Hace 8 años | Por javiy a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por javiy a cadenaser.com

Fuentes proximas al PSPV indican que el partido de Mónica Oltra ha tensando demasiado la cuerda e intenta imponer que sea ella la presidenta de la Generalitat en lugar de Ximo Puig.

Comentarios

Campechano

#21 #25 Cierto. Me falló la memoria a la hora de sumar

#23 Lo del PP en Valencia ha llegado a proporciones bíblicas. Hay que ser un virtuoso del latrocinio para superarlo

c

#27 El PP llegó al poder en la Comunidad Valencia como castigo a la corrupción de PSOE que no se si decir que fue similar porque no se urgó tanto ni estuvieron tantos años. Y Ximo Puig es de esa época, aunque entonces no tenía tanto poder. Así que dudo quien sería más virtuoso si este último hubiese estado 20 años, porque en Andalucia lo es. Si el PSOE está con Compromís y Podemos, creo que no tendrá la libertad para repetir.

D

#79 La verdad es que discrepo. El PP llegó al poder en la Comunitat Valenciana por las peleas entre facciones del PSOE y por el relegamiento de Valencia en beneficio del CiU (no, no de Cataluña ni de Barcelona, de CiU). ¿Os acordáis de lo imposible que era cerrar la A3 con Borrel de Ministro de Fomento? Pues eso.

Y desde entonces ha estado ganando por incomparecencia del contrario.

D

#21 ¿Y PODEMOS?

D

#82 Digo ¿No puede pactar Compromís con PODEMOS?

xaman

#21 PSPV + Cs no tiene mayoría absoluta, pero son la fuerza más grande, sólo con que el PP se vote a sí mismo (al fin y al cabo son la fuerza más votada, tienen la excusa).

Como valenciano sólo espero que esto no acabe con un pacto PP + C's. Lo jodido es que como los que más decencia política tienen son los que primero ceden, al final, compromís tendrá que acatar las exigencias del PSOE si quieren evitar 4 años más del PP.

PS: Voy a ver si encuentro qué es lo que pide cada uno de los partidos, porque me jodería mucho si esto fuera así porque Oltra quiere ser presidenta y no porque el PSOE no quiera firmar políticas concretas.

Wheresthebunny

#4 Con menos ladrones no, con distintos.

Varlak_

#23 al menos tienen que volver a construir las redes clientelares desde cero. El PP en valencia tenia montadas autopistas de pasta, del contribuyente a los amigotes, eso hay que "fabricarlo" otra vez...

Wheresthebunny

#56 No creas que porque el PSOE no gobernara en Valencia no pueden tener su red clientelar en nada. Los especuladores y empresaurios huelen la oportunidad y no les importa de qué color sean sus ideales. La pasta es el único ideal a seguir y teje redes a una velocidad pasmosa.

Varlak_

#59 es poco consuelo, lo se, pero ten en cuenta la de decadas que lleva el PP tejiendo, eso por muy bueno qeu seas no se reconstruye en 2 dias...

Wheresthebunny

#68 No, si ya sé que entre tener a PP otros cuatro años o pasar al PSOE es preferible lo último. Será un sacrificio y espero que se enmiende en cuatro años.

i

#23 Claaro, como tú puedes ver el futuro ya sabes cuáles de los que no han gobernado van a robar...

TonyStark

#35 el problema es que están en un callejón sin salida, a mi no me gusta nada el del peluquín, pero la única salida que le veo a la situación, por mucho que me pese, es la de ribó en el ayuntamiento y puig en la comunidad. Seamos sinceros, Mónica Oltra lo tiene imposible.

ViejaYeguaGris

#25 Ciudadanos no va a apoyar al PP de Valencia. Sería un suicidio electoral.

TonyStark

#93 claro... ni tampoco iba a hacerlo en el de Madrid y mira.

W

#4 "Pero con menos ladrones".

No hables tan pronto...

Vamvan

#7 PSPV va a perder votos solo por como esta manejando las negociaciones. Solo le falta pactar con la derecha para terminar de pegarse un tiro aquí.

