Hace 2 años | Por nereira a diariosigloxxi.com
Publicado hace 2 años por nereira a diariosigloxxi.com

Tachan de "sangrante" que un partido "estructuralmente corrupto" les llame "sinvergüenzas". El Grupo Parlamentario Socialista elevará una queja en la Asamblea de Madrid contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por llamarles "sinvergüenzas" y le han pedido que rebaje la crispación y se centre en gobernar para los madrileños.

Comentarios

D

#1 Gran número de esos fallecidos se hubiesen evitado si el gobierno central hubiese actuado con premura y no como actuó, siempre un paso detrás.... Por cierto los informes de los "expertos" inexistentes como ya se sabía, más mentiras ni puedes llegar este gobierno social comunista, vive en la mentira permanente.

D

#6 Todavía recuerdo cuando el Gobierno decían que Madrid no podía pasar de fase porque los expertos así lo aconsejaban. Después resultó que los expertos no existían.

Haciendo política con la pandemia para sus propios intereses.

Es vomitivo.

D

#8 Había comunidades que estaban peor que Madrid como era el caso de Cataluña y de estas pasaban...Que si "los expertos" "comité de expertos" ....Esperemos que pronto se vaya al carajo este gobierno y entre la derecha.

Sergio_ftv

#6 #8 La mentira y corrupción por bandera y sois unos buenos gregarios de ello: El Gobierno entrega la lista de miembros del comité de la desescalada: eran Simón y otros 14 técnicos

Y no se informó antes para evitar que algunos demócratas de toda la vida se volviesen a pasar de rosca y provocasen suicidios: “El bulo del 11-M destrozó mi familia y mi esposa no pudo aguantarlo”

Otros ejemplos:

La que no quiso participar de las locuras de Madrid: Dimite la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid

Las residencias de Madrid: El exconsejero de Políticas Sociales de Madrid culpa a la CAM de las muertes en residencias: "Ayuso es la máxima responsable"
Las residencias de Madrid están a la cabeza en muertos por número de usuarios, un 53% superior a la media

Ya podéis seguir con vuestras mentiras, los "sinvergüenzas" auténticos os avalan.

D

#12 ¿Pero no decían que eran 100 expertos?, ¿ahora son 15? lol lol lol lol

Sergio_ftv

#13 lol lol lol No se si lo eres o te lo haces, pero está muy feo mezclar cosas o hacerlo sin saber, ninguna de las 2 te deja en buen lugar.

El que ha pasado de 0 a 100 expertos eres tu, lo cual demuestra que tu consistencia argumental es algo peor que comer lodo radiactivo.

Después te confundes de "expertos", los que tu intentas meter ahora no son de los que hablabas inicialmente: Sánchez crea un grupo de 100 expertos para diseñar estrategia de España después del coronavirus

Como no dices nada del liderazgo de Madrid en muertes y pésima gestión entonces es que me das la razón, no puede ser de otra manera.

Y por último, reconozco que la sociedad te ha fallado, la educación, que debería ser pública, no ha llegado a ti, debes ser de Madrid. Si lo tuyo no es problema académico entonces hazte mirar la sesera lol lol lol lol

D

#14 Vas muy de sobrado para no saber siquiera de lo que hablas:

El Gobierno reconoce que nunca existió un comité de expertos que asesorase en la desescalada

https://www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/sociedad/2020/07/30/gobierno-reconoce-nunca-existio-comite-expertos-asesorase-desescalada/00031596097194240298689.htm

No debato con aquellos que no saben ni por donde les viene el aire.

Sergio_ftv

Edit: Para #_15, me cuelgo de mi mismo en #14 para no perder el hilo.

Veo que no eres muy avispado, tu noticia es de 30/07/2020. En ese momento no se querían dar nombres para evitar vuestros linchamientos y sus consecuencias. La noticia que te enlacé antes es del 29/12/2020 y reconoce la existencia de los técnicos de ministerio de sanidad que decidían al respecto.

En donde no hay, pues no hay.

karakol

Que tiernos son. 😍

BlackDog

Tachan de "sangrante" que un partido "estructuralmente corrupto" les llame "sinvergüenzas
Como se puede quejar alguien que esta llamándola corrupta de que les responda que son unos sinvergüenzas? Sobretodo cuando el PSOE también es un partido históricamente lleno de casos de corrupción.

