edición general
10 meneos
14 clics

El PSOE aplaude la convocatoria de los populares: “Necesitan cambiar con urgencia un liderazgo desgastado”

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado este lunes que el Partido Popular celebrará su congreso nacional este verano en Madrid. “Pasamos del cónclave del Papa al cónclave del PP”, ha dicho en una comparecencia durante el Comité Ejecutivo Nacional del partido este lunes. El congreso, los días 5 y 6 de julio, será extraordinario, pero incluirá ponencias políticas y de estatutos. Esther Peña, portavoz del PSOE, ha aplaudido la decisión: “El PP necesitan cambiar con urgencia un liderazgo desgastado”

| etiquetas: pp , congreso feijoo , ayuso
Es una apuesta arriesgada....si sigue el feijoo..¿para que hacer un congreso tan urgentemente?...Por otro lado, si eligen a otro, quizá sea muy pronto y se queme también antes de las próximas generales...raro, muy raro.
Quizá solo sea una estrategia del feijoo pero en clave interna...hacerlo muy rápido para que no le de tiempo a otros a preparar sus candidaturas.
En cualquier caso, solo denota un pp desarmado y sin capacidad ni plan.
#1. Nooo, no le han dedicado un minuto. Por eso todos los cargos del psoe dicen lo mismo , palabra por palabra, cuando la prensa les pregunta por el tema.........y además es que es lo lógico, coño.
#7 Respondo a tu pregunta.
1)Feijoo ha dicho lo del congreso tas la publicación de las conversaciones.
2) El Mundo dice que hay más mensajes
3) Tu y yo no sabemos que pone en esos mensajes, pero estoy seguro de que Feijoo si.
Ergo.......cree que con lo que viene, más lo que ya tiene, Sánchez no va a aguantar el bombardeo.
Nadie monta un congreso que no le piden para perderlo
#19 No. Feijóo monta el Congreso porque la dómina Ayuso se lo ha dicho
Y no es presidente de España por que no quiso, también. :-D
#5 Y a lo mejor le sustituyen en el Congreso del PP porque él lo ha querido
#8 Aún no ha nacido y cuando nazca, no lo aceptarán en el PP por progre.
No hay nada más divertido que ver cómo vuelan los cuchillos en casa del vecino xD
Discrepo. Si entrara una persona sensata, dialogante, que esquivara el ladrido y el grito y que votara acorde con los intereses generales, en dos días cambio de gobierno. Larga vida a Feijóo!!!! :hug: :hug: :hug:
#2 Quien crees tu que seria ese/a.
#8 ayuso
Qjajaajajajajajajajajajajsjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj y que tenga al Cuesta de Abalos de lameculos ( o algo cercano ) e Iker Jiménez en el C.N.I.
El sueño húmedo de cualquier patriota.
#8 hoy, alguien de derechas dispuesto a dialogar: Sánchez.
#2 Igual el problema es el partido y no su liderazgo, que también.
Yo creo que El Número 1 debería aprovechar y convocar elecciones.
#15 Aunque que tenga que poner tarimas para que otros se sientan superiores, está muy cómodo en su atalaya.
Que sigan los demás haciendo lo que puedan y el que pueda hacer, que lo haga.
Si ponen a una patata con sombrero nadie notaría la diferencia.
#6 Uno puso un bolso y se piro al bar con los coleguitas y nadie notó la diferencia
Yo espero que Ayuso acabe con Feijoó de una ves, y se deje de amagar.
#10 Ayuso fuera de su Madrid no se comería una rosca, mas posible seria el andaluz pero esta un poco enfangado para que lo eligan
#12 Precisamente por eso quiero que Ayuso sustituya a Feíjoó, el PP madrileño cree que fuera es tan popular como en Madrid , pero es exactamente al revés
#14 Como madrileño soy muy partidario que que Ayuso sustituya al Hombre que pudo reinar, se llama socializar el sufrimiento
#10 Y la veamos en su salsa, sin vestido de seda.
Si Sánchez se calza otro rival, ¿Entra ya en el Guinness ?
La ejecutiva federal del PSOE se ha reunido durante más dos horas en la sede del partido en la calle Ferraz sin dedicarle “ni un segundo” a los mensajes privados del presidente. “No ha habido ni una palabra en nuestra comisión ejecutiva federal. Hemos hablado mucho de la guerra de aranceles, del apagón, de lo que le interesa a la gente, de proteger a nuestro país, de nada más”, ha afirmado Esther Peña.
Qué raro el de siempre blanqueando. Eso sí, no se lo digas que te pone en el ignore automáticamente, no sea que le recuerdes que es un lamebotas
Ese liderazgo ha llevado a ser primera fuerza en España, gobernar en casi todas las autonomías, y a saber en cuantos ayuntamientos.

Tan mal no les ha ido.

menéame