D

#7 Claro, el PSPV tiene que regalarle la presidencia a un partido menos votado y si no es que no son de izquierdas. Ya les han dado la alcaldía sin casi pedir nada. ¿Qué más quiere Compromis? ¿Una mamadita diaria?

TonyStark

#44 es fácil de entender, y yo lo entiendo y lo comparto, el problema es que a veces querer no es poder... y pspv solo se quiere a si mismo de presidente.

D

#44 Qué curioso. Resulta que esa mayoría de la izquierda que quiere a Oltra de presidenta... la ha dejado de tercera en las elecciones. ¿Qué se me está escapando? Nooo, espera, ya lo voy entendiendo. Es que unos votos emitidos son más democráticos que otros y merecen más respeto que los otros. Vale, ya.

D

#61 C's + PSPV son de las combinaciones posibles la que tendría más apoyo. ¿Qué Podemos y Compromis quieren hacer la guerra por su cuenta?

Pues muy bien, PSPV tendrá que buscarse otros aliados, como es lógico. Ellos su compromiso ya lo han cumplido: apoyar dentro de las opciones de izquierda a aquellas que tuvieran más apoyos.

Robus

#65 Y, como es lógico, muchos de sus votantes que todavía pensaban que era un partido de izquierda, los abandonarán en las generales.

Lo dicho... win/win

D

#69 Yo no creo que sus votantes les hayan confiado su voto para ser los pagafantas de otros, la verdad.

Robus

#71 Pues va a ser divertido ver como PSPV se doblega a C's y PP, porque con menos de una cuarta parte de la mayoría necesitará muchos pactos y con Compromís y Podemos fuera de la ecuación, van a tener que darles a los PPC's hasta el carnet con los puntos del caprabo!

j

#69 Error de concepto, por ahí no van los tiros. Los votantes del PSOE ni querían a Compromís ni a Podemos, por eso votaron al PSOE ... les seguirán votando

j

#69 Es la parte que están haciendo creer porque les interesa para su investidura, pero es claramente una falacia

D

#61 Esa desaparición del PSOE de la que tanto se ha hablado, que era para este 24M y que bueno... dentro de 4 años será el año de la desaparición del PSOE en el escritorio.

Robus

#89 4 regidores en Barcelona (su feudo tradicional donde ha gobernado desde 1979 hasta 2011) ¿no te parece una "desaparición"?

D

#61 Win/win para los encantados con la situación de implantar el Caballo de Troya pancata en la Comunidad Valenciana.

x

#7 Lo del PSC no es comparable. El PSC se pego un tiro en el pie decidiendo hacerle el juego a los nacionalistas, y si tienes el original, ¿para que vas a votar a la copia?

Eso si, en el parrafo tienes razon. Es hasta razonable, correcto, ponderado... ¿Quien eres tu y como has pillado la cuenta de Robus?

Robus

#33 ¿Quien eres tu y como has pillado la cuenta de Robus?

lol lol lol

Es que esta noche no he dormido bien...

x

#63 Pues te ha sentado estupendamente. No pareces tu.

D

#7 el PSOE tiene la oportunidad de sobrevivir si se hace Socialista... Pero.. No lo está haciendo....

D

#16 el pollo lo monta Puig porque quiere ser President de la Generalitat y Oltra tambien, ni mas ni menos.

D

#2 Lo que no entiende el PSOE que en una relación a tres, los dos que mas votos tienen mandan

NPC1

#2 pero si psoe y cs se juntan son menos. Desde Compromís me dicen que esperan que mañana llamen del PSOE y que si pactan con cs es su fin, pero yo no lo veo, si pactan con cs estarán luchando por la centralidad del tablero que es lo único que les queda...

D

#42 ¿Habéis visto alguna vez la forma de una curva de Gauss? Resulta que en el centro es donde están los votos. Los extremos igual hasta tienen razón en lo que defiendan, pero ahí no se ganan las elecciones. Hasta Pablo lo ha comprendido...

