Hace 6 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 6 años por vicus. a europapress.es

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha reafirmado que su formación no ve factible impulsar en estos momentos...

Comentarios

a

#3 Podemos, ese partido de "izquierdas" que le deja en bandeja el gobierno al PP.

p

#14 Podemos, ese único partido que le hace una moción al PP.
El balón siempre ha estado en el tejado del PSOE y sus barones porque Pedrito manda una mierda. Que la mayoría de sus votantes tenían claro con quién pactar... Y no era ciudadanos.

D

#3

¿ Entonces Podemos puede pactar con la casta sí o no ?

p

#15 Dependera de lo que pacte. ¿Sí o no?

Forni

#3 La estrategia que ahora le interesa al PSOE es desaltar las "diferencias" que tienen con Podemos, ya sea en políticas, prioridades o tiempo, para recuperar a parte de sus votantes y diferenciarse de una forma más evidente. La última mala racha del PSOE se da ante todo por la falta de respuesta tan bestial que tuvo ante la aparición y el discurso de Podemos hasta el punto de quebrarlos por dentro.

p

#22 El PSOE ha tenido la oportunidad de acabar con el franquismo y no lo hizo. Privatizo servicios esenciales. Rescato a la banca a costa de los ciudadanos. Usa las puertas giratorias tan bien como el PP. Los votantes del PSOE saben, como los votantes del PP, lo que votan.

D

#16 Así está el nivel, que comparas al Cid con un dictador. En España no hay preocupación por la independencia de Cataluña porque todo el mundo sabe que es algo que no va a pasar. Sería preocupante para el ciudadano que el gobierno que está en Madrid hiciera caso a las ínfulas de cualquier gobierno regional, pero no parece el caso.

vicus.

#23 Pues claro que no va pasar, porque entre otras cosas, la gente tambien sabe, que de celebrarse un referéndum sobre la independencia de Catalunya con todas las garantias, ganaría el no, como en Escocia..

i

#1 claaaro y lo del sorpaso y tal ¿no?

comunistadepro

#2 Y cuando la mayoría alternativa sumaba más, ni pensar en abstenerse por el cálculo electoral.

i

#8 Ahí no entro, me hacen gracia los que siguen con la matraca del passok y el sorpaso a pesar del ridículo que hacen cada vez que lo dicen.

comunistadepro

#11 Han hecho al PSOE más fuerte con los líderes más ridículos de su historia, meritorio es.

i

#12 Eso sí, jaja

ninyobolsa

#12 En la logse historia no dais

enol79

Hay que ser realistas. ERC no lo va a apoyar si no se pacta un referendo. Es así y siempre lo han dicho a sabiendas de que es imposible. ¿No veis que con el PP en el gobierno están en la gloria? Para ellos es un chollo.

martins

#5 ¿Imposible? No tiene nada de extraordinario hacer un referendum, en este país ya se ha hecho alguno.

ninyobolsa

#5 podría abstenerse no?

enol79

#33 Creo que no. Se necesita mayoría absoluta. No vale eso de tener más "Sí" que "No"

D

Estos del PSOE, todos cobrando de cargos públicos, carguetes, Endesas,Telefónicas,. Prisas, ect y todas las empresas subvencionadas, solo piensan en la pasta que se meten en el bolsillo particular. Se han covertido en el clond del PP. En relidad son PPSOE.

martins

Sobre todo el PNV, la que se podía armar si el PSOE obtuviera la presidencia gracias al apoyo del PNV.

s

¿Y Sánchez piensa ésto? ¿O lo contrario?

D

Se trata de buscar apoyos. Con el no de entrada poco se puede hacer.
Eso no demuestra ninguna voluntad de cambio. Es como si quisieran dejar gobernar al PP hasta que la gente se canse de votar los, en vez de aliarse con otros partidos de izquierdas.

i

#9 Por supuesto. Sus intereses electorales pasan por que pase el tiempo para ir recuperando el electorado que perdieron.
Dejar hacer a Pablo, su enemigo natural, que según pierde adeptos por el centro con sus cosas, él los gana. Fácil.

D

#17
Partiendo de la base de que se habla de intereses electorales, deberían retirarse.

i

#18 Retirarse de qué? Un partido político sin intereses electorales?

vicus.

Vamos camino de estar los próximos mil años, con el PP dándonos por el culo por culpa de estos señores, puesto que no hacen honor a quien les votan, la mayoría social quiere al PP fuera del gobierno y a sus representantes sentados en el banquillo, estos señores, lo que hacen es coger el voto prestado para defender sus intereses bastardos explotándolos al máximo, sin importarle lo que puedan padecer sus ciudadanos, que es mucho, demasiado....

ninyobolsa

Bildu también existe

gale

El PNV ya ha conseguido cosas de Rajoy. Ahora a chantajear al del PSOE.

vicus.

#25 Al PNV se le corta el royo dándoles a elegir entre federalismo, confederalismo o independencia, ofreciéndoles un referéndum de auto determinación, ya veras como paraban en seco..

ur_quan_master

El PSOE se abstiene de intentar echar a Rajoy.