Hace 5 años | Por --512054-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --512054-- a elnacional.cat

El PSC ha presentado una propuesta de resolución para que se reconsidere la concesión de la Creu de Sant Jordi a la expresidenta del Parlament Núria de Gispert. Según han expresado no reúne "las condiciones de idoneidad necesarias para ser merecedora de tan alta distinción". De Gispert ha borrado el tweet polémico sobre una parodia de la marcha de dirigentes de Cs y PP a otros parlamentos comparándolos con "exportaciones" de productos porcinos. En un nuevo tuit, De Gispert asegura que nunca ha querido decir "cerdos" a nadie.

Comentarios

GatoMaula

#1 Cuando los españolistas trolean a los catalanistas te parece gracioso, cuando los indepes trolean a los unionistas te parece supremacismo, muy coherente todo, sí.

GatoMaula

#8 Claro, claro, por eso nos mandáis a toda esa caterva de inútiles p'aca, por lo mucho que os procupa todo.

D

#18 ¿Que os mandamos qué?
Coño, más xenofobia, no me lo esperaba

GatoMaula

#19 Canis poliganeras como la Arrimadas.

Premio al demagogo del mes, no es posible la xenofobia entre españoles, si acaso el clasismo, pero la xenofobia no, Demóstenes.

D

#20 Nadie ha mandado a Arrimadas a Cataluña.
De vergüenza tu comentario.
Para cani poligonera la Gispert, a la que veo estás defendiendo a capa y espada.
Seny i Valors

GatoMaula

#22 lol lol lol
Creerse el ombligo del mundo sí que denota cierto supremacismo, nos la habéis mandado p'aca, pal foro, como todo el mundo sabe, como ya habíais hecho antes con Rivera.
Ni sé quién es la Gisper esa, ha salido diputada también?
De Madrid al cielo.

D

#23 Nadie ha mandado a Arrimadas y Rivera desde ningún lado.
Entiendo que en tu visión xenófoba de la vida, Rivera, un tipo nacido en Cataluña, sea un señor que te "han mandado desde madrit"
Arrimadas tampoco la ha mandado nadie.

GatoMaula

#24 O el ombliguismo disminuye la comprensión lectora o es cierto eso que dicen que en Cataluña ya no sabéis ni hablar español.

Te estoy hablando desde Vallekas, párvulo.

D

#19 Van a calzón quitado, lo que no me explico es como la izquierda puede pactar con ellos.

D

#5 Disculpemosles con trolear. Y los del KKK trolean a los negros.

vicvic

#5 ¡Sí, los artículos del "muy poco honorable" son un troleo y no odio puro, claro que sí!

D

#5 qué coño es un españolista? Y cuándo ha dicho un político no catalanista algo así y se le ha reído la gracia?

GatoMaula

#27 El que se cree que España es una unidad de destino en lo universal.

usaelputogoogle.com

Ni me molestó en devolverte el negativo

D

#5 Si trolear te parece que una presidenta del Parlament llame cerdos a, entre otros, a los representantes de partidos más votados que el suyo es que o tienes 6 años y no sabes que significa eso entre adultos o es que eres muy supremacista.

D

#9 No, mirando para otro lado no, pactando.

El equivalente de podemos pactando con vox es impensable, y con razón. Pero se ve que a ellos les gusta así.

Noeschachi

#1 Hombre, exportarlos como productos catalanes implica asumir que todos esos "cerdos" son tan catalanes como ella, asi que es una coña - desafurtanada o no - en términos políticos pero no étnicos y por tanto es dificil llamarlo supremacismo.

D

Mi exportación favorita es la de Enric Milló, que pasa de cerrar embajadas catalanas a abrir las andaluzas.

GatoMaula

#2 Pa promocionar el gazpacho en Europa, pisha.

Sulfolobus_Solfataricus

Catalunya és més que un club.

D

¿Que la Generalitat catalana ha premiado con una condecoración a una xenófoba fascista?
¿Es que ha ganado el trifachito las elecciones o qué pasa en esa comunidad autónoma?

s

#7 Esta tía no es fascista. Ni siquiera los de Vox son fascistas. Franquistas, eso sí.

