Hace 3 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 3 años por nereira a elpais.com

El PSOE ha aceptado finalmente, tras múltiples presiones al Gobierno tanto de algunos de sus socios principales en el Parlamento como de los partidos en la oposición, que el polémico comisario jubilado José Manuel Villarejo acuda a comparecer a la comisión de investigación Kitchen, sobre el uso irregular de medios desde los ministerios del Interior de los gobiernos de Mariano Rajoy para tapar casos de corrupción del PP.

Comentarios

Ainhoa_96

Tengo muchas ganas de escuchar las respuestas de Villarejo, espero que los grupos no afines envíen a sus mejores diputados a darle mucha caña, a ver si revienta todo ya.

D

#2
donde se podrá ver?
cuando empieza?

será una voladura controlada, su mujer continuara libre, reducirá condena....
si de verdad muestra todo lo que tiene la monarquía y todos los gobiernos quedaran mas antidemocráticos, pero en España no esperes revueltas sociales contra el poder preestablecido.

*tengo ganas de escuchar al cocinero ahora policía, supongo que alguien le preguntara por esas oposiciones.

Ainhoa_96

#4 Aún no hay fecha, yo imagino que cara al verano, los políticos son muy lentos.

e

Tira de la mantaaaaa!

D

La decisión de la NO comparecencia de Villarejo fue de PSOE y Unidas Podemos:

PSOE y Podemos acuerdan no citar ahora a Villarejo en la comisión Kitchen porque miente

https://elpais.com/espana/2021-01-20/psoe-y-podemos-acuerdan-no-citar-ahora-a-villarejo-en-la-comision-kitchen-porque-miente.html

De hecho era la misma fuente, El País, quien lo anunciaba.

D

Que cante de una puñetera vez. Caiga quién caiga.

D

Espero que no le pase nada si piensa tirar de la manta roll