D

#2 Ya lo dijo Rita Barberá en la televisión: "Van abrir a los nacionalistas catalanes las puertas hasta Murcia".

Esto es un pacto de estado del PPSOE, para que no gobierne ningún partido "Pancatalanista"... Al tiempo.

D

#2 del PSOE cualquier cosa, capaces de apoyar al PP porque rita igual hace un aguirre ofreciendoles la alcaldia o cualquier otra mamarrachada

ReySombra

#2 Y es por esto amiguitos que las plataformas de confluencia son buenas para movimientos políticos con un fondo en común. Si se hubieran presentado juntos ahora el PSOE no tendría legitimidad para pedir el gobierno y quedaría en simple muleta para apartar al PP.

Varlak_

#5 esa noticia es de vozpopuli, yo no le daria demasiada credibilidad...

SergioSR

Pues yo, sinceramente lo veo al revés que vosotros.

Me gusta mucho Oltra, y creo que sería una magnifica presidenta. Pero si el segundo partido más votado fuese Compromís, y el tercero el PSPV, ni de casualidad aceptaría ceder la presidencia.

dankito

#11 Estoy contigo, Yo prefiero a Oltra, pero por culpa de querer ser a toda costa presidenta se están jugando el futuro de los valencianos, que firmen unas lineas que seguir y que dejen al segundo más votado ser presidente. Eso de que sumando compromis y podemos suman más está muy bien, pero hay que recordar que no se presentaban juntos por lo tanto no se pueden sumar ahora como si fueran un único partido, por muy iguales que tengan los programas...

empe

#15 Por esa regla de 3 debería gobernar el PP.

dankito

#91 Debería gobernar el PP, como el PP no tiene apoyos debería gobernar la 2ª lista y si no la tercera...
Pero querer gobernar por sus cojones no me parece bien...

D

#91 Debería... si consigue pactar con suficientes parlamentarios. Si el que lo consigue es el que está segundo, será ese el que gobierne.

D

#15 Hombre sinceramente ahora las cosas empzaran a mejorar (es realiemnte facil despues de decadas peperas) y el psoe (pspv) se quiere marcar un tanto que no le corresponde, una presidencia exitosa del psoe ayudaria al ppsoe en las generales, hay que pensar de manera estrategica, lo mas importante son las nacionales. Todo el trabajo de compromis y podemos solo serviria para aupar al ppsoe sabor fresa y no estan dispuestos, han batallado demasiado. Me alegro de que se mantengan firmes.

dankito

#98 Esperemos que en las generales aumente el voto contra PPSOE... pero creo que seguirán siendo los más votados...

D

#11 En teoría y en práctica, ha ganado el PSPV por votos y por apoyos (Ciutadans).

Está bien que Oltra se presente y está en todo su derecho. Ella ya lo ha dicho: "yo me presento y que los partidos voten, si no salgo elegida no me importa porque será la decisión del conjunto".

Sigo sin entender qué les molesta tanto a los sociatas. Sólo tienen que ir a hablar con Ciutadans para que estos les den su apoyo y la discusión se acaba. Igual es que lo que quieren es vender su "aplastante victoria" o algo así y que todos los demás se plieguen a lo que ellos digan, exactamente igual que han hecho en Andalucía.

Aquí no hay mayor discusión que la que Ximo Puig quiera tener. Yo si fuera él, ya lo tendría todo cerrado. Mònica, muy bien me parece que te presentes y que pidas el voto; yo haré lo mismo. Y ya está. No hay más.

SergioSR

#17 Pues como todo se pongan así. Se repiten elecciones. Y con el "que vienen los rojos" ya veremos que pasa...

D

#18 Pues pasará que el PP seguirá siendo la lista más votada, eso para empezar. Y para acabar, dudo mucho de que los que ya han votado a PSPV y Compromís vayan a votar algo distinto ahora.