Lo de la xenofobia tampoco es aplicable. Tal y como yo lo entiendo, la xenofobia es el odio a los extranjeros por el hecho de ser extranjeros. En este caso hay motivos muy racionales para tratar a estas personas en concreto como a la mierda que son (no digo cerdos por lo de #14).

D

#15 Gracias.
comentario reportado por xenofobia.

Así que premiar a una fascista que le dice a una catalana electa del parlamento "vuélvete a Jérez" no es xenofobia.
Pero bueno, ya me ha quedado claro que compartes la opinión de la fascista gispert, y que consideras a esas personas, mierda.

s

#16 Sí, así, es, a esas personas en concreto es así. Son una mierda. Esto no es xenofobia. Xenofobia sería en general a un grupo.

Pero no es por defenderme. Era solo por puntualizar. Me da absolutamente igual otro strike.

D

Pero es que aparte de asquerosos xenófobos (en imaginación viven en otro país lol) los independentistas son unos cagaos, unos mierdas, como ésta que está negando lo que dijo, o los que que están siendo juzgados que dicen que todo era simbólico o el de la fregona en la cabeza. Mentirosos, sectarios, lloricas y cobardes.

GatoMaula

#29 Sectarios lloricas y cobardes como tú, que vas cascando negativos gratuitos cuando no puedes contrargumentar, ni más ni menos.

D

#30 Pero de qué hablas. Estás intentando defender lo indefendible por medio de acusar a los demás el jalear a sus políticos propios, y no has podido traer un puto ejemplo en el que un político en España diga semejante barbaridad (un insulto flagrante) y además se le ría la gracia, como hacéis los separatas.

Lo dicho, mentirosos, lloricas, cobardes.

GatoMaula

#32 No estoy intentando defender nada, solo destaco la hipocresía de la Cofradía del Santo Reproche y de los militantes de The Offended Club.

Estoy sopesando cambiarme el nick por el de@RobertCapa, por lo bien retrataos que quedáis algunos.

D

#34 Poco flipado estás tú... qué pena que no tengas abuela que te diga lo guapo que eres, pero gradúate la apreciación de la realidad, que la tienes bastante atrofiada.

GatoMaula

#38 Me vas a poner otro negativo para demostrar tu superioridad moral o qué lol lol lol

D

#39 Venga, que sí, siempre con el mismo cuento. Se me había olvidado de que aparte de mentirosos compulsivos, lloricas, abusones y cobardes, tenéis la necesidad de llamar la atención para que os hagan caso.

GatoMaula

#40 Ya ya... Click! afoto del nene difrazao de Pat Garret lol lol lol

GatoMaula

O que tú no comprendes que estáis haciendo el mismo papelón que ese de Vox que, después de trolear a todo dios, se hace ahora el ofendidito y amenaza con no aprobar los presupuestos del PP en Andalucia porque Casado les ha insultado
lol lol lol
Patético.

GatoMaula

#41 Ese comentario es para el cobarde de@vilmurray, que después de insultar, casarme un negativo y meterme al ignore para que no deje en evidencia su miseria intelectual, corre a menear el envío sin darse cuen de que no la está meneando ni el tato de la haterpandi por lo clarificador que está quedando el hilo.

D

Se le ocurrió lo de cerdos mirándose al espejo. Vaya orco.

s

La comparación no es nada afortunada.

Los productos porcinos que exporta Cataluña de una calidad excelente.

Los políticos que exporta, por suerte o por desgracia, no. Yo creo que por suerte.

Robus

Mientras tanto otros queremos que le den dos más...

¿A quien debemos hacer caso? Propongo un referendum...

D

#11 Comentario a favoritos.
Me lo guardo para cuando digas que los catalanes sois más modernos, mientras pides dos medallas más para una ultraderechista xenófoba.

Robus

#13 una ultraderechista xenófoba.

Me alegro de ver que no sabes que significan 2 de las 3 palabras de ese comentario.