Hace 2 años | Por NubisMusic a as.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a as.com

El 19 de noviembre de 2020, PS5 salió al mercado. La consola de nueva generación de Sony, al igual que Xbox Series X y Xbox Series S, se ha comercializado en un momento delicado, en plena crisis del coronavirus. Esta epidemia ha causado la escasez de semiconductores, lo que se ha traducido en una falta de stock a nivel mundial. Más de 20 años atrás en el tiempo, PS2 llegó a las tiendas rodeada de una expectación similar.

Comentarios

c

#2
Si, espero a que crezca, y se compre una PS5 o 6 con su primer sueldo para poder reventarla a martillazos delante de sus ojos.

La venganza es un plato que se sirve frío

c

Mucha aventura gráfica y poco deporte.

Los juegos de Tony Hawk, Snow Boarders, PES, Burnout.

La tenía con disco duro interno, y mi sobrino me lo borró.

A

#1 ¿Y todavía tienes sobrino?

D

#1 Lamento tu pérdida. Todos tenemos historias de dolor relacionadas con los videjuegos que han causado mella en nuestros corazones.

carakola
NubisMusic

#6 Los foros.

carakola

#7 Paso de darles visitas a esas empresas que joden los foros.

e

La noticia dice que se dejó de fabricar en 2012, 7 años después del lanzamiento de la PS3, y sólo un año antes de la PS4. ¿Tanto tiempo la fabricaron?

D

#10 La PS2 es el mayor bombazo de la historia de los videojuegos, nunca se ha vuelto a conseguir nada igual. Además salió en el 2000, cuando internet y los foros ya empezaban a despuntar, popularizó el DVD y los gráficos ya eran más modernos, no como el 3D de la PSX que era un poco patatero.

Magog

La PS2 sigue siendo una consola muy disfrutable a día de hoy (Bueno, en general todas las consolas siguen siendo muy disfrutables a día de hoy, la verdad.... menos la Jaguar, esa no hay por donde pillarla)

NubisMusic

#4 De esa se recuerda un par de juegos, y uno de ellos era el Doom, jaja. El otro fue el Alien vs. Predator.

Mirando, había un tal Tempest, pero si no ha trascendido ni un mínimo pues... Y el Rayman, que como el Doom lo tenías para otras plataformas. Una pena que una consola así no llegara a más.

Pointman

#4 El otro día estuvimos poniendo en marcha una Phillips CDi. yo ahí lo dejo...