Hace 9 años | Por camero500 a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por camero500 a actualidad.rt.com

La portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Jennifer Psaki, ha declarado que su país no apoya ni promueve ningún tipo de cambio de Gobierno a través de medios ilegales, desatando la risa de los periodistas que cubren la Casa Blanca. La seriedad y frialdad con que la funcionaria hizo esta declaración ha asombrado a los periodistas presentes en la rueda de prensa, quienes no pudieron contener la risa. Así, el corresponsal de la agencia Associated Press (AP), Matt Lee, se apresuró a preguntarle a Psaki con una sonrisa irónica...

Comentarios

D

#7 A mi no me la sopla un medio basura de propaganda de un gobierno de mafiosos... dar cobertura a este tipo de medios, se fomenta la opresión.

seby

#10 Fiáte de los privados y quédate con el Abc y La Razón.

Autarca

#10 Si, al final lo único que puedes hacer es escuchar lo propaganda de las distintas facciones mafiosas para poder enterarte de algo de lo que pasa.

Que asco de mundo este ¿verdad?

ATOLOMIUNX

#10 Entonces miraloen DemocracyNowEs

D

#7 #9 Ese es el problema. Dicen lo que la gente quiere oir. Si no hay video, o pruebas concluyentes, se han inventado lo ocurrido en esa rueda de prensa.

Ese es el problema de esta web. Lo manipula y se inventa noticias totalmente plausibles. Son demasiados renuncios y demasiadas mierdas las que han colado. Credibilidad cero a la situación que comentan.

Aunque sea verdad la hipocresía yankee sobre su política exterior, seguro que en esa rueda de prensa no se ha reído nadie. Viniendo de Rt tenemos la certeza de que hubo un incomodo silencio al oír tamaña falsedad.

RazerKraken

#11 Pues la fuente que aporta #9 tiene el vídeo de la rueda de prensa y se nota la partida de caja que se marcan algunos periodistas. En el tono de voz y en la expresión facial.

D

#14 Gracias. No se ríe ni dios. Preguntan con ironía. Este titular es falso y sensacionalista.

Como la entradilla asegurando "desatando la risa", no se oye ni una sola risa en la sala

Gracias nuevamente por aclarar lo ocurrido en esa rueda de prensa.

maldia

#16 Si se rien, y sonrie hasta la portavoz.

D

#19 Pues nada. Menea la noticia. Gracias por dar tu opinión.

eltxoa

#14 Gracias por el vídeo. Ahora se puede votar sensacionalista con causa.

D

#9 Sputnik y RT son la misma basura propagandistica con el mismo propietario, Putin. LOL

Socavador

#15 Sí ya...
¿Pero ha habido rueda de prensa?
¿Psaki se ha lanzado al hiperespacio?
Pues eso es lo que lo que digo. El medio podrá ser lo sensacionalista que os de la gana pero mi opinión no.

Macant

#15 ¡Tu eres mas de los objetivos 13 Tv, La Razon, Cope, Esradio, Terlemaria, etc.! ¿a que sí?

D

#37 Cuando he defendido a alguno de esos medios¿? Por favor, señor adivino de la leche, demuestra tu ridícula acusaion.

Por cierto, ridículo intento de "y tú más"

PD Se te ovida añadir que esos medios son privados y tienen sede en un pais con libertad de expresion, que digan cosas que no te gusta no implica lo planteado, que RT y Sputnik son medios propiedad de un gobierno y tienen sede en un pais donde NO existe la libertad de prensa. Los medios privados que hagan lo que les salga de los cojones con su capital privado, los medios públicos es otra cosa.

Macant

#43 No estoy yo muy seguro de que las cadenas del estado Vaticano sean medios privados, tampoco conozco muy bien esa libertad de expresion dela que hablas, aunque para los forofos como tú ya se que todo lo que dicen es palabra de dios y los rusos son el demonio.

