Hace 9 años | Por --110030-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --110030-- a publico.es

Luena desmintió tres veces cualquier posibilidad de acuerdo con 'la derecha corrupta'; García-Page la descartó tajantemente. El secretario de Organización aseguró a 'Público' que el PSOE no va a ser la llave, 'porque vamos a ganar en votos y escaños'. Relacionadas: Posible pacto PP-PSOE (Viñeta)
Hace 9 años | Por unjuanma a gurusblog.com
- El PP tumba la petición para que los diputados tributen por todo lo que cobren [GAL]
Hace 9 años | Por petakid a cerna.org

Comentarios

D

#5 El notario corrupto...

D

Luena desmintió tres veces cualquier posibilidad de acuerdo con 'la derecha corrupta' -> '... antes que el gallo haya cantado dos veces, tú me negarás tres veces.' #PdrSchzStyle

Uzer

De entrada,No

D

¡OTAN de entrada NO! Y nos lo clavaron hasta por ...

D

¿Y con la derecha que no es corrupta? Porque luego firman el acuerdo y te venden que se han lipiado de corrupción tras cuatro cambios cosméticos.

Suigetsu

"La derecha corrupta" imagino que ellos entran dentro de la descripción.

D

Solo les queda la huida hacia delante...

D

No pueden hacer una coalición con el PP porque el PP y el PSOE son lo mismo, por eso los llaman PPSOE, son el mismo monstruo corrupto con dos cabezas.

txirrisklas

Eso es una idea de Patxi López no?

Hastaloshuevos

Hay que ser muy inocente a estas alturas para creer algo que digan estos señores del PP o del P$O€, después del fervor demostrado en el saqueo del país y la falta de cualquier ideario beneficioso para el pueblo que representan.
PP$O€, ojala les explote toda la mierda que ocultan en la cara y lo vean mis ojos.

R

En Europa no cuenta o qué??? Y en Asturias van a romper su "no acuerdo"??

D

Salvo en Asturias donde han pactado y aprobado el presupuesto Psoe y Pp, por el bien de los asturianos, según Cospedal. Mienten, hacen uno y dicen otro, casta.

Eri

Yo, si quieren, les presto una margarita.

D

Mientras lo niegue el Kent estoy tranquilo,en cuanto Rajoy lo niegue sabremos seguro que habrá coalición

J

Alierta y Brufau tienen distinto parecer...estos del PSOE nos toman por imbeciles sin cura. Levantemos el corazon, lo tenemos levantado hacia el senor...es justo y necesario.

J

La haran en diferido, que no os enterais almas candidas.