Hace 11 años | Por amparoalamo a publico.es
Publicado hace 11 años por amparoalamo a publico.es

El PSOE ha instado al Gobierno a que asegure el cumplimiento de las reglas del 'Juego Limpio Financiero' aprobadas por la UEFA, a que envíe al Congreso "antes de final de año" el Proyecto de Ley del Deporte Profesional y a que se hagan públicas las cuentas y auditorías de los clubes de fútbol profesional.

Comentarios

Florida_man

PSOE: Ahora que estoy en la oposición, se me ocurren ideas geniales.

w

#5 PSOE: Ahora que estoy en la oposición, se me ocurren ideas geniales.

No seas duro con ellos, el Futbol y sus desmanes económicos son una cosa reciente... y Rubalcaba sólo lleva 30 años en política, hay que asentarse un poco ...

Florida_man

#7 Si en el fondo, la culpa no es de los políticos, al fin y al cabo, el voto de la gente les legitima a hacer lo que hacen. Si se sabe que son corruptos, inútiles, están imputados y la gente les sigue votando... la culpa es de los votantes.

Como dijo Hitler: "La inteligencia de las masas es pequeña y su capacidad de olvido, grande". Efectivamente, en 3 años a la gente le parecerá que el PSOE es el partido soñado que nos salvará del PP, olvidándose que dentro del partido están los mismos inútiles de siempre...

Ojalá me equivoque...

capitan__nemo

#5 Y tu mas, es culpa de la herencia recibida, ...
ya.
Vale ahora decir que es una buena propuesta e idea.

Rompe-y-RaSGAE

Haz lo que diga, no lo que hago. Nuevo lema del PSOE para la próxima campaña electoral.

D

#2 haz lo contrario de lo que hice, es el mejor resumen. O haz algo donde yo no hice nada

w

Si no tienen DINERO PUBLICO, directo o indirecto, me importaría un pimiento sus cuentas; PERO no se si hay un Club de Futbol en España que no reciba pasta del Ayuntamiento, Diputación, Comunidad...

D

Mejor les habría obligado a pagar sus deudas con hacienda cuando eran gobierno.

Miguel_Martinez_1

q¡Que empiecen los partidos políticos para dar ejemplo.