Publicado hace 13 años por elchivocabra a charlatanes.blogspot.com

Nada le gusta más a los charlatanes, engañabobos, soplaflautas y cameladores del ocultismo que utilizar la palabra "ciencia" y los conceptos nacidos de la misma para adornar sus poco agraciadas desnudeces, su patente inutilidad, su trágico abuso de la ignorancia y su altanería mayúscula.Y cuando alguien señala el hecho, es también frecuente que amenacen con acciones judiciales, tronantes denuncias y tormentas jurídicas como algunas que el lector puede disfrutar en la columna de la derecha, en la sección "La persistencia de la memoria, que diría

Comentarios

e

#7 Tranquilo, se prestaba a confusión. Saludos.

calvo

El enlace a Conciencia ¿con ciencia?

Hace 13 años | Por --214375-- a submundomental.es
no funciona; supongo que no es dupe.

e

#1 No es el mismo enlace, lo que yo meneo es otro artículo.

calvo

#3 Cierto, pero hablan del mismo tema; si el otro enlace no funciona, no puede haber posibilidad de duplicada. Es sólo una aclaración

e

#4 No, no hablan de los mismo. El otro enlace hablaba de unas jornadas de ciencia en particular impartidas en un colegio de Hellín. Este habla del engaño de las pseudociencias y otras magufadas por el estilo en general. Nada que ver.

calvo

#5 Mis disculpas entonces, le he echado sólo una ojeada, y me ha parecido que hablaban de lo mismo.

emaquedamartin

Para un analisis pormenorizado de las diferencias entre ciencia, pseudociencia y postmodernismo, y como se influyen entre si, por favor id a http://mifilosofiacasera.blogspot.com/2011/04/ciencia-pseudociencia-y-postmodernismo.html
(caso practico: homeopatia!)

hablonuevo

Por que gente creen pseudociencia?

kaeldran

#2 Mi no saber ¿Quizás gente creer cosas por incultura?