Hace 9 años | Por bufetalmeida a eldiario.es
Publicado hace 9 años por bufetalmeida a eldiario.es

Los socialistas contemplan actuar contra los “usuarios de buena fe” en la nueva Ley de Propiedad Intelectual. Sus propuestas refuerzan la Ley Sinde-Wert y fijan el Canon AEDE, medidas que afectan a todos los usuarios de internet. Las enmiendas a la Ley de Propiedad Intelectual han sido presentadas en el Senado que tramitará su aprobación a finales de octubre.

Comentarios

cnicolas

#5 El lider de este partido fue consejero de Cajamadrid con Blesa, de casta le viene al galgo.

judas

#19 No fue consejero. Ya se ha explicado en todos los medios. Fue como el resto de concejales uno de los trescientos palmeros de una asamblea que no se enteraba de nada.

D

#19 Te vota negativo un lacallo no sea que las verdades se propagen y el pueblo se entere que el guapito es casta de lo mas rancia.
#27 ¿No se enteraba a fin de mes para cobrar?

judas

#28 No porque no era remunerado

cnicolas

#27 Claro que va a decir , que se enteraba y le daba igual por que el tambien pillaba cacho, es lo unico que podia decir, pero a mi no me cuela. Y en el caso irreal de que fuese eso pues sencillamente si no se enteraba de algo con tan poca gente ¿como se va a enterar de lo que ocurre en todo un pais?. Para mi este hombre no tiene credito ninguno
#28 Yo creo que este era de los que tenia un 'sobre-sueldo'

millanin

#27 osea que no era un corrupto sino un tonto. Pues para mí que si cobró y calló es tan culpable como el que más.

kuidao

#27 Vale, te compro al perico como animal de compañía. Este caballero formaba parte de la Asamblea General de Cajamadrid órgano encargado de ratificar la cuentas de la entidad. Ahí había todo tipo de personas, unas más formadas y otras menos. Me creo que una peluquera, por ejemplo, votara sin tener repajolera idea de qué hacía. Pero el sr. Sánchez, que no está aquí por guapo, según dice él, también dice ser doctor en economía y que no me venga nadie a decir que él no se enteraba de lo que se votaba. ¿O quizá sí?

judas

#72 Puede ser que si pero de decir que era consejero cobrando a asambleísta sin cobrar y en la inopia hay diferencia. Lo mismo se puede decir de los concejales de otros partidos. Pardillos en cargo publico.

D

#1 #2 #5 #6 #7 El PSOE está en concurso de acreedores y Perico "de los palotes" Sánchez es un mero liquidador tratando de sacar la máxima tajada hasta el cierre total de la empresa...

Q_uiop

#2 Puede que a la gente tan "guay" como tu cosas tan significativas les parezcan un broma, pero tienes que entender lo importancia y el gran avance que para algunos supuso el walkman. Gracias a el ya no tenían que cargar con un aparato enorme y pesado; hablo de los mastodónticos radiocasetes, aunque podía estar hablando del PSOE.

kovaliov

#2 Eso era el PSOEK

D

#6 Ya que los mencionas... estoy deseando escuchar qué medidas piensan tomar los de Podemos para la protección de la propiedad intelectual. Me refiero a medidas concretas, no las vaguedades que aparecen en su programa.

OLI

Jiraiya

#1 Sus votantes más recalcitrantes (los que fichan como los del PP) no saben ni qué significa las letras LPI.

D

#50 En las ultima galas de los goya siempre se ha criticado a los Actores mercenarios al servicio del PPSOE, que mostraban su apoyo a la ley sinde-wert, es mas en #opgoya orquestada por Anonymous en los años 2011 2012 y apoyada por 15M, DRY etc.. siempre ha sido asi.

D

#50 "para que la gente de palmas con las orejas en meneame es hacer alguna declaracion metiendose con el Gobierno, especialmente si es del PP"

Ale, corregido.

D

#7 ya se le llama "El Sepulturero"

c

#7 Es un infiltrado. Lo que no se es quién lo ha infiltrado. El PP no ha sido, porque esos dos tienen los mismos intereses y objetivos. ¿Quién puede haber infiltrado a ese hombre, para que termine con el partido "timando a los trabajadores desde el año 1982"?

Segador

#10 Quien busca, halla.

ChukNorris

#10 La rana es el PSOE ...

D

#44 Pues Ojala se cueza pronto

R

Son lo mismo o no???? Son lo mismo o no!?!?!?

