Hace 6 años | Por --563025-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --563025-- a europapress.es

La portavoz del PSOE en el Congreso, Margarita Robles, ha asegurado este jueves que su partido secundará los paros parciales convocados por los sindicatos CC.OO. y UGT con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, pero no la huelga feminista de ese mismo día

Comentarios

D

Somos feministas pero solo nos movemos si hay dinero por medio...

D

#14 Vamos que te tienen que pedir a ti permiso o en su defecto al PSOE.

pinzadelaropa

#16 no ha dicho eso, ha dicho que a él/ella/lo le parece mal el manifiesto y ha dado su argumentación, en ningún caso ha dicho "no deberían hacerlo" o "deberían hacerlo de esta otra manera". Si criticar una iniciativa por algo te convierte en el enemigo vamos mal..

JohnBoy

#16 Mejor a mi directamente.

Veo que has entendido perfectamente mi razonamiento.

D

#21 Pues yo pienso que se esta con la feministas o no se esta, las del Psoe sabrán cuales son sus razones.

JohnBoy

#22 A lo que voy es que haymichas feministas, y estas en concreto ecpiden carnets, y no te dan el de feminista si no tragas además con el pack anticapitalista, abrir fronteras, antimedicalizacion, pro soberania alimentaria... etc.

Por eso digo que esto sólo divide al feminismo, dejando fuera a muchas mujeres que se baten el cobre día a día igual o mas que estas pero que lo mismo no quieren comprar todo si discurso ideológico, y eso me parece perfectamente respetable y no las desmerece como feministas.

D

#24 No a #21

vickop

#16 Y también vamos a tener que pedirte permiso a ti para hacer críticas.

JohnBoy

#24 No te preocupes, yo sí te doy permiso, que soy facilón.

efectogamonal

"El PSOE no hará huelga el 8 de marzo, pero defiende toda acción que visualice la gran mariscada que se van a pegar junto a UGT y CCOO, durante la huelga de postal lararara vas de chocolate, convocada para el mismo día, sin pretensión alguna"

S I N V E R G Ü E N Z A S 🔥

D

#3 Colau Style.

D

¿y la PSOA?

tul

#1 la psoa tampoca

D

#1 solo la puntita...

D

Normal, eso es más cosa de Unidas Podemas.

D

#15 Unidas pedemos

aupaatu

Los partidos Constituciónalistas con pretensiones de gobierno tienen que velar por los intereses de los empresarios y empresarias del Ibex y de la ibax.
La población civil o civila solo cuenta antes de las elecciones o eleccionas

b

#23 Tanto que participe el PSOE como la payasada de huelga "feminista" me importan muy poco.

c

#26 Pues entonces?? Para qué preguntas?

D

El PSOE no participará en la huelga feminista del 8 de marzo
ha asegurado este jueves que su partido secundará los paros parciales convocados por los sindicatos CC

D

#2 ha asegurado este jueves que su partido secundará los paros parciales convocados por los sindicatos CC.OO. y UGT con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, pero no la huelga feminista de ese mismo día, aunque ha indicado que respetan toda manifestación pública de la situación que la mujer está sufriendo como consecuencia de las "políticas de desigualdad del PP".

D

Habrá piquetes informativos?

D

El PSOE tampoco se mezcla con "comunistas" lol

D

#8 es la PP$_e, ...que son de centra.. como C¨uñadana$ y la casPPo
jajajaja

jonolulu

La O del PSOE significa "ojete"

PD: la S es de "su"

D

El PSOE siempre ha querido monopolizar el feminismo. Si no llevan ellos la voz cantante no juegan.

c

Ni puta falta que hace

b

#17 ¿Que vaya el PSOE o la huelga esta?

c

#20 lo preguntas en serio??