Hace 9 años | Por HASMAD a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por HASMAD a cadenaser.com

“Cualquier recorte de las libertades tiene que estar suficientemente justificado y ser proporcional y limitado en el tiempo. Si nos ponemos de acuerdo (con el Gobierno) en que ese recorte de libertades tiene las garantías judiciales suficientes y que realmente sea eficaz para luchar contra el terrorismo, habrá que estudiarlo”.

Comentarios

Shotokax

Qué se puede esperar del partido que parió la ley Sinde-Wert?

angelitoMagno

A mi me parece correcto que a los imputados por corrupción se les recorten sus libertades políticas de forma limitada mientras culmina la investigación.

¿Se refieren a esto?

Golan_Trevize

#5 Uhm... me da a mí que no es eso a lo que se refieren.

Razon

Con la excusa de los Terroristas nos la meten doblada siempre..

j

Y lo dicen así, sin despeinarse, no intentan ni un eufemismo ni nada: "recorte de libertades", con todas las letras.

Hay que joderse.

p

la pinza, que viene la pinza...

conversador

Ya anunciaron lo que son estos dos partidos cuando en epoca de Aznar y con Michavilla de ministro firmaron aquel infame "Pacto por la Justicia" para enterrar a Montesquieu

m

Bin Ladem ganó la guerra.
Francamente prefiero subirme a un avión con el riesgo de que un terrorista islámico suba con una bomba a vivir en un país con reorte de libertades

o

Que dispongan leyes para recortar libertades en tan sólo dos días y que la mayoría de líderes políticos europeos estén a favor de estas medidas sólo da que pensar que al menos ya las tenían preparadas para aprovechar cualquier ocasión que surgiera.

Sordnay

Pues nada, a los que tengan carnet del PSOE que les recorten las libertades, a mi ya me los han recortado bastante.

bobbelaki

Veremos donde está el PPSOE dentro de un año.

Karmarada

EL PSOE se está suicidando, ya no guardan ni las formas.

dphi0pn

Una patada en el culo proporciona y sin limitaciones es lo que necesitan

TorturoKracia

Vosotros siempre negativos, nunca positivos como diría Van Gaal.

El recorte en libertades civiles nos saldrá gratis a todos.

D

#8 ni los recortes salen gratis....

D

PPSOE

bkavidalster

#7 sorry negativo sin querer

D

#15 El mio tambien ha sido sin querer

bkavidalster

#18 coñe, que te lo compensé en otros comentarios, ni era irónico ni na, mira:
PUTO PPSOE

D

#22 Deberia haber alguna forma de revertir los likes, ahora diran los programadores de Menéame que es una cosa imposible, igual que copiar lo de los comentarios escalonados de Reddit. Nos venden sus actualiaciones por capitulos. Si quiere crear reddit 2 que lo hagan ya lol