Es que es de risa

D

Pelea de corruptos!

D

“ le han pedido que rebaje la crispación y se centre en gobernar para los madrileños. ”

Ayuso ya gobierna desde hace mucho para los madrileños, por eso ha ganado las elecciones es con amplísima mayoría.

Pacman

#7 y no se lo perdonarán jamás!

Lonnegan

Esto es a lo que se dedican sus señorías con los impuestos de la gente de Madrid. Peleas de guardería.

ipanies

Parlamentarismo nivel sálvame... Pero los populistas siempre son los de enfrente

kiwipiña

#21 Si te sirve, yo ya he hecho la búsqueda que te decía y no he encontrado nada. Es tan sencillo como abrir el enlace, escribir una palabra en el buscador y luego darle al buscador del pdf.

kiwipiña

Es lo de siempre, lo que le gusta a la derecha decir que la crispación es culpa de todos en vez de fijarse en su propia falta de modales.

BlackDog

#4 De verdad que dais mucha pena.

Ayuso fascista, Nazi, racista! ladrona!
Sois unos sinvergüenzas!
ala lo que ha dicho!!! que mal educada!! como puede faltar al respeto de esa manera!!! Pongamos una queja por insultos

p

#10 Si ahora va a resultar que nadie puede decir nada que crea que ha hecho mal un político, todo el mundo lo hace y mientras que no se difundan bulos no es malo, otra cosa es el lamentable espectáculo que estan dando ciertos políticos a meterse continuamente con la oposición y al llorar después por recibir el mismo trato y esto también va con los partidos de derechas y de extrema derecha.

Lo que da pena es quejarse de insultos y defender a quien insulta a sus rivales políticos cuando la conviene, tal como estas haciendo en estos momentos.

BlackDog

#19 Otro que tal baila, siempre vais a lo mismo, os pasáis 5 años diciendo burradas en el parlamento, alguien os llama sinvergüenzas y cuando os lo echan en cara venís a decir que claro, estas defendiendo los insultos solo de los tuyos cuando ambos se están insultado, pero los 4 años de insultos gratuitos toda la izquierda que vosotros aplaudíais.... venga hombreeeeeee. Si hemos llegado a este nivel de crispación y de insultos, ha sido por la izquierda, y a pesar de los "insultos" de la derecha, no me puedes comparar sinvergüenza con llamar nazi, fascista, homofogo, racista, machista a todo el mundo que no es de tu cuerda.

p

#22 Relee mi comentario, lo estoy criticando en ambos lados. y es tanto la izquierda, como la derecha desde hace décadas en lugar de tratar de ganar las elecciones con propuestas se llevan insultando constantemente y culpandose los unos a los otros por sus errores. Repito que no es lo mismo dar tu opinión que estar constantemente insultando en un parlemento y en un congreso.

kiwipiña

#10 Me parece que la base del problema no es lo que se dice, sino dónde se dice. Utilizar este tipo de insulto en una asamblea o en un parlamento es un ataque al funcionamiento del sistema parlamentario. Parece que hay políticos que se creen que un parlamento es un programa de televisión o una terraza de un bar, cuando es un lugar en el que se va a debatir ideas en representación de los ciudadanos. Se les paga para que contrapongan ideas y puedan llegar a la mejor solución de los problemas que debaten, no para que se insulten.

Y para muestra, te dejo el enlace al diario de sesiones de la Comunidad de Madrid. Busca dónde se le insulta a Ayuso con las palabras que tú dices (nazi, fascista, ladrona...):

https://www.asambleamadrid.es/servicios/publicaciones/ddss

BlackDog

#20 No me voy a repasar los diarios porque no tengo tiempo para leerme 38 paginas ni ganas, sinceramente, pero cuando se trata de insultar en el parlamento, por favor, si estan todo el día escuchando a la izquierda llamar machistas, racistas, xenofobos, fascistas a la derecha. Tu te acuerdas cuando Pablo iglesias dijo que había mas delincuentes en esta cámara que ahí fuera? o cuando dijo lo de la cal viva acusando a los del PSOE de asesinos? y a Macarena Olona? que la han llamado de todo? desde Pija y mala persona hasta Fascista a 1 metro de distancia a gritos? por favor....