tuvieras ese doble rasero.
Gritas por nimiedades y callas con autenticas corrupciones de monarquía bananera.
Donde estaban tus gritos al saber que se han usado fondos reservados y policías para espiar a rivales politicos? Y me refiero precisamente a espiarse entre los mismos miembros del PP...
Pero, claro, en este tema siempre callado como una puta.
No vengas ahora con el rollo imparcial o con el equidistante. Eres cinico a mas no poder. Bueno, fracasado te supera en eso

c

#42 menos aún lo van a cambiar cuando dicen que el nuevo turismo debe ser ecológico, sostenible y utilizar las nuevas tecnologías.

Las tres condiciones para obtener financiación de este paquete de ayuda.

Claramente va a ir al sector de siempre y si queda algo a la industria, porque de la industria solo han dicho que hay que crear nueva industria. Ya sabemos que esto quiere decir crear la industria que necesite en turismo. Esencialmente está será la construcción, porque hoteles, bares y demás poca industria de alto valor necesitan para su funcionamiento.

Quizás crecemos en renovables, pero habrá que ver qué amigos del gobierno se montan la nueva Gamesa.

pero todo esto no quita la intencionalidad política de este anuncio escogiendo el día de ayer y no el de hoy.

Al PP le faltó tiempo para lanzar sus soflamas, un poco más y hablan antes de que salga en los medios.

d

¿"Pablio"?

a

#59 Sí, es que se ha cambiado el nombre para ver si les da esquinazo a los de los escraches.

d

#59 ¿Que escraches?

#61 El importante, el que era presidente de la CEOE.

D

#67 joer, cuánto Rosell hay en la vida pública.

RafaMoratilla

Medios portavoces de las cloacas, agricultores del fanatismo.

N

Luego nos quejamos de que la justicia es lenta. Algunos parecen juzgados por la pitonisa Lola.

D

El que prometió eliminar los aforamientos, ahora se aprovecha al máximo de ellos... cínico e hipócrita que es Pablo Iglesias.

D

#29 Qué mono, un bebe troll recién nacido

D

#57 Si lo vais a comparar a un animal, se parece mas a un jabali bien herido de muerte...

D

#29 Claro, debería hacer como Rosell y dar un paso atras y dimitir de todos sus cargos hasta que se solucione o hasta que llegue la siguiente ola de mierda.
Una jugada muy de democracia

D

#55 Qué Rosell, ¿la jueza o el ex presidente del Barça?

D

#29 Observa cómo, ante tu argumento, lo que recibes por parte de los izquierdistas es una ristra de insultos.
Es su nivel.

D

#12 parole parole parole

D

#12 Aquí no tiene nada que ver el PP, ni Franco ni Inda.
Son los jueces. Un poco de altura de miras y seriedad, por favor

D

#7 Deja de spammear tu envío por todos los hilos, ¡cacho pesao!

D

#15 solo en los hilos que espamean lo bueno que bueno que es Lidl y lo malos que son los jueces

mariKarmo

#7 dimitir por una trampa? sí, ahora mismo.

D

#7 ay, que algunos quieren tapar las palabras comprometidas del líder

#7 ¿Por qué? ¿Lo han imputado y nos lo ocultan los medios o algo?

D

#32 Espera, que como pertenece a la casta de los Aforados no están fácil de imputar.

Si no fuera por su aforamiento ya estaría imputado.

Dale tiempo al tiempo, ya le imputarán, que a la casta también le llega su San Martín

1 2