Hace 14 años | Por Winfield a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por Winfield a abcdesevilla.es

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Pilar Oriente, ha denunciado ante el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista el reclamo publicitario de un pub del centro de la capital en el que se ofrece una copa gratis a las jóvenes que vayan vestidas con uniforme de colegio.

Comentarios

E

#1 ¿Te refieres a Angus Young?

Bad_CRC

entiendo que lo ha denunciado por que no hay una oferta similar para los hombres y por lo tanto no hay igualdad no?

D

Estoy totalmente de acuerdo, a la carcel, que digo a la carcel, ¡a la hoguera! que los quemen, los aspen y los cuelguen por los pulgares del palo mayor (oreja) ¿Que es eso de hacer que la gente se disfrace optando a un premio? http://sanpedroatalaya.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

¡Gentooza! Si te disfrazas de puta delante del cura vas al cielo, si lo haces delante de un DJ vas de cabeza al BSD digoo, al infierno.

Winfield

Joer, leer la entradilla, se trata de una denuncia.

D

Pues a mí me parece cojonudo. Ya está bien de utilizar sexualmente a la mujer para hacer negocio. Que se pongan los dueños en pelotas en la puerta, si quieren atraer clientes, no te jode.

D

#11, ya, eso es lo malo, pero, bueno, que contraten a Nacho Vidal, yo qué sé lol

D

Los promotores de tamaña idea a la carcel para que expien sus pecados contra la "igualdad sacrosanta."
De todos es sabido que no hay nada como ofrecer una copa gratis a una mujer para que esta pierda la dignidad y se pliegue a las mas delirantes proposiciones como esta de vestir como colegiala. Eso del libre albedrio y capacidad de decision personal son conceptos indetectables en su sexo.....

De ahi la existencia de instituciones inmaculadas como "El instituo andaluz de la mujer", para prevenir/velar que las pobres no cedan y se "prostituyan" por un poco de alcohol.

Veo que esta de moda lanzar el santo oficio hembrista contra cualquier cosa que ofenda su hipersensible y radicalizada "sensibilidad"

D

Pues me parece fenomenal que les corte el rollo machista y al de las chicas que no distingan que por una copa están siendo utilizadas.

Mira, dos pájaros de un tiro.

#9 Que riesgo ver los tipos de los dueños en pelotas... pueden ser barrigudos y sebosos. lol lol lol

D

#20 jajaja
La verdad es que este espíritu de salva mujeres que tiene la sociedad española hoy tiene que hacer sentirse humillada a más de una... Una cosa es la violencia de género o los abusos y otra meterse a salvador de las mujeres en este plan...

D

#9 libertad? hola?

funyskywalker

Casi todos los bares no son igualitarios, desde el momento que dejan de cobrar a las chicas, usándolas como reclamo sexual. Pero vamos, a eso vamos la mayoría a los bares.

D

#14 Un chulo que quiere abusar de una pobrecilla... que grande Groucho. lol

D

Lo que no entiendo, es que antes ponían bakalao y se criticaba que sonaba bakalao, que si eso no era música, que si blablabla...

Ahora no ponen bakalao, y para atraer al púbico (no van a abrir para que no vaya nadie) ponen promociones así... y siguen criticando....

¿Es que no van a dejar de criticar nunca?

Si al menos hubieran respetado la música dance (que se metan con las drogas, no con la música), ahora podrían tener algo más de creedibilidad.

j

Pensando así tiene que quitar los carnavales, algún tipo de comedia, incluso ofende a las que quiera ir vestidas de colegialas.

D

me estan recordando a la sgae... estas fiestas las hay de siempre un dia es colegiala y al siguiente es fiesta de la toga,de la playa,etc..., si les parece tan malo a ese colectivo pues que no vayan, si van muchas chicas sera porque les parece divertido y no son tan retrogadas como ellos,amos no me jodas ni que obligasen a la gente o le hiciesen algo malo ,si fuera al reves no creo que a nadie se le ocurriera montar un pollo tan absurdo

j

Si te digo lo que tengo yo que hacer por 800 euros mejor me visto de colegiala y al menos me pillo un pedo.....pa olvidar las penas vamos.

w

#3 Pero si nadie les obliga a ir, yo no entiendo estas quejas...

a, ¿no entiendes las quejas? ¿ y como justificas sus presupuestos anuales estos "entes feministoides"? hay que salir en los medios como salvaguardas de la mujr desvalida, aunque sea insultando el sentido común de quien tenga más de 2 neuronas activas...

T

Mecagoenlopolíticamenteestúpido!

Como han dicho arriba, la que quiera ir, que vaya, la que no quiera, que no vaya. La que en esa otra disco quiera subastarse, que se subaste, quien no quiera, que no lo haga.

Es que, claro, vemos muy bien cuando hacemos una "subasta" de personas con fines benéficos, entonces todo es muy guay y divertido porque es por una causa social. Pero cuando lo hacen simplemente por diversión, entonces es discriminación.

Anda y que les den a todas esas supuestas asociaciones y cargos pro-derechos de la mujer que sólo se encargan de ver la paja en el ojo ajeno según les venga en gana.

Cuántos idiotas y qué pocas balas.

Serpicologan

Aquí todo esto lo veís normal, y probablemente sea porque os encanta ir a este tipo de pubs a ver chicas de quince años vestidas como putas cuando realmente son increíblemente inmaduras. Y todo para que tios de 20 y 30 años entren y paguen un pastón. Es indignante.