Hace 16 años | Por Piamonte a elplural.com
Publicado hace 16 años por Piamonte a elplural.com

Un ex diputado de las Cortes Valencianas, homosexual, católico y de derechas, promueve una propuesta para el próximo Congreso del PP: la retirada del recurso contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Comentarios

Piamonte

Me parece muy bien que se promueva esta petición.

Pero no puedo dejar de soltar una pequeña maldad: cuando los problemas nos afectan personalmente, parece que olvidamos ideología y creencias... o, como reza el tremendo refrán: "quien a sí mismo se capa, buenos cojones se deja".

Una vez soltado el venenillo, sólo me queda desear de todo corazón a los ponentes que tengan éxito, y que el Congreso decida retirar ese recurso.

D

Creo que el refrán no hay cosa más tonta que ser obrero y de derechas se debería actualizar por no hay cosa mas tonta que ser homosexual, católico y de derechas lol

miva

#2 Sí, ser negro y fan del Ku Klux Klan.

Zulkas

#6 creo que el #2 no se refería a nada del sentido religioso, o espiritual, sino más bien al cuerpo que representa esa religión en España. Ya que aquí promovieron la defensa de la 'familia', cómo ellos la entienden, lo cuál me parece bien, pero no las formas que utilizaron, y siguen utilizando.

Espero haberte aclarado algo e interpretado bien al #2.

D

#1 YO APOYO A RAJOY EN SU DECISION.

Por encima de todo, la coherencia personal.

D

#1, qué bueno el refrán ... lol

D

#2 pues a mi me parece más tonto el hijo de empresario que estudia en el CEU, hace un master en Estados Unidos y luego coje su mercedes para ir a votar al PSOE...

ni el PSOE es de izquierdas ni el PP de derechas hay de todo en todas partes ... con tal de rascar votos ambos terminarán haciendo un virage al centro que es donde estamos la mayoría de los españoles cansados de tanto bipartidismo

h

No entiendo eso de que es homosexual y católico. ¿católico en el sentido religioso?
Soy de argentina, pero creo que en todos lados es el mismo concilio no?

Es como las fuerzas armadas por la paz...