Publicado hace 14 años por Lucas2006 a noticias.lainformacion.com

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, recomendó «a los gaditanos a los que les gusta el queso» que «no lo consuman en un tiempo prudencial» para evitar el que elaboraron Rajoy y Arenas en Grazalema durante su visita del pasado domingo a esta localidad gaditana.

Comentarios

francisco

Esto demuestra que los tontos no tienen ideología.

Un tonto del PP no toma cava porque es catalán.

Un tonto del PSOE no toma queso no sea que Rajoy posara sus manos en él...

XZigo

#6 me lo has quitado

D

Tienen que estar contentos los fabricantes y artesanos del queso de la sierra de Cádiz.

Hay que ser subnormal.

Esta claro que este señor no le gusta el queso, pero el tintorro le priva.

D

Pero mira que sois crédulos: resulta obvio que esta noticia es de coña. ¿No veis que la publica El garrof... El mundo tod... El juev...? ¡Cielos!

ivancio

#17 Jajaja Me has hecho dudar

D

Vaya tonteria

P

#1 Eso iba a decir yo.... Vaya gilipollez...

gatobaseroller

Comentarios tan iluminados reflejan el caracter de su locutor (y su inteligencia). Es como un insulto que oírias en el jardín de infantes.

angelitoMagno

Y el premio al gilipollas del día va para ..

filipo

Quesosden por culo, han dicho
foto del Sr. http://www.espaciodigitalcadiz.com/img/noticias/gonzalez-cabana-psoe-0926-L.jpg se ha quedado pillado no hay duda

Lordo

Menudo estúpido, la verdad

alexwing

Francisco González Cabaña deberías irte a vivir donde tu segundo apellido, por que vaya impresentable.

f

El nivel intelectual de los dirigentes del PSOE vuelve a asombrarnos una vez más. ¿Qué más cosas ha hecho este hombre para ocupar el cago que ostenta? ¡SECRETARIO PROVINCIAL DEL PSOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

Camarero!!!! Una de queso!!!! Quesos den por culo matarile rile rile...

k

Si se dieran cuenta el daño que le hacen a la democracia, hablando sólo para sus fanboys...

XZigo

Le falto acabar con la coletilla de "...ya puestos, tetilla gallega tampoco no vaya a ser que lo fabrique la familia de Feijoó...

D

La vida misma.

o

Tintorro no, pero de cava catalán yo creo que sí que va un poco pasao. ¿De que me suena a mí lo de no compreis cava estas navidades?. Ya, ya me acuerdo ... y a este se le ocurre la misma gracia y le llaman subnormal, curioso.