El twit reza: “Peligrosas” las declaraciones del exagente de la UCO “pagado y contratado por Ayuso” en las que amenaza con poner bombas lapa bajo el coche de @sanchezcastejon
#12 ¿No stalkeas a nadie? Curiosamente ayer después de insultarme directamente te pasaste por todo mi historial de comentarios con noticias de hace un mes a ver si había insultado a alguien
Por cierto, @admin, aun estoy esperando su sanción, no quiero pensar que hay usuarios protegidos en esta web, incluyendo cierto número uno en el ranking de usuarios que se dedica a dar positivos a los insultos directos que realiza este y otros usuarios compañeros de telegram
#22 Lo tuve que hacer para, precisamente, darte una lección. Lo que yo denuncié eran insultos directos hacia un grupo de personas. Tú a mi me denuncias por insulto que no existe. Deberías aprender la diferencia entre insultar y sentirte insultado. Si quieres denunciar tu sentimiento de sentirte insultado, hazlo, pero no me incluyas en tu frustración.
Eres un ser frustrado que llamaba a papá o al profe de turno para que solventara tus problemas. Nunca pudiste resolverlos por ti mismo. Eso veo en ti.
Me ha hecho gracia. Eso sí, no te vi quejándote de las millones de entradas en portada sobre Ayuso siempre sobre la misma noticia: residencias y su pareja. Te vi votándolas positivo.
O las millones de entradas de Musk y su Tesla.
No sigo, que tampoco veo la necesidad de humillar a nadie en domingo.
#6 hasta para eso la izquierda (la falsa izquierda) romantiza sus cloacas. Llaman fontanero a alguien porque suena a trabajador de campo, a alguien que se gana la vida honradamente. No, no hace falta usar ese término para referirse a una mafia. Lo único que consigues con ese término es desprestigiar a esa humilde profesión.
#4 por cierto, acabo de mirar mi historial de votos positivos y el único voto positivo o negativo mío relacionado con Ayuso es una noticia sobre el supremo rechazando la querella de su pareja contra la ministra.
Vas a rectificar lo que has dicho de que me has visto votando las noticias de Ayuso? O vas a dejar que todo el mundo vea como lanzas bulos precisamente en esta noticia.
#9 No soy tu seguidor y tampoco stalkeo a nadie. Solamente te he incluido en el saco del meneante medio. He disparado al aire. No voy a pedir perdón por ello.
#3 Imagino que lo suben porque no ha habido nada en portada, porloquesea.
Quizás por comentarios como los tuyos. Dices que los bulos malos y que ElPlural caca, pero mira a esos derecharras intentando dar visibilidad a que el gobierno propaga un bulo para atacar a la oposición y al órgano que investiga su corrupción.
Ole
#33 Por favor, quiero ver esas portadas hablando de que el gobierno se ha hecho eco de un bulo. Dame en los morros porfa.
Yo lo que he encontrado es un meneo que esquiva con maestría la palabra bulo y habla de rectificación.
#34 ah que has encontrado en portada la noticia que demuestra que esto es un bulo, peeeeero el titular no es como a ti te gustaría que fuera.
Válgame el señor.
Venga, hasta aquí el bulo del culo de la bomba lapa. Nos vemos dentro de 4 años cuando otro bulo nos cabree tanto. Mientras seguiremos tragando bulos de la derecha sin rechistar.
Hasta otra.
#32 veo que has editado. Está muy feo eso.
Claro que tb lo está mentir en una noticia sobre bulos y ahí estás tú, mientiendo sobre mis opiniones.
No estoy criticando que la derechusma este intentando dar visibilidad a esto. Estoy riéndome del porculo que estáis dando porque no teníais un bulo al que agarraros desde el bulo del culo que fue hace ya unos 4 años.
#7 no sé, puede ser que alguien se haya cansado del acoso mediático mediante noticias inventadas y se haya decidido a pagar con la misma moneda? No digo que me parezca bien, pero ya que todo el mundo se echó las manos a la cabeza cuando se habló de poner límites a la desinformación... No hacerlo sería de tontos. Ancha es Castilla. #1
#14 mientras quien se haya cansado no sea de mi gobierno, si se cansa alguien de mi gobierno lo tiene fácil, que dimita y se nombra a otro que entre fresco.
#47 Justamente por eso, el PSOE, que se ha metido en todas las instituciones que ha podido para controlarlas, y las que no puede controlar son fango, encima con poder para censurar.
#57 Ni en tus mejores sueños. El PSOE es el que ha intentado reaccionar demasiado tarde a una estrategia del fango que consiste en desprestigiar a los adversarios mediante un entramado de bulos, noticias y denuncias falsas, que llega hasta el punto de hacer uso de las cloacas del estado para presentar informes falsos de las FFCC de seguridad del estado. Los que idearon y llevaron a cabo dicha estrategia son los que se han puesto radicalmente en contra de que se tomen medidas, como es lógico.… » ver todo el comentario
#59 No se que quieres decir. Que como los demas lo hacen, esta bien hacerlo?
