Hace 3 años | Por CillitBang a elplural.com
Publicado hace 3 años por CillitBang a elplural.com

Según los documentos a los que ha tenido acceso ElPlural.com, el PSOE ha pedido abrir diligencias al Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional por presunta corrupción al diputado del PP en la Asamblea de Madrid y senador por designación autonómica, David Erguido Cano, tras un informe publicado por la Fiscalía Anticorrupción el pasado 15 de julio.

Comentarios

D

Ya no hay mas rumores que investigar sobre Podemos?

Machakasaurio

#16 dales media hora, creo que uno se tomo un Heineken, claramente atentando contra la cerveza patria y blablablablablablabla

D

#16 Están trabajando en ello...

Sinfonico

#3 Es elplural.com , me apostaría algo a que sí, si aún fuese Okmierdario...

Sinfonico

Según los documentos a los que ha tenido acceso ElPlural.com
Los bulos siempre empiezan así.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Es un diputado de Ayuso, no puede ser un bulo.

Sinfonico

#5 De ahí a que el PSOE lo pida hay un abismo, cuando la fuente es "Según los documentos a los que ha tenido acceso..." no me fío un pelo

x

#6 La otra fuente que lo menciona es lapandereta. Si eso ya no te convence.... roll

Bueno, ya se verá. Papeletas tiene, sin duda.

Es curioso quién viene en defensa y con el ytumas (no es por ti)

Machakasaurio

#6 si fuera de P. Iglesias, la lista de personajes que pediria su comparecencia(y dimision, ya que estamos) daria 2 vueltas a las manzanas.

Alguien con el cuajo de negarmelo??

D

#5 Y ser del PP te da un +5 a ser un puto chorizo.

D

#2 Ya no nos conformamos con llevar a portada los imputados. Ahora es un amigo de un redactor de elburral que dice que ha visto unos documentos donde dice que PSOE ha pedido que se investigue...

c

#9 El "amigo" es la fiscalía anticorrupción. Y ya se ha visto que con decir que "todo el mundo sabe que..." es.suficiente

Machakasaurio

#9 muchacha, tengo que sacar tus comentarios sobre los 12 bulos de Iglesia/podemos, o te callas tu solita por verguenza?

Joder que doble rasero teneis algunos....

CillitBang

#9 https://elpais.com/espana/2020-07-18/anticorrupcion-implica-a-un-senador-del-pp-en-el-desvio-de-fondos-publicos-para-pagar-fiestas-privadas.html
La Fiscalía urge al juez del 'caso Púnica' a concluir la investigación para enviar al Supremo las sospechas sobre David Erguido

c

#2 " tras un informe publicado por la Fiscalía Anticorrupción "

Sinfonico

#11 Y a los que solo ha tenido acceso Elplural.com

c

#13 mmmmm. no.

Ese informe tiene que estar disponible.

"tras un informe publicado por la Fiscalía Anticorrupción el pasado 15 de julio.

El propio informe, que también fue remitido al juez Manuel García-Castellón,..."

xyria

#2 Y los casos de corrupción también.

D

Estas noticias deberían ser portada de los periódicos, y no las investigaciones judiciales a Podemos y responsables del partido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Imaginemos el siguiente titular: "El PSOE pide que se investigue a un diputado de Iglesias por presunta corrupción".

A estas altura la noticia ya estaría hundida.

tdgwho

#7 Lo mejor es lo de "presunta" es decir, ni pruebas ni leches, no vaya a ser con "es que yo creo que..." llega ya contra el PP

Machakasaurio

#7 claaaaaaaaaaaaroooooooooo.

No hay noticias sobre bulos de Iglesias/Podemos en Meneame. Ni 24/7 en tv,radio y los principales periodicos...

No, ni una. Nunca. Y de haberlas, seguro que luego sacarian los desmentidos en portada, o al menos dedicandole el mismo espacio/tiempo que a los bulos, a que si?

Lo que hay que leer...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Claro que hay noticias de Podemos, pero no tardan en negativizarse.

Machakasaurio

#24 son bulos y sandeces siempre. Conoces el cuento de Pedro y el Lobo?

Como siga la cosa asi, podran robar a plena luz del dia. Si se mira hasta el paroxismo, los arboles te impediran ver el bosque.

Ojala se hubiera fiscalizado 1/1000 al PSOE primero, y al PP despues. Igual la gente por fin aterrizaria y dejarian de existir, para bien de la sociedad....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Lo que yo decía, lo de Podemos son bulos, lo de los demás nunca, jamás.

Machakasaurio

#26 Bueno, de momento segun los jueces, ha sido probada la financiación irregular tanto del PSOE como del PP.
De podemos ha habido al menos 12 bulos sobre la misma, todos quedaron en eso, bulos...

Que cada uno saque sus propias conclusiones

c

A ver el juez que hace.

D

#1 fíjate, no se ha pedido aún ni la investigación...