En todo caso, lo que sí me parecería posible es que muchos que votaron a Podemos fueran ahora y votasen a Compromís. Eso sí que me parecería más probable.

editado:
Y muchos de los que votaron Ciutadans, probablemente votarían también PP por eso mismo que tú dices: #QueVienenLosRojos lol

Varlak_

#19 a mi las segundas vueltas me parecen un sistema cojonudo en estos casos. me parece que seria una fantastica idea

vktr

#64 es mejor el sistema preferencial. En el que la gente diga además del partido al que vota a quien quiere de presidente. En primera opción, segunda, tercera i así. No tengo tan claro que Otra hubiese ganado esa votación aunque quien sabe. Mucho votante de Podemos y EUiA habría puesto a Otra en segunda opción así como muchos del propio pspv.

Varlak_

#100 la segunda vuelta me gusta mas porque elimina del todo el voto util en la primera vuelta, y luego puedes votar siendo consciente de la fuerza real de cada partido. Con tu sistema a lo mejor no votas a carmena porque lo que quieres es que pierda Aguirre. Con la segunda vuelta, ahora mismo habria una segunda votacion y la inmensa mayoria de los madrileños (probablemente) apoyarian a carmena sin necesidad de pactos, ni especulaciones ni mierdas.

D

#100 ¿Se maneja el sistema preferencial en algún país? Sospecho que los problemas logísticos lo dinamitarán.

D

#64 Es lo que debería hacerse, sep.

D

#18 Te equivocas. Si todos se ponen así, en primera votación no gana nadie porque no hay mayoría absoluta. Pero en segunda gana la mayoría simple. Y en ese juego, si cada uno presenta su propio candidato y le vota... gana el PP. Supongo que Mónica lo ha tenido en cuenta, ¿verdad?

D

#17 Tienes que tener en cuenta que entra en juego Ciudadanos y el ayuntamiento de Valencia.
Si Ciudadanos decide no apoyar al PSOE en la comunidad porque estos han apoyado a compromis en el ayuntamiento de Valencia ya la tienes liada.
Para mi deberia gobernar Compromis pero el PSOE no se puede quedar sin nada cuando es necesario para gobernar en todos los sitios. Es dificil

D

Viendo las razones, creo que el PSPV tiene razón.

D

Mónica Oltra ha tensando demasiado la cuerda

Los cojones.

Poner de presidente al del PSOE, que no ha hecho una puta mierda por la Comunidad Valenciana, sí hubiese sido un insulto.

Es el PSOE el que debería apoyar a Compromís, no Compromís al PSOE.

c

#36 A la gente le hace falta memoria de lo que fue el PSOE en la Comunidad Valenciana.

D

#36 si eso esta muy bien, pero es que el PSOE ha sacado mas votos que Compromis.

TonyStark

#36 no te voto positivo pq no puedo!

Azucena1980

Video de la última reunión entre Mónica Oltra y Ximo Puig

Yxz

#3 Grande! lol

Xtrem3

Todo un clásico contentatontos:
- PSOE: O manda el PP o nosotros, pero no podemos pactar con el PP y no podemos mandar sin más.
-PSOE (en público): ¡¡No podemos permitir que mande el opresor del pueblo!! ¡¡Te apoyamos Compromis!!
-PSOE: Pero tienes que tener alas, y nos quedamos nosotros el mando, y queremos casinos y furcias.
-Compromis: Oiga no puedo hacer eso, es lo contrario a lo que hemos ofrecido, además, no nos apoyariais vosotros, sino al revés.

-PSOE (público): Compromis ha impedido un pacto haciendo que el PP mande aunque nosotros lo hemos intentado impedir... Dadnos votos.

W

#46 Justo eso.

D

El pp otra vez no

D

#37 El PP una altra vegada no. No puc estar més d'acord amb tu. cry

avalancha971

intenta imponer que sea ella la presidenta de la Generalitat en lugar del sociaista Ximo Puig, que obtuvo más votos que Compromís Y Podemos.

No señores de la SER, no engañen. Obtuvo más votos que Compromís O Podemos, pero no que ambos juntos.