Shotokax

Regeneración democrática.

El PSOE da una mezcla de asco y pena.

D

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2264455/order/12">#12# Más de lo primero que de lo segundo.

mperdut

Para que luego algunos en meneame me critiquen cuando digo que PP y PSOE son lo mismo, que mas bien habria que hablar de la banda del PPSOE.

En las proximas elecciones espero que cuanta mas gente mejor sepa a que dos no votar.

celyo

¡Cuidado, que el Senado hace algo!

stygyan

Con lo fácil que es eliminar la piratería... porque es fácil. Precios justos y proporcionales a los sueldos actuales. O mejor aún: sueldos proporcionales a los precios actuales. Ya verán.

noexisto

Estos cierran youtube. Al tiempo

mperdut

#4 La idea no es cerrar Youtube o bien cerrar otro medio cualquiera, lo de cerrar trae mala propaganda y no les gusta. De lo que siempre se ha tratado es de poner a todos los medios al servicio del PPSOE. Unos ponen a parir al PP, otros al PSOE, se insultan entre ellos, pero a la vez que se hace eso se hunden al resto de alternativas para que la ciudadania este convencida de que el PPSOE es el mal menor.

Y mientras tanto todos tenemos libertad de prensa, podemos elegir que medio queremos que nos desinforme mejor, un medio pro-psoe o bien un medio pro-pp, pero eso si, fundamental, todos ellos controlados por el gran poder de la banda del PPSOE.

noexisto

#34 lo decía ya en plan cońa (será de lo poco que nos quede) Menudo PSOE protegiendo intereses de lobbies hasta última hora. Al final, cuando la peńa de dé cuenta, hará como muchos: Netflix-Hulu plus para series y pasando de intermediarios a precios de oro (más vpn)

D

Resumiendo: No tendrán huevos de denunciar a youtube, pero podrán denunciar a los usuarios que peguen en Facebook una canción que acaban de escuchar en youtube?

Feagul

Si creen que ahora van a salir todos los artistas de izquierdas con algo como la campaña de la ceja con lo que ganarán votos...estan muy equivocados. Ahora la estrategia para no caer es estar de lado del pueblo. Y os recuerdo a todos que una de las tres plataformas más importantes del 15M fue la de #nolesvotes plataforma formada para combatir la Ley Sinde ( más tarde Wert).

m

Esta gente lleva en las siglas todo lo que no es:
P: Partido - en realidad Asociación ilícita o de malhechores
S: Socialista - Amiguista, igual que el PP, por que ni unos ni otros son capitalistas, el capitalismo es algo muy distinto a lo que estos dos practican.
O: Obrero - lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
E: Español - En todo caso al servicio germano
Y ya puestos yo les llamaría PSOER, hay que añadir otra cosa que no son... Republicanos

P

¿Intentan ganarse a los artistas para que les apoyen en campaña?

ChukNorris

#14 Jamás, un partido como el PSOE no podría caer tan bajo ...

judas

Error tras error. El Psoe como la orquesta del Titanic. Luego se lamentaran.

D

Ahí, ahí, beneficiando a unos pocos en detrimento de la sociedad...

delawen

#39 Es que lo que pides es tecnológicamente imposible inviable. Es como pedir que si yo cuelgo un calcetín rojo de la ventana de mi casa, los fabricantes de calcetines rojos cobren un canon. O tienes a alguien (algo) monitorizando continuamente todas las ventanas de todas las casas de España, o no tienes forma de hacerlo.

D

#58

Los calcetines ni los tendales no tienen ni http-referer ni parámetros en la url.

Puede hacerse, y se hará ahora en españa o en unos años en eeuu.

delawen

#59 Si yo tengo una web que no está ni enlazada con google, ¿cómo vas a impedir que ponga un enlace en ella? ¿Cómo vas a impedir que enlace a través de un acortador de URL que esconda el verdadero origen?

¿O es que se va a cobrar al acortador de URL en vez de al origen real?

Lo dicho: es inviable. O, mejor dicho, los recursos que habría que invertir en tener spiders que estén continuamente monitorizando absolutamente toda internet en busca de estos enlaces lo hace inviable.

