Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

PSOE: "Leímos una vez a Pepa Bueno decir en una entrevista que queremos "una mirada abierta y plural". Hoy El Pais cuenta con una directora que va a ofrecernos esa mirada diversa tan imprescindible. Enhorabuena también a Aimar Bretos que estará al frente de hora 25 .¡Felicidades! 👏 "

Comentarios

D

#2 La diferencia es que a este no le banean.

D

#2 ¿En España? Siento decirte que aquí si un medio no consigue parecer afín a un partido político no tiene futuro; no aguanta sin subvenciones.

reithor

#10 Dímelo con pesar, de acuerdo, lo cual no cambia que quienes no nos debemos a ellos como rarete lo señalemos. Incluso lo podemos señalar como impropio, como cagada, como toquecito de atención, incluso como amenaza subyacente eclipsada. "Vamos a llevarnos bien..."

YoCthulhu

No le hacen un favor a Pepa Bueno, la verdad

D

#3 Eso venía a decir, me gusta cómo dice las cosas P. Bueno, pero que un partido político (sea el que sea) se pronuncie a su favor, no me gusta tanto.

YoCthulhu

Ya que de momento no pueden cambiar a los jueces cambian a los directores de los periódicos. Y da igual quien sea el partido, lo relevante es este funcionamiento profundamente corrompido.

h

Ya ni se esconden

La verdad es que últimamente escuchar la Ser daba un poco de vergüenza ajena intentnado defender al PSOE en todos los frentes (luz, indultos...)

oceanon3d

#9 A todos los medios que no son meras filiares del PP/VOX... todo sea dicho.

A

Bien hecho, ya la han marcado como parcial y afín al PSOE.

B

Entonces ahora vamos a banear al país?

D

Menéame, el medio que está a favor de la libertad de expresión y el respeto a las opiniones de los demás, donde solo se pueden expresar las opiniones que les gustan a algunos. Las demás, incluidos los comentarios en blanco, podrán ser negativizados, vilipendiados y ser motivo de baneo.

D

#1 Se te ha estropeado el bot.

eltoloco

#1 Menéame, donde los únicos medios baneados son los que tienen un sesgo de izquierdas, y los de ultraderecha no solo son permitidos sino que son mayoría (ABC, La Razón, etc..)