D

#9 "Sputnik is an international multimedia news service launched on 10 November 2014 by Rossiya Segodnya, an agency wholly owned and operated by the Russian government, which was created by a Decree of the President of Russia on 9 December 2013"

http://en.wikipedia.org/wiki/Sputnik_%28news_agency%29

onainigo

#24 Que mires el video ¿o es un montaje?

D

#25 Es que precisamente he visto el vídeo.

onainigo

#26 Pues pon volumen entonces, conviene oirlo.

D

#27 Lo que he visto yo es una rueda de prensa dónde los periodistas podían preguntar y sobre todo replicar e incluso cuestionar al responsable político con total libertad.

Y eso es una parte importante de la democracia. ¿Es eso lo que nos quieren enseñar los rusos de Estados Unidos? ¿Qué al contrario que en su país hay libertad de prensa?

En el fondo todo esto es propaganda pro-yankee.

fral

#29 lol Pues yo te diré lo que yo vi del video. Vi a una vocera del gobierno de USA siendo muy hipócrita y pretendiendo seguir colando el mismo cuento idiota de siempre a todos los que creen igual de idiotas como para creérselo, sólo que esta vez los periodistas la dejaron en evidencia con sus risas y respuestas, y de eso amigo mio es de lo que va la noticia.

Y me dio risa tu comentario porque es casi como si te creyeras que eso es una gran virtud de los USA y que no pasa en otros países (incluso en muchos de esos a los que USA llama dictatoriales o amenaza), y que además no hay mucha manipulación y censura en USA también... ahora que me doy cuenta, me entró una risa parecida a la de los periodistas del video.

moraitosanlucar

#25 la pájara del vídeo tiene las mismas luces que los atlantistas de menéame.

fral

#9 Buenisimo el video, #0 debió haber enviado ese enlace o al menos colocarlo como relacionada en la entradilla.

camero500

#31 Lástima. Habría sido bueno enviar Sputnik

Socavador

También a mi me da la risa...USA de siempre ha apoyado golpes de estado.

D

La noticia es que lo dijo sin reírse...

Vichejo

#6 Mira sin gastar mas de 5 segundos en Google aparece 1 que no creo que nadie dude de ello http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Chile_de_1973

D

#35 no desafies a la ignorancia.

D

#5 no investigues, por si acaso. No vaya a ser que la verdad te genere disonancias.

D

"Información" (comillas comillas) de Russia Today sobre el enemigo -> Negativazo.

Kasterot

A)La tiene de hormigón armado.
B)Es una completa ignorante.
C)Las dos anteriores.

D

Todos unos conspiranoicos.

D

No hay nada peor que un Golpista, que asco de Gente...

MALDITOS una y mil veces todos los Golpistas!!!!

Por cierto que estaba haciendo Hugo Chavez y Nicolas Maduro el 4-Feb-1992 y 27-Nov-1992?

Antimamerto2

No tiene ni vídeo.

NEGATIVO

sergiobe

#33 El vídeo lo tienes en varios comentarios.

D

Claro, va yo y me creo lo que dice la propaganda basura de Putin.

Negativazo al canto.

D

#4 Es cierto, la historia militar y de intervención de EEUU da vergüenza ajena.

Solo que este medio tiene una credibilidad cero. Es muy probable que nadie se haya reído jamás y que nunca haya ocurrido esta rueda de prensa.

D

#5 DemocracyNowEswww.youtube.com/watch?v=sd5n8OB0mLg

D

#4 Tengo por costumbre no creerme lo que dice un medio propiedad de un gobierno represor que impide la libertad de prensa y de expresion.
http://rsf.org/index2014/es-index2014.php#
Rusia está entre los paises con menores libertades del mundo, y RT es la propaganda de Putin.

m

#3 Putin es un demócrata, invita a la gente que se le opone a tomarse un rico té con polonio

seby

#8 El señor McCain es más demócrata que el señor Putin, últimamente ha propuesto invadir Venezuela, votándolo por supuesto.