D

#60

No necesito monitorizar nada:

Tú puedes poner un enlace a mi contenido, pero será inútil porque mi servidor detectará que no has pagado por él y en lugar de mostrarte ese contenido mostraré un error donde digo que eres un chorizo, o una página de sólo publicidad.

r

El PSOE con RUbalcaba no hacía nada, pero ahora con Pedro es que es peor. Si ya sabía el PP que era el mejor candidato!

eddard

Me sorprende la capacidad del PP y PSOE para hacer leyes/propuestas que sean capaces de joder "al contrario" mientras que dan por el culo (literalmente) al resto de ciudadanía... es una habilidad que raya la perfección. Al César lo que es del César oyga.

Nova6K0

Ya lo puse en el comentario de la web de la noticia. Pero esta ley no va a defender a los creadores y artistas en general, sino a los que crean con copyright, y no a todos. Además realmente la ley va a defender a los intermediarios no a los artistas.

Luego está, la mentira de siempre y típico sensacionalismo de la Industria de la propiedad intelectual y los que la defienden: Recuerda, además, que más del 80% de las descargas de contenidos que se realizan en internet son ilegales y que España se sitúa como uno de los países con mayor piratería de su entorno europeo. Recordemos que la Industria considera piratería a lo no comprado, y eso incluye las obras con copyleft y otras licencias libres. Además de la ya mentira de que las copias y descargas como una venta menos.

Salu2

D

Yo sigo diciendo que si se hace posible tecnológicamente cobrar por ser enlazado se quedan sin su único argumento.

delawen

#11 Es que es posible. No tienes más que poner una pasarela de pago enmedio, como hizo en su día el New York Times:
http://www.capital.es/2013/11/20/la-buena-informacion-vale-dinero/

D

#22
cobrar por entrar !== cobrar por enlazar

Aede quiere que entrar sea gratis para los usuarios, y cobrar por poner enlaces a su contenido en sitios de terceras partes.

Sin entrar a discutir si su pretensión tiene sentido, es legítima o es beneficiosa para alguien, (porque en esto estamos aquí todos de acuerdo), yo propugno una solución tecnológica como mal menor para evitar una ley que es aún peor.

D

yo si fuera ellos iría preparando un concurso de acreedores por que se van a llevar un buen palo en las próximas elecciones.

chuchango

Veo que Periquito Sánchez se está extremando en hacer amigos para las próximas elecciones lol

Skaly

El PSOE pretende captar el voto de la ultraderecha descontenta con los ladrones de la derecha. Ver para creer.

D

¿Pero a que siempre combina bien las chaquetas con la corbata Postureo Pedro Sánchez? ¿qué queréis socialistas o gente que tenga presencia ante la cámara? que todo no puede ser coño ya.

polvos.magicos

El PSOE siempre mirando por el pueblo, como el PP.

c

Estos, cosechando votos. Pero, en qué mundo viven? Acabarán disolviéndose como un Alka-Seltser.

Libertual

Vamos a ver, los derechos de autor estan bien, si yo alguna vez quiero ser autor me gustaría que respetaran mis derechos. Pero ahora soy usuario y lo que quiero es que respeten mi derecho de acceso libre a la cultura.

taranganas

los que tengais mas de 45 años, os acordais del cassete????

EspecimenMalo

VPN y a correr, a ver sino para que coño quiero 100Mb haha

Aún así me parece bien esta propuesta, a ver si así los 4 gilipollas que aún les votan dejan de hacerlo

D
Eri

Lo que no se imagina este dron de Emidio Tucci, el nuevo secretario gral del PSOE, es hasta donde los ciudadanos van a endurecer su voto al PPSOE, en parte por sus méritos recientes

D

Ya me gustaría tener la mitad de la suerte que tiene el PP

PSOE, esto es lo más importante ahora mismo?, en serio?, preocuparos en arreglar el paro y la corrupción y no dar por c***o a la gente

Os van a llover hostias por todos los lados

D

Tenemos que volver a crear "La Résistance"

Wayfarer

#30 Viva La Résistance!

kaoD

#35 qué circuito más tonto. ¿Para qué pones una resistencia y luego la cortocircuitas?

Además que sería o "viva la revolución" o "vive la résistance" en todo caso.

D

¿Qué le ha entrado al Psoe ahora con darle votos a Podemos?

D

#36 Supongo que como Podemos ha dicho que no se va a presentar a las municipales, les ha dado carta bñanca para sigan haciendo lo que les da la gana.

H3noruRojo

Aunque lo parezca, no es lo mismo que decir... "Al PSOE se le pone dura con sus propuestas en el Senado la Ley de Propiedad Intelectual"