Hace 5 años | Por --411995-- a muyinteresante.es
Publicado hace 5 años por --411995-- a muyinteresante.es

La humanidad pisó por primera vez la Luna el 20 de julio de 1969, logrando lo que podríamos llamar 'la mayor proeza de exploración de la humanidad'. Durante dos horas y media, los astronautas Neil Armstrong y Buzz Aldrin exploraron la superficie lunar a pie mientras Michael Collins pilotaba el orbitador del Apolo 11 alrededor de la Luna. Esta es la historia que seguimos celebrando hoy, casi 50 años después del primer alunizaje. Muchos recordarán haber visto dicho momento histórico por sí mismos; otros ...

Comentarios

Priorat

#3 Bueno, bueno. Primero habrá que saber si la Tierra es hueca o no. O si es plana. Cuando lo sepamos, yasieso, pasamos a ver lo de la Luna.

P

#3 desde que pasó a ser parte de Valencia, Camps, Rita y compañía la vendieron troceada.

blodhemn

#3 En realidad yo no me creo ni que Cataluña exista. Es todo un montaje.

T

#3 ¿No has visto esa bola de queso que hay en el cielo casi todas las noches?

Digo "casi" porque Iñaki Perurena ya va teniendo una edad y no la va a lanzar todo el tiempo.

D

#9 Sí cansina. Pero esto es la guerra:



De la misma manera que muchos antes que nosotros lucharon duramente (algunos perdiendo la vida) para eliminar mitos, dogmas, etc, y gracias a ellos tenemos el mundo científico-tecnológico de ahora. A nosotros también nos toca luchar contra las mentiras que nos rodean. Si logramos eliminar al menos una, o ayudar a eliminarla, estamos haciendo un mundo mejor para las generaciones que vienen. Vale la pena.

#10
Pues te invito a que lleves "tu guerra" a otros foros. En MNM ya tenemos superadas ciertas cosas

Snow7

Si fueron a la Luna, no es necesario estar probando eso de cuando en cuando.

F

¿Pero alguien puede siquiera rebatir que el hombre no fue a la Luna?

Charles_Dexter_Ward

#1 Iker Casillas y cuatro flipaos más.
Cansina y con un comecocos molesto durante el artículo.

D

#2 Lo del virus en la pantalla es cierto, pero mientras existan un buen número de alucinados es imprescindible dar argumentos en contra de sus dogmas de fe ciega.

Charles_Dexter_Ward

#7 Lo del virus en la pantalla es cierto, por supuesto y que es cansino el tema también. En MNM* y en la barra del bar de Paco. Si en 2018 aún tenemos que estar con estas...
* El exastronauta y ministro Pedro Duque le da una lección a Casillas sobre la llegada del hombre a la luna

Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es

Pruebas y datos para convencer a Casillas y compañía de que SÍ hemos llegado a la Luna
Hace 5 años | Por Ratoncolorao a maldita.es

D

#4 Lo sorprendente es que la Tierra es plana y normalita (sin nada raro en ella), rodeada de el Sol, la Luna, las estrellas, etc, que se mueven y se comportan de maneras super extrañas y mágicas.

Es decir, como les parece inconcebible lo que explica y demuestra la ciencia (con razonamientos, evidencias, fórmulas matemáticas, etc), se inventan comportamientos completamente mágicos y fantásticos y absurdos y sin ninguna base. Consideran la ciencia como explicaciones fantásticas y las de ellos son todavía más fantásticas.