Hace 16 años | Por Gazpachou a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Gazpachou a libertaddigital.com

El Partido Socialista vuelve a acallar las voces que le exigen la supresión del canon digital. Esta vez ha sido la de Juan Carlos Ibarra. El PSOE ha rechazado este sábado una enmienda presentada por el secretario general del PSOE extremeño en la que exigía eliminar el gravamen. [Vía LibertadDigital]

Comentarios

cat

Era de esperar

D

Yo tengo claro a que partido no votaré:

ikerbera

#7 Eso es lo que mas miedo me da, que se carguen el canon y de paso les de por ilegalizar el P2P

Gazpachou

#5 Gracias

Gazpachou

#3 No leo El jueves, y lo que digo, no recuerdo dónde lo leí, asi que no me hagáis mucho caso.

llorencs

#10 Cuales? IU? IU es más de lo mismo, es como el PSOE? Otra alternativa.

Que conste que yo ya paso de esta dictadura, y no pienso darle más alas, pero mucha gente aún cree en ella, así que da que otros?

Gazpachou

#14, PIRATA no se puede presentar porque el 40% de su lista no son mujeres... Ley de Paridad de que se aprobó no hace menos de un año...
Y luego se les llena la boca de la palabra "Democracia"

D

¿Dónde está la noticia?

Gazpachou

Tampoco hay que fiarse un pelo de que el PP quiera quitar el canon... al parecer quiere ilegalizar el p2p (no sé seguro, creo haberlo leído). Asi que, o nos ponen el canon o nos quitan el p2p (cosa difícil). Una cosa clara está: el compartir es imposible de pararlo.

D

Este año a UPD. A ver si traen un poco de aire fresco a esta 'matrimoniada' que es el PP-PSOE.

w

Curioso partido este, donde el dirigente "más jubileta" es el más progre. Al menos los indios hacían caso a sus mayores..., estos hacen el indio pero sin hacer caso al resto de las tradiciones, lástima de voto.

n

Lo que deberían hacer es dejar de ser tan falsos. Nada de: "nosotros con el pueblo y los desfavorecidos, la prole es lo que cuenta" (sí, suena un poco del siglo pasado). Aquí las cosas claras, quien tiene el dinero, tiene el poder. La SGAE tiene el dinero, tiene el poder. El PSOE necesita el dinero, se acojona ante la SGAE.
Si esto es como Barrio Sésamo, más sencillo imposible.
Yo desde luego no pienso votar a nadie que apoye que por disfrutar de mis necesidades culturales básicas tenga que pagar más que por comerme un donuts...
P.S.: Deberíais saber que Libertad Digital critica cualquier cosa que haga el PSOE (o cualquier institución que no cante el Cara al Sol ni lleve sotanas), la próxima vez se agradecería otra fuente. lol

mariocc18

#22 Tienes razón, soy de izquierdas pero consecuente, El PSOE se ha reído del movimiento popular contra éste canon. Es una puñalada hacia sus electores progresistas en toda regla, mi voto lo han perdido, espero no ser el único que los castigue, aunque nos maquillen el hecho.

D

#28 Ese es uno de los rasgos que mejor le definen, su nacionalismo radical.

Gazpachou

#25 ya sé que LibertadDigital no es muy objetiva... pero no sólo hay que leer El País... Hay que leer TODOS los medios. Esta vez he posteado desde LibertadDigital porque me llamó la atención el titular dejando a un lado los prejuicios que pueda tener sobre LibertadDigital... la próxima será otra fuente.

Jusore

Lo han dicho ya en muchos comentarios de meneos. Quienes piensen que no existen alternativas buenas en partidos, posiblemente en lugar de votar en blanco, (Voto inútil actualmente) pueden plantearse votar a Ciudadanos en Blanco (CenB).

kaleth

#11 #14 A Ciudadanos, a los Verdes, a quien os salga de los cojones que no fomente el bipartidismo al que nos vemos abocados en esta oligocracia que tenemos por país.

deepster

#11 hay muchos partidos minoritarios a los que votar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_Pol%C3%ADticos_que_se_presentan_a_las_Elecciones_generales_espa%C3%B1olas_de_2008

en la wikipedia verás todos los que se presentaron a las anteriores elecciones y los nuevos que se presentan.

Imaginaos si por ejemplo izquierda republicana o los verdes o cualquier otro partido que no obtuvo representación de repente obtiene algunos diputados. La cara de psoe e iu sería de escándalo.

Una buena forma de darles en los morros a los partidos tradicionales de izquierdas. Logicamente doy opciones de partidos de izquierdas porque no votaria en la vida a la derecha.

D

No hay nadie a quien no le extrañe el empeño que tiene el gobierno en gravarnos con un impuesto que no tiene nada que ver con ellos y que vulnera la ley de la presunción de inocencia? porque a mi ya me estra resultando muy raro ese afan de que unos individuos ajenos, puedan cobrarnos lo que les de la gana y que nadie abra el pico ni diga nada en contra.

Findeton

#18: La ley de paridad es una traba, si, pero si hubiera más afiliados se podría vencer esa traba.

H

Que no hombre que esos 400€ que promete son para pagar el canon a la SGAE.

a

Juan Carlos Ibarra es de lo mejor que hay en el PSOE actual. Es un hombre de izquierdas y no como otros.
Lástima por su anticatalanismo.

D

Es que los del PSOE también son políticos, y todos los políticos son unos calzonazos. Se bajan los pantalones ante el dinero. ¡Basura!

a

en cuanto les amenazan con que van a perder votos (porque el dinero lo mueve todo) ya se cagan porlso pantalones. COBARDES!!!!!!!!!

Gazpachou

#7 y #8, de momento el PP no gobierna. Podéis estar tranquilos hasta entonces...

lolindir

Que verguenza para alguien que tiene 2 dedos de frente no le hacen nada de caso,a ver como les va a ir en las elecciones

a

#25 preferirías hacerte pajas con los artículos "imparciales" de elPlural, Escolar, El País, Público, etc?

Si no contrastais información, luego salen a portada las noticias que salen... antiPP y demás

Creo que esto del PSOE me recuerda a aquello del despotismo ilustrado, ya sabeis "Todo para el pueblo, pero sin contar con el pueblo"

etigs

pero hasta cuando?? Hasta cuando va a durar el canon? le queda poco no?

Croccam

Que sean un poquito consecuentes los de la $GAE y demás afiliados, si nos cobran un canon, por lo menos que nos permitan redistribuir los contenidos libremente. Es decir: que nos permitan tirar de la burra todo lo que nos venga en gana, amén del p2p en general.

Arrikitinkitan

#2 Seguro que lo has leido en El Jueves

a

Claaaaro, ahora que HAN VUELTO a rechazar la propuesta de eliminación, salís con que sería mucho peor el PP, que si [mode=prisoefanboy]quieren eliminar el derecho a copia privada!![/mode]...

Que pasa, no podeis digerir que vuestro superpartido os haya pegado la puñalada??

Difama, que algo queda...