EDICIóN GENERAL
20 meneos
148 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un psiquiatra alemán organiza tours de acogida en Cataluña para criticar a España

Lo llaman diplomacia de proximidad. Se puede denominar otra campaña internacional de desprestigio contra el Gobierno de España. O turismo político, como ir a pasar un tiempo a los campamentos saharauis. Pero no se trata del Sáhara Occidental sino de Girona.

| etiquetas: españa , cataluña
"La clave es buscar familias independentistas que acojan a periodistas y escritores para ir creando un clima de opinión internacional favorable a la causa"

Vamos, es un lavado de cerebro... :palm:

Yo les diría a esta gente que también pase un tiempo con Catalanes no independentistas para que les den su opinión del comportamiento de Torra y compañía... 8-D
#5 Lavado de cerebro es lo que hacen algunos usuarios de Meneame, de guardia 24 horas, para "salvar España". Pero resulta que es una visión de España imperialista, opresora de sus pueblos.
#11 ¿Cómo era eso de que Europa les reconocería y que seguirían dentro de la UE?, acabas de decir prácticamente lo mismo que me dicen siempre (se ve que os lo han enseñado muy bien)... Gracias por confirmar mi teoría... xD xD xD xD

Mira que oprimidos están los indepes:

elpais.com/politica/2019/03/16/actualidad/1552759226_843056.html

Pd: xD
#11 De verdad creen que España (Y occidente, es decir Europa/USA) merecen salvarse? xD xD xD xD xD
Este señor necesita ayuda psiquiátrica urgente.
#1 Demasiado tiempo con desequilibrados
#1 psiquiatra, independentistas... Todo en familia
#1 Que coño ayuda psiquiátrica, es el puto amo. Se va a forrar por parte de los indepes, y va a sacar dinero de los que buscan una causa. Si es que me pierdo las mejoras ideas.
También había oído que un psiquiatra búlgaro ha anunciado que organizará a su vez otro tour para adentrarse en la mente de este psiquiatra alemán. :troll:
Pues lo van a flipar cuando vean lo mal que viven los independentistas, cuando comprueben cómo no pueden ir a esquiar porque se les convoque desde el CDR más cercano para ir a una butifarrada.

Terrible. Terrible. Qué condición de vida más horripilante.
#6 y les obligan a quemar contenedores sin las minimas medidas de seguridad e higiene
#9 Y luego tienen que aguantar a Greta. Pobres.
A este paso todos vamos a necesitar un buen psiquiatra...
comentarios cerrados

menéame