Hace 2 años | Por lectorcritico a gitlab.com
Publicado hace 2 años por lectorcritico a gitlab.com

Un proyecto de Constitución Española elaborado por la comunidad de forma colaborativa, descentralizada, transparente y abierta en previsión de la apertura de un eventual proceso constituyente en España que concluya con la aprobación de una nueva Constitución. Este repositorio alberga un proyecto constitucional elaborado por la sociedad civil de forma colaborativa, descentralizada, transparente y abierta en previsión de la apertura de un eventual proceso constituyente en España.

Comentarios

manbobi

España una, España grande, España libre... Como si lo viera...

p

Todo estadounidense tiene derecho a tener una aspiradora.

urannio

La Constitución de 1812 debería estar presente.

Galero

Yo empezaría con La Pepa

Sendas_de_Vida

Carta Magna, no Carta Manga. #0

l

#2 Lo habia viso y juraria que lo habia cambiado. Gracias.
#1 Es como el sofware libre, es increible que tanta gente se coordine. Hay proyectos complejos que funcionan, pero seguramente hay muchos fracasos.
La wikipedia es un exito, pero hay pocos wikis que no sean casi personales.

D

#3 Lo del software libre es un mito. Los grandes colaboradores del software libre son equipos muy específicos coordinados y pagados por grandes empresas. Por ejemplo Intel es una de las que mas codigo del kernel escribe, etc. Si que hay proyectos descentralizados de verdad, a la democracia ideal, pero son pequeño. Lo substancial del software libre esta controlado por empresas que o bien quieren que su hardware funcione bien en el código abierto (como Intel), o directamente tienen servicios que corren en plataformas de codigo abierto(como google).

D

#7 Pues porque no toda la gente sabe de lo mismo o es igual de inteligente. O a setas o rolex, pero no a todo.

D

Lo que puede salir de ahí puede ser monstruoso. Mal encaminado el que piensa que el ideal democrático es que todas las opiniones valen igual. 

T

#1 Mal encaminado el que piensa que el ideal democrático es que todas las opiniones valen igual.

Me escandalizo y/u ofendo de puertas para afuera, pero estoy de acuerdo contigo. Sin embargo, es un problema porque joder, ¿por qué tu opinión vale más que la mía?