No tengo que soñar, solo tengoque ver como han metido a los suyos en RTVE, Radio nacional, Telefonica, Indra, Red Electrica, Banco de España...Haciendo todo lo posible con El Pais...
Oye, con tanto bulo, cuanta gente hay denunciada? Me imagino que habra decenas de periodistas por lo de Begoña, el hermano y el fiscal.
#0#1#14#18 otra vez con este desmentido sin base alguna, en los audios se habla claramente de matar a los rojo-morados, y nos tenemos que creer, sin base en los audios alguna, que se refiera a lo contrario, que la bomba lapa el miedo era que se la pusieran a Bonilla y para más inri que fuera de un sicario venezolano (en clara alusión de que fuera encargado por gente vinculada a Podemos).
Es que te tienes que descojonar de como le dan la vuelta a la tortilla y encima intentan echar mierda… » ver todo el comentario
#25 Pues claramente lo que dice #23
Son muy burdos pero van con ello, igual que el Ferraris o la IDA que no se cortan un pelo en inventar mierdas inverosímiles.
#1#5 Pues a mi me sigue quedando la duda ¿Seguro que no dijeron eso y ahora nos mienten como la Ayuso queriendonos hacer creer que en vez de "hijo de puta" ha dicho "me gusta la fruta"?
Conociendo los antecedentes no me sorprendería ni un poquito.
#18 han publicado los audios completos, escúchalos y juzga tú mismo. El PSOE ha caído en dar por cierto un bulo, y ahora no es capaz de rectificar como han hecho casi todos los mexios que se hicieron eco de la ¿noticia? De elplural.
#2 el gobierno debería dimitir solamente por este bulo. Si fueran íntegros, muchos ministros lo harían. Decir semejante barbaridad sin ningún tipo de consecuencia es escalofriante.
Como veo que hay mucha gente aquí que se va a agarrar a esto para decir "todos son iguales" o incluso "la izquierda suelta bulos y la derecha no", "la paja y la viga en el ojo del culo" y otras chorradas similares os dejo este enlace a este estudio realizado a Meta: www.meneame.net/m/actualidad/estudio-sobre-meta-evidencia-97-bulos-son.
Añado enlace de blomberg también, para que no se pueda decir que lo publica un "medio de… » ver todo el comentario
#17 bueno, lo doy por bueno.
No sé cuantos cientos a uno.
Si fuera que tuviera que caer el PsoE por un bulo, el PP tendría que estar inhabilitado y si tuviera que caer el PsoE por corrupción, el PP tendría que estar inhabilitado.
#44#46 no me engaña nadie ni es mi gobierno.
No quiero que ningún partido mienta y no quiero que sean corrupto, pero eso vale para todos los estamentos. Si la judicatura sale a la calle a protestar en toga por las leyes que hacen los partidos que votamos o las ffccse, están incumpliendo la ley y eso ocurre y no pasa nada. Que las eléctricas nos estafen y las multas que les pone su justicia amiga son menores que lo estafado, es corrupción, que la banca ídem de ídem, es corrupción, y así unas… » ver todo el comentario
#49 yo no soy de nadie y nadie me pertenece. Voté a Sumar porque era la opción más próxima a lo que me interesaba. Yo no salgo por nadie ni defiendo a nadie ciegamente porque no los conozco de nada, no espero mucho de nadie y no me siento engañado si no hacen lo que dijeron.
Ya he dejado claro que para mí el PsoE es un partido del estado corrupto igual que el PP, otro tema es con datos buscar corrupciones de ambos partidos y el PP gana.
Pasé años sin votar y me arrepiento de no votar haber… » ver todo el comentario
#51 el que nos gobierna. Al final no deja de ser una cuestión semántica entre «mío« y «el que hay».
Pero gobernó y sabes lo que hizo, y sabes como se comporta en la oposición.
#52 más que de semántica de legalidad, cualquiera que se considere demócrata considerará que "el que hay" es su presidente.
Eso no implica que lo haga bien , mal o regular. Para gustos colores
#56 la realidad es como es. Quitas nombres y partidos, pones lo que hicieron, sus propuestas, sus corrupciones y toda su trayectoria y el menos votado sería el PP, tampoco sería el PsoE el más votado.
Di a la gente que van a quitar la sanidad pública y explícales bien que a España es imposible que llegue el comunismo, comunismo que aquí nunca hubo y ya verás a qué partido votan.
#58 como dices la realidad es como es. Quitas nombres y partidos, pones lo que hicieron, sus propuestas, sus corrupciones y toda su trayectoria y lo que obtienes es una paja mental.
cada día dicen que van a quitar la sanidad pública y veo a que partidos votan
#16 No amigo, Te llevan años colando bulos, entre ellos, que la derecha es todo lo malo. Haced autocrítica. Porque resulta ahora que la mayoría de las cosas que os habéis pasado llamando bulos: todas verdad. Que he estado aquí mientras me insultaban por decir que esto era escandaloso, y lo siguen haciendo.