Dovlado

La soberbia del P$oE es indignante. Si no apoyan a Otra que es la única que tiene legitimidad dada la trayectoria y los resultados electorales, lo van a pagar muy caro en noviembre...pataleta del tal Ximo que es un mindundi q no le ha empatado a nadie.

crycom

#49 Algunos pareceis olvidar que fue la tercera fuerza política y que si es por votos tanto Puig como Barberá están más legitimados te guste o no.

c

#55 Esto del más votado ha sido la moda de esta temporada que se ha sacado el PP y que ahora se utiliza para el PSOE en Valencia. Lo democrático es que salga quien más votos auna aunque sea el decimo. ¿dónde está escrito en las leyes eso?

Parece ser que eso de ser el president/a da mucha visibilidad pública y por eso se quiere, o por ego. Como es un cargo reñido, otra posibilidad sería que pacten el reparto de consejerias o puntos del programa o que se divida por tiempo proporcionalmente con lo que ha votado.

crycom

#85 Es ego si es del PSCV pero si es de Oltra no.

c

#86 Es ego de los dos, pero las escusas del PSPV son peores.

D

#85 PSPV+Ciudadanos tiene más votos que Compromis+Podemos, ¿o me he perdido algo?

Incluso PP+Ciudadanos tiene más votos que compromis+podemos. ¿O cómo es eso de las sumas de votos mayores?

Dovlado

#55 #103 en mi opinión no son únicamente las urnas quién da legitimidad. Hay q sumar la actividad tanto parlamentaria como de activismo de cada formación.

El P$oe es un partido que ha perdido 10 diputados en la comunidad Valenciana. Por algo será.

D

#49 pensaba que la legitimidad la daban laa urnas, no tu criterio.

Frezno

Nada me gustaría más que Oltra en la presidencia pero estaría bien que los partidos tomaran costumbre de hacer política de verdad desde la oposición, que también se puede y sobre todo cuando no has conseguido suficiente mayoría.

Frezno

#9 #10 lo cierto es que lleváis mucha razón.

x

#9 Igual es que solo sabe hacer politica desde la oposicion. Desde luego, querer ser presidente no teniendo la mayoria de los votos demuestra que no sabe hacer politica desde el gobierno...

Varlak_

#39 por?

x

#62 Pues porque cuando uno gobierna tiene que llegar a acuerdos, y decir "yo tengo menos votos que tu, pero voy a ser la presidenta porque desde las redes sociales me apoyan y salgo de puta madre en la sexta" no es un buen argumento.

Si fuera inteligente *de verdad* votaria inmediatamente por poner de presidente Puig y le tendria los proximos cuatro años cogido por los huevos pendiente de una mocion de censura en cualquier momento. Y tal vez lo haya pensado, pero como los mas cazurros de la Comunidad estan vigilando las esencias de lo correcto en tuiter no lo puede hacer, tiene que buscar la humillacion del ppsoe-que-son-unos-ladrones-y-unos-fascistas, asi que al final le va a pasar como a Rodriguez en Andalucia, que despues de 80 dias (¡¡80 dias sin gobierno!!) se ha enterado el dia que le han dado con la puerta en las narices de que no se pueden cerrar las cuentas con los bancos que desahucian porque tienen prestamos asociados. ¿Quien iba a pensar en esa posibilidad?

¿De verdad conviene que el que preside una comunidad sea alguien que no sabe mirar a tres meses vista, pide lo imposible y no sabe negociar?

x

#92 Pues estamos apañados... Abandona toda esperanza.... De todas formas, te has ido hasta el 2012.

m

#39 Es que la mayoría de votos no la tiene nadie, por si no te habías daocuen.

x

#67 O hay un empate a muchos o alguno tiene que tener la mayoria de los votos. Otra cosa es la mayoria absoluta...

m

#80 Esto es un sinvivir

jormars2

#10 El PSPV se ha arruinado por perosnarse en casos de corrupción: http://www.valenciaplaza.com/ver/91743/el-pspv-seguira-personado-en-los-casos-de-corrupcion-pese-a-estar-arruinado.html
pero claro, es más televisivo que te echen de las cortes y llevar camisetillas.

