Hace 6 años | Por Valjean72 a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Valjean72 a elconfidencial.com

Inesperada candidata del PSOE. La formación ha ofrecido a la actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ser su candidata para las elecciones municipales de Madrid en 2019, informa 'El País'. Según el rotativo, Carmena habría respondido afirmativamente a la propuesta en una reunión que tuvo lugar el pasado

Comentarios

Valjean72

#5 Dicho de otro modo Carmena se ha dado cuenta que con los podemitas no se puede ni ir a coger billetes de 50 euros, acabarían a hostias, están en proceso de desintegración.

txillo

#8 El ofrecimiento ha sido del PSOE y no al revés. Pero sí, estoy de acuerdo que Podemos está para el arrastre. Aunque Ahora Madrid es mucho más amplio que Podemos.

S

#10 "La alcaldesa, que actualmente encabeza la lista de Ahora Madrid, respondió que la idea le gustaba..."

BobbyTables

#8 Si te lees las noticias de las cuales sale este verás que la Alcaldesa ha pedido que varias de esos "podemitas" se fueran con ella al PSOE, quizás deberías de leerte lo que mandas y dejar de hacer el ridículo como lo estas haciendo.

D

#15 si te lees la noticia, bien leida, verás que la alcaldesa lo que quiere es que esos podemitas esten en la candidatura, no que se vaan al PSOE, ¿pillas la diferencia?

shem

Teniendo en cuenta que Carmena solo lo valora llevando su lista con gente como Rita Maestre, parece mas bien la absorción del PSOE en las confluencias... y la expulsión de los tocacojones de Ganemos Madrid, que tampoco les importará porque a ellos Carmena no les gusta.

#8 Si leyeses sobre los temas que mandas noticias, sabrías que Carmena de hecho quiere llevarse a Podemos con ella y dejar atrás Ganemos Madrid.

D

#8 Llevas ya dos collejas por no leer la noticia o por no entenderla. ¿Aprenderás a la tercera de qué va la historia?

Sergio_ftv

#8 Tranquilito, que el propio psoe ha dicho que fue una conversación informal y que Carmeno rechazó el ofrecimiento.

"El ofrecimiento a Carmena fué en una conversación informal , ella lo rechazó de plano"
"El ofrecimiento a Carmena fué en una conversación informal , ella lo rechazó de plano"

Hace 6 años | Por --216595-- a eldiario.es


Preocúpate más por cumplir la Constitución y no inventarte delitos políticos para perseguir a los catalanes.

D

#5 dicho de otro modo: El PSOE no tiene a ningún candidato confiable.

O Carmena, o Carmona, básicamente lol

D

#5 Y teniendo la prensa en contra, aqui en bcn, con Colau tambie se nota bastante, puede incluso que más

p

#5 La mejor alcaldesa... o la mejor candidata, que no siempre es lo mismo

JohnBoy

#5 Bueno, Carmena nunca ha ocultado su sintonía con el PSOE municipal, del mismo modo que tampoco se han ocultado las fuertes discrepancias dentro de Ahora Madrid, fundamentalmente entre el carmenismo y el sector más a la izquierda de Ahora Madrid (Sánchez Mato, Arce, Galcerán...)

S

#5 o dicho de otro modo también, Carmena es del Gal, del ibex, neoliberal...

txillo

#37 y de la ETA, según a quien preguntes.

D

El messi de la politica!

D

#2 messi?. Messi siempre fue del Barça, desde niño.

D

#13 La 2ª recoge la información de El País, igual que esta.

D

#13 yo te la meneo.

osmarco

Yo la prefiero de presidenta del Gobierno.

pirazzi17

Entre esto y lo de Bescansa no van a llegar al año que viene con más de un 15%

D

Verás la que se va a liar por haber cambiado la O en el nombre de CarmOna en la imprenta lol

D

Ahora se saltan las normas UEFA, todavía tiene el contrato en vigor...

D

El psoe , con tal de tener el poder se asocian con el mismo diablo

D

Una cosa te voy a decir: si el PSOE logra que Carmena se presente como candidata a las elecciones generales (Presidencia del estado) Yo les voto fijo...

Incluso si lo logra Ciudadanos... la voto también.

El PP ya.... pufff... la tengo mucho cariño y la veo muy competente... tendría que pensarlo.

P

La que le están proponiendo a Carmena...

rutas

#0 Te la han metido doblada, chaval. lol

D

Todo equipo inteligente quiere a los buenos con ellos.

D

#32 Cuando entierren dignamente los cadáveres de los españoles que hay en las cunetas, tal vez empiece a respetar a alguien...

D

Hagan lo que hagan ganará el PP y gobernará con ciudadanos, la gente no tiene ni memoria, ni dos dedos de frente...

D

#25 Tienen la libertad para equivocarse en la búsqueda de la felicidad, la que mas ejercemos.

Quienes respetamos los errores ajenos tenemos valores demócratas. Quienes no lo hacen son dictadores que aceptan la democracia como normas de juego para cambiar de dictadura sin derramamiento de sangre.

Adivina lo que abunda.

wondering

A mí el que me da pena es Carmona.

mono

Y el PP para la Comunidad de Madrid, creo que es la única opción que tienen para no perderla, después del Cifugate

reithor

#4 Me gusta más con tilde: ¡Cifúgate! (de una vez)

l

Pero eso sería transfuguismo de alcaldes, nooooo

JohnBoy

#6 No, trasnfuguismo es cuando te pasas a otro partido durante el mandato. Si te pasas para formar parte de la lista de otro partido es cambio de chaqueta, pero no transfuguismo.

Valjean72

A ver si dejáis de esconderla de una puta vez salid de las madrigueras, menuda hostia se va a pegar podemos lol lol lol

BobbyTables

#3 ¿te has leído la noticia acaso?

D

#9 No le pidas tanto.

D

#3 cuando envíes cosas, leelas antes. Ni que sea en diagonal. Pa no hacer el ridículo luego.