edición general
22 meneos
22 clics
El PSOE califica el caso Montoro como "el más grave de corrupción" del país

El PSOE califica el caso Montoro como "el más grave de corrupción" del país

"Si se confirma, es el caso más grave de corrupción de este país". De esta manera califican en el PSOE la imputación del ex ministro de Hacienda Cristóbal Montoro y todo su equipo económico cuando Mariano Rajoy era presidente del Gobierno. Además, en la cúpula de Ferraz apuntan directamente al actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, porque consideran que él mismo ha "traído al presente" aquella época del partido.

| etiquetas: montoro , corrupción , pp , psoe
El PSOE y cualquiera con dos dedos de frente. Hablamos de miles de millones de dinero público dejados de recaudar, que se se suman a los de la amnistia, y que harían palidecer a cualquier democracia occidental.

Hace ya tiempo que hay pruebas más que suficientes de que el PP opera como una organización criminal y se le debería aplicar la Ley de Partidos para ilegalizarlo.
Si resulta cierto que manipuló las leyes para beneficiar a empresas que le pagaban incentivos. Si es el caso más grave de corrupción que hemos sufrido
#3 #4 Que más da, es un problema de base. Es la forma de funcionar de los dos grandes partidos y del régimen del 78.

Republica y empezar de nuevo.
Quizás Europa debiera de tomar cartas en el asunto, al fin y al cabo los impuestos también tendrán alguna repercusión a nivel europeo
Si alquilas un apartamento turísticos sin licencia, te caen 600,000 euros de multa. Es decir, la multa multiplica por 1.000 el posible beneficio que puedas tener...

Si pagas a un político para que haga leyes que te beneficien, cuál es la sanción?
La ley debería cambiar para multar no a las empresas (porque puedes perjudicar a trabajadores), sino a los responsables de dicha empresa y que paguen con todo su patrimonio y la cárcel. Entonces se acabaría el problema. Pero los políticos quieren proteger a estos señores, porque su dinero nunca se rechaza.
El argumento no es que nosotros no robamos si no que ellos roban más.
Lo más triste es que funciona.
#6 A ver, era un ministro recibiendo mordidas a para cambiar la legislación del país. Que en el PSOE hay corruptos que ha robado, rotundamente sí, pero esto esto está a otro nivel. Probablemente había medio PP implicado.
Hasta que aparezca otro....
Se piensan que la gente es tonta, un caso de corrupción no tapa otro. Son todos unos delicuentes, ellos los primeros.
#4 De momento ademas el más grav3 siguen siendo los ERES, no?
#11 Tiene pinta de que esto va a dejar en una broma el caso de los Eres. Ya que mientras aquello era saltarse la ley para llevárselo crudo, en este caso estamos hablando de que se han modificando varias leyes muy importantes y hasta los PGE para llevarse una millonada.
#12 Un inciso, el caso de los Ere no se caracterizó por llevárselo crudo (al menos en su enorme mayoría) sino que según los jueces la concesión de las ayudas se dieron sin cumplir con ciertos requisitos, aunque los hubiera avalado el Parlamento de Andalucía, tal es así que la mayoría del dinero que el PP afirma que se “robó”, después de 6 años Uanma no ha pedido que se devuelva, por algo será, por no hablar de que el TC ha anulado una parte importante de las condenas.
#11 Un respeto a los EREs, que ya están indultados y todo!!! Por supuesto, para que no olvidemos que el gobierno de Pedro venía a luchar contra la corrupción {0x1f639} {0x1f639} {0x1f639}
A ver, digamos cincuenta empresas, a veinte minolles de ahorro en impuestos por siete años… 7.000 minolles.
Fuente, my tanned eggs. :troll:

A ver cuándo el periodismo decide dar una cifra aprox. del saqueo que sufrimos por cortesía de Vampus Montoro & Co… leguitas.

menéame