Años de a 50 bulos a la semana de la gente de bien y de escuchar todos son iguales y resulta que cuando todos son iguales, la gente bien se ofende más todavía y piden, como no, autocrítica a la gente de izquierdas, bueno pues mi autocrítica es, lo que tengo aqui colgado. A mamar fachas.
meneame.net/story/patxi-lopez-difundiendo-bulo/c08#c-8
www.meneame.net/story/significa-realmente-60-probabilidad-lluvia-asi-e
Por cierto, @admin, aun estoy esperando su sanción, no quiero pensar que hay usuarios protegidos en esta web, incluyendo cierto número uno en el ranking de usuarios que se dedica a dar positivos a los insultos directos que realiza este y otros usuarios compañeros de telegram
Eres un ser frustrado que llamaba a papá o al profe de turno para que solventara tus problemas. Nunca pudiste resolverlos por ti mismo. Eso veo en ti.
¡¡¡Espabila!!!
Me ha hecho gracia. Eso sí, no te vi quejándote de las millones de entradas en portada sobre Ayuso siempre sobre la misma noticia: residencias y su pareja. Te vi votándolas positivo.
O las millones de entradas de Musk y su Tesla.
No sigo, que tampoco veo la necesidad de humillar a nadie en domingo.
Vas a rectificar lo que has dicho de que me has visto votando las noticias de Ayuso? O vas a dejar que todo el mundo vea como lanzas bulos precisamente en esta noticia.
Besos.
Quizás por comentarios como los tuyos. Dices que los bulos malos y que ElPlural caca, pero mira a esos derecharras intentando dar visibilidad a que el gobierno propaga un bulo para atacar a la oposición y al órgano que investiga su corrupción.
Ole
Podríamos considerar que tú comentario es un bulo?
Yo lo que he encontrado es un meneo que esquiva con maestría la palabra bulo y habla de rectificación.
Válgame el señor.
Venga, hasta aquí el bulo
del culode la bomba lapa. Nos vemos dentro de 4 años cuando otro bulo nos cabree tanto. Mientras seguiremos tragando bulos de la derecha sin rechistar.Hasta otra.
No, verdad?
Con Dios.
Y con su espíritu.
Claro que tb lo está mentir en una noticia sobre bulos y ahí estás tú, mientiendo sobre mis opiniones.
No estoy criticando que la derechusma este intentando dar visibilidad a esto. Estoy riéndome del porculo que estáis dando porque no teníais un bulo al que agarraros desde el bulo del culo que fue hace ya unos 4 años.
relacionada: www.meneame.net/story/juan-vicente-bonilla-agente-uco-temia-sicario-ve
Pero el PSOE quiere tanto poner freno a los bulos como terminar con los aforados.
Ni loco.
No tengo que soñar, solo tengoque ver como han metido a los suyos en RTVE, Radio nacional, Telefonica, Indra, Red Electrica, Banco de España...Haciendo todo lo posible con El Pais...
Oye, con tanto bulo, cuanta gente hay denunciada? Me imagino que habra decenas de periodistas por lo de Begoña, el hermano y el fiscal.
Por lo menos eso dicen, que van a denunciar.
Claro, es mas comodo prohibir directamente, sin dar explicaciones a nadie.
Es que te tienes que descojonar de como le dan la vuelta a la tortilla y encima intentan echar mierda… » ver todo el comentario
Son muy burdos pero van con ello, igual que el Ferraris o la IDA que no se cortan un pelo en inventar mierdas inverosímiles.
Es muy burdo pero vamos con ello
Pueden hacer lo que quieran que se les perdona, porque los otros...
Los que estan en el gobierno por la regeneracion.
Conociendo los antecedentes no me sorprendería ni un poquito.
Añado enlace de blomberg también, para que no se pueda decir que lo publica un "medio de… » ver todo el comentario
La paja y la viga
Bueno: 280 a 1.
No sé cuantos cientos a uno.
Si fuera que tuviera que caer el PsoE por un bulo, el PP tendría que estar inhabilitado y si tuviera que caer el PsoE por corrupción, el PP tendría que estar inhabilitado.
No quiero que ningún partido mienta y no quiero que sean corrupto, pero eso vale para todos los estamentos. Si la judicatura sale a la calle a protestar en toga por las leyes que hacen los partidos que votamos o las ffccse, están incumpliendo la ley y eso ocurre y no pasa nada. Que las eléctricas nos estafen y las multas que les pone su justicia amiga son menores que lo estafado, es corrupción, que la banca ídem de ídem, es corrupción, y así unas… » ver todo el comentario
Si dices que no es tu gobierno quiere decir que no eres español ni vives en españa.
Ya he dejado claro que para mí el PsoE es un partido del estado corrupto igual que el PP, otro tema es con datos buscar corrupciones de ambos partidos y el PP gana.
Pasé años sin votar y me arrepiento de no votar haber… » ver todo el comentario
Porque el PP no forma parte de mi gobierno
Pero gobernó y sabes lo que hizo, y sabes como se comporta en la oposición.
Eso no implica que lo haga bien , mal o regular. Para gustos colores
Di a la gente que van a quitar la sanidad pública y explícales bien que a España es imposible que llegue el comunismo, comunismo que aquí nunca hubo y ya verás a qué partido votan.
cada día dicen que van a quitar la sanidad pública y veo a que partidos votan