Por esa regla de tres debería ser presidente Ignacio Blanco, que fue IU los que realmente lideraron la oposición a la corrupción fuera de espectáculos televisivos.

TonyStark

#90 televisivo? será por los minutos de televisión que ha tenido no? pq hasta que cotino no la expulsó de las cortes solo era carne de youtube y menename

D

Joder si el PSOE te va a apoyar en Valencia, lo lógico es que tú lo apoyes en la Comunidad. Hacía mucho tiempo que no estaba de acuerdo con el PSOE en algo.

P

#29

Pero esto es cambio de cromos que es vieja política. El mismo Ribo ha dicho que no es lo mismo, todos los Ayuntamientos tienen que tener gobierno para el 13 de Junio mientras que las CC.AA son mas flexibles.

D

#38 no me refiero a un cambio de cromos. Estoy hablando de que gobierne la segunda fuerza más votada en cada circunscripción, que debería de ser el pacto lógico. A Ximo Puig no lo conozco y a Oltra sí, me cae bien y seguro que lo hace mejor que los que están... Pero hay que respetar lo que han dicho las urnas y es que, si quieren echar al PP, el papel de Compromís es el de escudero.

empe

#48 Que la alcaldía de una ciudad dependa de lo que se haya votado en otras no parece muy democratico.

W

#48 Eso es lógico hasta que te das cuenta de lo que representa el PSPV en la Comunidad Valenciana. Su inacción (o escasísima acción, para que no se me enfaden) les ha caracterizado, cuando han tenido ante sus narices, siendo el segundo partido, uno de los gobiernos más corruptos de la historia reciente de España. No es que no hayan estado a la altura: es que su presencia en les Corts ha sido completamente decepcionante.

Su voto proviene principalmente de entornos rurales, donde el voto cuesta mucho más de cambiar. Apuesto cualquier cosa a que ni el 50 % de los votantes de PSOE sabían quién era el candidato a la presidencia. Te lo garantizo, porque yo me muevo por esos círculos, lamentablemente.

Lo que las urnas dicen constantemente es que las propuestas van a peso y no a calidad, y el peso es muy difícil de medir cuando ves la ignorancia de gran parte de los votantes. Me he encontrado de todo: desde gente que votaba PSOE sin saber qué es eso de izquierda y derecha hasta gente marxista que vota a PSOE porque es lo que hay que hacer, aunque estén del todo decepcionados y hastiados con el partido.

Personalmente, aun entendiendo tu comentario, creo que hay algo en ese sistema que falla.

D

#38 Claro, es un cambio de cromos si aspiro a quedarme yo con las dos tartas. ¿A que no ha propuesto que Compromís apoye al PSOE en el ayuntamiento de Valencia?

TonyStark

#29 el problema es.... cuantos de verdad quieren al psoe en la comunidad??? como he leído por ahí con una segunda vuelta todos estos problemas se terminaban

A

Me encantaría Oltra de presidenta, pero no lleva razón, por más que joda el PSPV ha sido el segundo más votado y es lógico que sea el presidente. Yo prefiero un gobierno en el que esté Compromís a que solo esté el PSOE apoyado por C's.

Oltra tiene que recapacitar.

LaPoderosa

#40 según esa lógica debe gobernar el PP... que ha sido aún más votado que el PSPV

W

#40 Damos por supuesto que PSPV ha dicho la verdad. A mí me sorprende, cuando Oltra dejó claro que el hecho de que ella entrara a la presidencia no era innegociable. Es el PSPV el que ha roto las negociaciones unilateralmente y el que ha acudido corriendo a la prensa para contar su parte de la historia, lo que me hace pensar que para ellos sí que lo es. Están jugando a un juego sucísimo y todavía no han llegado a la presidencia. Los que sabemos de Joan Lerma sabemos a lo que nos enfrentamos cuando hablamos de PSPV.

