Hace 9 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --167763-- a europapress.es

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha emitido un comunicado en el que confirma que los resultados de la analítica del hombre que ingresó ayer jueves en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, después de tener fiebre y haber estado en Sierra Leona han dado negativo al virus del ébola.

Comentarios

D

Todavía es pronto para confirmar nada. Van con una hora de retraso.

D

#1 lol

a

#1 Como canario... Siempre me ha resultado curioso este comentario porque cuando un evento ocurre en un momento del tiempo, en Canarias ocurre una hora antes, por lo que bajo nuestra percepción son los peninsulares cuando van con retraso.

Por ejemplo, yo veo el telediario a las 2 y ustedes a 3, bajo mi punto de vista, vosotros veis el telediario con una hora de retraso.

D

#5 Se lo robé a Marianico el corto.

#4 Hombre, ese problema se puede dilucidar de manera rápida. ¿Cuando os lleva la lejía la de Neutrex?

D

#1 Hombre, si es un chiste de "una hora menos" en una noticia canaria. Madre miaaa, superoriginal !!

Amalfi

De momento es buena noticia, pero hay que estar en alerta.

HaScHi

Es lo que tiene menear cada puta noticia psicótica de "Fulanito tiene fiebre", que luego resulta ser una falsa alarma y nos comemos los mocos. Menead cuando se confirme, coño, no cuando se sospeche.

siyo

Pedazo de alegria. Kevin García Vamos que sales!