Hace 8 años | Por --464939-- a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por --464939-- a hipertextual.com

El auto-concepto, la percepción que tiene de su misma una persona, está directamente vinculada con la honestidad... no es lo mismo quitarle a un amigo un lápiz que robarle dinero de su cartera para comprar un lápiz. La diferencia radica en que el primer caso podemos decir “es solamente un lápiz”, “le podría pasar a cualquier” o “bah, queda entre amigos”, mientras que en el segundo caso, ese tipo de acto deliberado no puede ser categorizado como “un error” o como “algo que hacen los amigos”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿Acaso lo dudas?

sorrillo

#6 Fíjate que cuando hay "exceso" de producción para evitar que bajen los precios se tira la comida producida a la basura.

No te venden las patatas al precio que cuesta producirlas y distribuirlas si no que te las venden al precio que estás dispuesto a pagar por ellas.

Shotokax

#6 no le des más vueltas. Este texto es una estupidez.

D

A la vida pirata se vive mejor....

mente_en_desarrollo

#3 Sin trabajar (dignamente). Sin estudiar (porque no hay perras).

Coooooon la botella de Ron (robada, que sale caro).

D

#4 ¡Mira esa rubia que va por ahí (la cantidad de melanina en su pelo no tiene nada que ver con la casualidad del encuentro en sí)!

¡Me la voy a ligar (con versos de Espronceda)!
¡Me la voy a tirar (cuatro horas, recitándoselos en un lugar público y tranquilo)!
¡Me la voy a follar (su mente, Martín Hache y esas cosas

)!

Coooooon la botella de Ron (Weasley; total, no bebe, queda entre amigos).

mente_en_desarrollo

#8 Pedazo de cabrón... Me obligas a votarte positivo a pesar de romper toda la intencionalidad de mi mensaje.

Findeton

Yo soy del Partido PIRATA. Viva la piratería!

Simún

Me gustaría ser pirata, no por el oro, ni por la plata, si no por ese tesoro que tienes entre las patas.

Findopan

Que comida de olla tan grande para no decir que la gente piratea porque considera que no quitarle algo a alguien que no pierde nada con ello no está mal. Y que no vengan con la historia de que pierden decenas de miles de millones de dólares, porque aparte de no poder demostrarse, yo sigo viendo como los ricos se hacen más ricos, no más pobres.

Pretenden bombardearnos con publicidad que nos manipula psicológica y emocionalmente para que compremos todos los días y a todas horas, pero también que cuando veamos la posibilidad de tener una de esas cosas que no podemos permitirnos y de la que ellos mismos han creado una necesidad artificial, digamos "no, no voy a descargarme esto aunque cueste 4 veces más de lo que debería, simplemente renunciaré a tenerlo o, mejor aún, dejaré de comprar comida para poder pagarlo". Es decir, nosotros tenemos que ser honestos, ellos no.

Al final todo se reduce a que todo el mundo quiere ganar cada vez más cuando sus consumidores (nosotros) han viso su poder adquisitivo reducido en los últimos años y cuando no lo consiguen ¡encima es culpa nuestra! si todo el mundo tuviera un salario digno veríamos mucha menos "piratería", pongo la mano en el fuego.

voidcarlos

que les ha costado cantidades exorbitantes de dinero (estimadas entre 250 mil millones y 58 mil millones de dólares anuales).

No quiero ni saber de qué forma han calculado las cifras.

D

Las cosas están muy caras, las películas en dvd valen menos que las entradas de cine.
Tengo videojuegos que compré originale y el soporte físico está deteriorado y ya no funciona. Videoconsolas que he mantenido a la perfección y han dejado de funcionar. Y juegos que compré y ya no tienen soporte online, o su tienda virtual ha desaparecido y no los puedo volver a bajar.

El consumidor tiene la obligación de pagar y ningún derecho.

D

¿Psicología? Es pobreza.

D

#1 No, es la mamandurria de la ideología de género... no se engañe.