Frederic_Bourdin

Como he leído por Twitter hace un rato: ¿hace falta tanto teatro? Pues eso.

neike

Monica Oltra es con diferencia la mejor lider política de la CV, pero tb está claro que Puig sacó más votos. En mi opinión Oltra debería ser generosa y dejar que Puig sea el presidente, porque la alternativa es un pacto PSOE-PP-C's y está claro que no sería un cambio, sino la continuidad de la mafia que nos ahoga. Estoy seguro de que Monica Oltra será presidenta en el futuro, pero ahora debe apoyar un pacto de izquierdas con el que más votos sacó de presidente.

TonyStark

#70 lo preocupante es ver como el PSOE estaría dispuesto a esa alianza con C's y PP....

D

No gano, pero si no me elijen a mi de presidenta me llevo el scattergories.

Se les ve muy demócratas a estos de compromis

vktr

#84 tampoco ha ganado ximo puig. Lo mismo puede decirse de él.

D

I aquesta gent era "el canvi"... els sociaLISTOS de sempre... quins collons.

sauron34_1

Joder esperemos que no. Me gustaría que Oltra fuese mi presidenta, pero si no puede ser, no puede ser. Tengo confianza en que lleguen a un acuerdo.

Wheresthebunny

#22 Nos esperan cuatro años duros en la comunidad valenciana. Ojalá Oltra pudiera gobernar con mayoría solamente con los votos de Podemos, pero siendo necesario el apoyo de PSPV veo un largo camino antes de verla gobernar. Por lo menos cuatro años más.

Pasaremos de PP a PSOE. Puta vida. wall

D

#24 Si se presenta Mónica con el apoyo de Podemos y sin pactar con el PSOE, encima después de que el PSOE haya apoyado a Compromis para el ayuntamiento, "obligará" a Ciudadanos a votar al PP, y volverá a gobernar Fabra. ¿Seguro que es eso lo que queréis?

D

El psoe está ya en plan pp. "o ximo o el caos". Que se lamenten luego de que la gente no tenga confianza en la política

D

Esto es un sinvivir. Hay que arreglar Valencia, no pelearse por la poltrona. Entre lo que le gusta al PSOE mandar y que ha sacado mas votos... De verdad creian que iban a aceptar?

D

#77 pues ai vieras la que esta montando compromis en el Ayto de Alicante. Estan dilapidando su crédito en semanas.

D

Oltra es otra profesional de la política. Una persona que vive de este régimen caduco. Ahora, tras el discurso de la regeneración, está cambiando cromos con los demás partidos. Quítate tú pa ponerme yo.

Es la Rosa Díez de la izquierda.

Dovlado

#99 Lo que dices es justo lo contrario de lo que a mi me trasmite...y creo que la mayoría piensa como yo y que o bien estas muy confundido o mediatizado.

TonyStark

#99 donde has estado estos últimos años?? metido en una cueva?

e

Necesito creer en el cambio y para eso el PSOE obviamente no me vale.

b

Y a mi lo que me extrañaría es que el psoe quisiera pactar con un partido que busca transparencia en el gobierno

D

¿PSPV stands for Play Station Portable Vita?

LuisPas

Y LO BONICA QUE ESTA VALENCIA QUE!

pitercio

Lo mejor que he encontrado de Chimo Puch:

Chimo es, es un agujero,
rodeado de
de buen caramelo.
Cinco gustos, cinco diferentes
que le gusta a
a un montón de gente.


Mas allá de eso, na.

a

Esto con Fabra no pasaba!

D

Bah, venga, ni uno ni otro. Que pongan a éste de president:

D

A monica oltra se le nota demasiado su ambición en ser presidenta. O es ella presidenta o no apoya a nadie. Conclusión esta tía con este amor por el poder demuestra que es peligrosa y para nada inocente.

D

#54 creo que no te enteras de nada. Lee el canal de Twitter de Compromís y comprobarás la línea del partido.

Lee, lee, que es gratis:

D

#58 Y yo creo que tú además de prepotente eres imbécil porque si que no te enteras. Respeta las opiniones ajenas mamarracho.

TonyStark

#54 no tienes ni idea de lo que hablas.....

1 2 3